@Mala_sombra ¿Que si se pasan por aquí? Naaa, que va, que dices, imposible del todo...
Más de lo que crees y de lo que admiten ellos.
Me acaban de banear a mí también, me imagino que por lo que dije del otro intocable, de elwing, que le habían dejado suelto por los comentarios, que era algo bastánte raro.
Vamos, ha tenido que ser por esto de elwing ya que hace 8 días desde mi último comentario en esa página de la que usted me habla.
Que bajo han caído, banear a alguien de MNM por criticar a un usuario, un amiguito de la chupi, en otra página.
Lógicamente si hubiera criticado a otro usuario que no sea amigo de la chupi no estaría baneado, eso está totalmente claro...
Lo que sí queda del todo claro es que MNM para nada es una página seria, es más bien un cortijo con unos cuantos caciques y sus amigotes al mando.
Ellos verán lo que hacen. Están tan ciegos que acabarán por destruir MNM al completo. Me recuerdan a House o a la subjefa de policía Brenda Johnson.
@Mala_sombra@HANNIBAL_SMITH@inconformistadesdeel67@cukipasademovidas Han pasado por aquí de tanto en cuanto. Eso de que seamos cuatro gatos y algún tigre de bengala les chirría, y sobre todo que no hayan trolls ni gentuza de esa que banean en MÑM cada dos por tres, solo gente que está harta del pensamiento único, la arbitrariedad, y el sectarismo. Estaba haciendo un recuento de la gente más activa, solo para darles un baño de realidad
Pues mola la cosa. Desde luego se han retratado ellos solos. Y lo peor es que han utilizado hasta mi comentario en el que decía aquí que iba a demostrar que si le tocas los cojones a la chupi, te banean. Vamos, que no se han dado todavía cuenta de que les ha salido el tiro por la culata y que la gente lo ha visto en directo.
Por cierto, parece que la chupi suele pasar por aquí a ver qué hacen los usuarios de "mediotiza" como nos llama el gabacho "especial", tiene que ser chungo ver intentar tener bajo control todo internet y ver que no puedes
@HANNIBAL_SMITH@Mala_sombra@inconformistadesdeel67@cukipasademovidas hacen falta 5 chupis para banear a un usuario. Hagan cuentas de cuantos hay sueltos en el nótame (hay sorprendentemente poca gente no afín en estos días, y por cierto, gracias al afrancesado yaciente por pasar por aquí)
@Mala_sombra Lo que me ha parecido raro es que dejen suelto a elwing en los comentarios, normalmente le tienen bien atado en corto para que no la lie.
Si no recuerdo mal, hace años le banearon y todo siendo él de la chupipandi, así que imaginate las que montaba, no han hecho tal cosa ni con blacky.
Por cierto, Adson también es chupi, de ahí que muchas veces hablar con él sea como darse cabezazos contra un muro, excusando y defendiendo lo indefendible.
Y eso que con adson por lo general se puede tener una conversación bastánte más civilizada que con la mayoría de los de la chupi, al menos este no te salta al cuello a insultarte y/o humillarte, tampo suele hablar a la gente de forma despectiva, ni altiva, ni intenta manipular o dar la vuelta a lo que has dicho, a insultarte de forma indirecta, no hace falta usar un insulto indirecto para insultarte o directamente machacarte.
Muchos de la chupi se las pintan haciendo esto último.
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67 mucho curro, compañero del metal, al haberme quedado solo con todas las chorradas no estoy muy activo. Prometo pasarme más a menudo
En realidad, muchas de las criticas que hago precisamente son porque teoricamente soy pobre. Yo tengo patrimonio pero actualmente vivo de mis ahorros.
Legalmente entro en todos los parametros de pobre, como por ejemplo estar en riesgo de exclusión social y pobreza. Si mañana comprase una vivienda en el Pais Vasco, me tendrian que dar la paga esa de 800 euros.
Pd. Estoy veraneando y aprovecho para desconectar, salvo momentos puntuales. Es un ejercicio bastante sano el hecho de apagar moviles, tablets, portatiles, televisión, radio, etc y volver a los años 50, donde lo poco que se podía hacer cuando llegabas a casa es hablar con tu familia
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67@Filiprino@Filiprino Los que están dando el golpe son los EE.UU... detrás del derrocamiento del 90% de estados en esta casuística en los últimos 60 años. Por ejemplo, Chile en el 73. Un, dos, tres, responda otra vez...
En definitiva, que unos dicen una cosa y otros otra. Por tanto, no podemos creernos a nadie.
Pero claro, los medios me mierda españoles, creen lo que quieren...
..regiones con la aplicación de la renta básica, debería darnos alguna pista del camino a seguir.
Pero una de las principales preocupaciones que representaría para las élites, es que entenderán que podrían estar dando lugar al arte y la creatividad. Y a que la gente tenga tiempo para pararse a pensar, reflexionar y llegar a ciertas conclusiones...
Por lo que la renta básica habrá de ser directamente proporcional al auge de la robotizacion, que ya se sabe que acaparará un gran porcentaje del trabajo en multitud de sectores (pocos se salvan). Y con argumentos "tan consistentes" como que cobrar 300 € es mejor que nada, o que la renta básica motivaría que la gente no busque trabajo, se tornarían rancios y falaces cuando, en realidad, solo habrá trabajo para un pequeño porcentaje de la población. Y por mucho que saliera uno a la calle a buscar empleo, a menos que se tuviera una cualificación cada vez más concreta, y que no será muy accesible, en mayor medida estarán llevando a cabo una acción estéril.
Y, que en algunos de los países más desarrollados del mundo estén ya experimentando en ciertas..
@MRuibal@inconformistadesdeel67 Bueno, si preguntas y tienes tanto interés, no hay problema en responder: si activas la opción "captcha_first_login" el código de login no funciona bien. Sobre el repositorio, yo sí puedo garantizar que lo que hay publicado en github es lo mismo que hay online. En menéame todavía no es el mismo.
@inconformistadesdeel67
Perdonad porque llevo un mes desconectado (ahora me dio por guerrar por facebook) y no vi la respuesta, no se en que quedo la cosa? veo que sigues activo y me alegro por ello Que conste que yo el post que subi de maslinux se lo habia visto en meneame de casualidad, y me parece que este sitio tiene que ser coherente y permitir la autocritica, no estaba de acuerdo con el para nada la verdad.
@inconformistadesdeel67@El_yoni@cukipasademovidas@HANNIBAL_SMITH@Cletus. Es cierto que la mujer, por una cuestión biológica de fortaleza física, que se cumple en buena medida, tiene que haber una especial protección quizás "desigualitaria" en su favor. Por lo que una agresión de un hombre a una mujer tiene un agravante de abuso. Pero eso no justifica el desequilibrio preocupante en lo que la ley se refiere en contra del hombre, y que parece que va en aumento en relación al maltrato o presunto maltrato, dependiendo de cada caso.
Por otro lado, me pareció muy atinado el concepto que mencionó hace poco @macarty de "hembrismo", que está siendo acuñado en contraposición a "machismo"... porque había que inventarlo. Si se reflexiona, siendo estrictos, lo contrario de feminismo, habría de ser "masculinismo". Y, de igual modo, debería basarse en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Esto me agrada porque se produce una "proporcionalidad conceptual".
@MRuibal No he podido ponerte en el mensaje anterior los links a esto de las ondas electromagnéticas.
Por otro lado me gustaría saber que dice Echenique sobre este tema...
Ya verás cuando se enteren de que el sol, y cualquier fuente de luz, emite ondas electromagnéticas y no poco potentes además.
Es que son la hostia, que manera de joderla...
@MRuibal Sí y no, si siguen con esta serie de chorrileyes buenrolleras no van a gobernar porque cada día que pase van a perder más y más votos, es una pena que por el giliprogresismo y por Iglesias haciendo de mujer del leño se vaya a la mierda Podemos.
Los grandes problemas que tienen son un giliprogresismo mucho mayor que la media, incluso superando al PSOE y a IU, la desincronización entre los múltiples círculos, dando igual si estos son grandes o pequeños, y que no son siempre serios, políticamente hablando, solo lo son de vez en cuando.
Por un lado hacen muy buenas políticas, al menos en tres ayuntamientos, contando con que no son el mismo partido son confluencias, y por otro legilan chorrada haciendo políticas que ahogan más a la ciudadanía e incluso criminaliza a los que no piensan como ellos, como es el caso que he expuesto antes, lo del manspreading ese, si te sientas con las piernas abiertas eres un machista por microagredir a las mujeres, por no hablar de las magufadas, como lo de la proposición no de ley sobre las ondas electromagnéticas en Zaragoza hace un mes.
El giliprogresismo este nos lleva por ejemplo a cambiar los monigotes de los semáforos para que no sean machistas, tal y como acurrió en Valencia hace año y algo de la mano de Compromís, se gastaron casi 200.000€ y eso que solo cambiaron los del centro de la ciudad.
Luego tenemos el tema este del manspreading que está ahora tan de moda, en Madrid han puesto o van a poner etiquetas en los transportes públicos con el tema este. Barcelona y sus poblaciones de alrededor también se han sumado.
Con la escusa de que los hombres ocupamos varios asientos al sentarnos, como todo el mundo sabe es infinítamente cómodo sentarse en medio de dos asientos sobre todo cuando el borde del asiento se te clava en el culo, en una pierna o en la espalda, con la escusa esta el feminismo de nueva ola por fin despues de los años han podido ver sus deseos cumplidos de no vernos como las apuntamos con el pene cuando nos sentamos.
@MRuibal Es que podemos no está gobernando en Madrid, quien tiene la alcaldía de esta ciudad es Ahora Madrid, la propia Carmena lo ha dicho en innumerables ocasiones.
Al igual que pasa con Barcelona en Comú y la alcaldía que preside Colau, está en coalición con un montón de partidos, Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa, Equo, Procés Constituent y Podemos.
Aún así da igual harán políticas muy buena, no digo que no, lo que está haciendo Carmena con Madrid es alucinante, pero por otro lado la cagan con este tipo de cosas giliprogres que lo único que hace es alejar a la gente.
@inconformistadesdeel67 Sí, para nada están bien estas leyes, ya lo sabemos, pero no te quedes solo con esto, el sentido de la frase que he escrito no es criticar estas leyes, no tiene nada que ver.
Lo que he dicho antes es que las leyes y la forma de gobernar condiciona nuestras vidas, tanto para bien como para mal, por lo que si se legisla pensando y favoreciendo a unos pocos grupos de personas, sin pensar en el resto de la sociedad, nos iremos a la mierda.
@cukipasademovidas Ni a mí, despues de todos los despropósitos giliprogres que he visto por parte de Podemos a lo largo de estos años, lo que no se es a quién hostias votar ahora...
@cukipasademovidas Ese es el problema, que las políticas y las leyes condicionan gran parte de nuestra vida.
Solo hay que ver la ley mordaza y demás leyes que cambiaron en 2015, como la penal y posteriormente la LPI, por ejemplo.
@cukipasademovidas Lo que se conoce como giliprogresismo, sí a mí también me tienen muy harto los de Podemos con todas estas mierdas, se dedican a gobernar para grupos minoritarios y/o desfavorecidos y sobre cualquier cosa que se pueda aplicar este buenismo, olvidándose de legislar para la mayoría.
Lo normal sería legislar para la mayoría y luego para estos grupos pequeños que son menos importantes que el conjunto de la sociedad al completo.
Por no hablar sobre legislar sobre las ondas electromagnéticas y demás magufadas.
Además por presión política policorreccionista todos los partidos políticos tienden a hacer lo mismo no les tachen de algo, da igual si son de derechas que de izquierdas.
Por algo está ganando en Europa la extrema derecha porque la ciudadanía no quiere el giliprogresismo este que nos va acabará llevando al desastre más absoluto.
Lo que no se dan cuanta los que votan a la extrema derecha es que probablemente también acabrán en el desastre más absoluto, vamos es como salir del fuego para caer en las brasas o pan para hoy hambre para mañana.
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67 po güeno, po fale, po malegro. Tengo un problema con el concepto de Podemos en sí: la idea es de puta madre y la implementación ha acabado siendo la del PSOE tras Suresnes. Lo de moñeame es pensamiento de grupo, sectario si lo prefieres, donde se puede estudiar el efecto Dunning-Kruger en su forma de proceder. Creo que @HANNIBAL_SMITH lo había tratado en detalle unos cuantos postits más abajo.
@inconformistadesdeel67@blackheart_reloaded haya paz, blacky se debe aburrir mucho en moñeame, imaginate que nadie te lleve la contraria y que todos te digan que sí, que qué gracioso eres y como molas. Cuando ya no queda nadie que ose contrariar y reciba el consabido "comeme la polla" es frustrante. El realmente piensa que aquí hay trolls, no gente capaz de dialogar en igualdad de condiciones. #freeBlacky
@cukipasademovidas Como he puesto en el primer comentario una forma de actuar de estos grupos con los que no son de su cuerda es la Presión directa a quienes se opongan a conformarse al compartir un Estereotipo de los miembros de fuera del grupo, especialmente de oponentes
¿La chupi hacer esto? Que va..., que dices...
Lo dicho, el pensamiento de grupo describe perfectamente la forma de actuar que tiene la chupipandi.
Anda que no se lo habré dicho veces a ellos mismos en los comentarios a ver si abrían al menos un poco los ojos, imposible ya que tienen una Creencia incuestionable en la moralidad inherente al grupo además de una Ilusión de unanimidad y gente del grupo encargada de Proteger al grupo de información negativa, con lo que acaban por Procesar de forma subjetiva y tendenciosa la información.
@cukipasademovidas Y como resultado tenemos del pensamiento de grupo tenemos:
- Estudio incompleto de las alternativas
- Estudio incompleto de los objetivos
- Fracaso en el examen de los riesgos de la opción preferida
- Fallo al revalorar alternativas inicialmente rechazadas
- Búsqueda de información pobre
- Procesamiento subjetivo y tendencioso de la información
- Malogro en la realización de planes de contingencia
La mayoría tanto de los síntomas como del resultado de este comportamiento es totalmente aplicable a la chupi y a cualquier grupo que sea igual, describe la forma que tienen de actuar estos grupos a la perfección.
@cukipasademovidas Pertenecer a un grupo de personas que supuestamente piensan igual que tú, una vez que el grupo te atrapa date por jodido. Es como una secta en pequeño.
El pensamiento de grupo explica perfectamente la forma de acutar de la chupi y de cualquier grupo fuertemente cohesionado, no es el primer grupo de este estilo que me encuentro.
Lo curioso es que todos estos grupos con los que me he topado están cortados por el mismo patrón, internamente se comportan prácticamente igual. en.wikipedia.org/wiki/Groupthink
- Ilusión de invulnerabilidad
- Creencia incuestionable en la moralidad inherente al grupo
- Racionalización colectiva de las decisiones del grupo
- Estereotipo compartido de miembros de fuera del grupo, especialmente de oponentes
- Autocensura; miembros que evitan hacer críticas
- Ilusión de unanimidad
- Presión directa a quienes se opongan a conformarse
- Miembros que protegen al grupo de información negativa
@inconformistadesdeel67@cukipasademovidas@HANNIBAL_SMITH@Cletus No. Las mujeres suelen mostrar más sus emociones que los hombres, no se si por motivos biológicos o culturales, da igual; el caso es que en los hombres la procesión va por dentro y aunque se esfuercen en que no se note demasiado el maltrato afecta de igual manera a unos y a otras.
@inconformistadesdeel67 No creo que sean más numerosos, pero tampoco lo voy a afirmar ya que son datos que desconzco.
Lo que sí se y está más que demostrado es que a las mujeres les es más facil ejercer violencia psicológica ya que se les da bastánte mejor que a los hombres por regla general, así como tampoco aguantamos bien este tipo de violencia, por regla general no tenemos destreza para hacerla frente.
A ver no me malinterpretes, son características del funcionamiento del cerebro de cada sexo, por ejemplo las mujeres por regla general suelen ser capaces de hacer varias cosas a la vez y por contra la mayoría de los hombres mejor que ni se nos pase por la cabeza tal cosa, pues esto es lo mismo, evolutivamente hablando las mujeres son más diestras para embaucar, camelar, y los tíos caemos como idiotas.
Un hombre y una mujer no actúan de la misma manera, no reciben igual si, por ejemplo, les dicen el típico "no se, tú sabrás" de marras seguido de un silencio, silencio que puede durar días en algunos casos. A las mujeres normalmente las dará igual e incluso podrían dar la vuelta a la situación sin muchos problemas.
@inconformistadesdeel67@fermin si un grupo de usuarios se coordina se llama censura, manipulación informativa y sectarismo, si lo hace la chupi es "autorregulacion". Cosas de la postverdad y la neolengua
@fermin como si les hubiera importado jamás el opensource. Aparte de chapuceros, la nefasta gestión de sus usuarios y sus necesidades, violan la licencia a la que se han acogido. ¿Se puede ser más hipócrita?
Hoy en día también lo hubiera disfrutado de no ser por esa puta mierda de mosca que ocupa media pantalla, esa que reza Perandales TV
Odio el protagonismo de la gente en los vídeos que cuelgan en youtube que además no son de producción propia, ¿a que viene ponerle una careta o una mosca para dejar tu marcar en un programa que has sacado de la TV?
Más de lo que crees y de lo que admiten ellos.
Me acaban de banear a mí también, me imagino que por lo que dije del otro intocable, de elwing, que le habían dejado suelto por los comentarios, que era algo bastánte raro.
Vamos, ha tenido que ser por esto de elwing ya que hace 8 días desde mi último comentario en esa página de la que usted me habla.
Que bajo han caído, banear a alguien de MNM por criticar a un usuario, un amiguito de la chupi, en otra página.
Lógicamente si hubiera criticado a otro usuario que no sea amigo de la chupi no estaría baneado, eso está totalmente claro...
Lo que sí queda del todo claro es que MNM para nada es una página seria, es más bien un cortijo con unos cuantos caciques y sus amigotes al mando.
Ellos verán lo que hacen. Están tan ciegos que acabarán por destruir MNM al completo. Me recuerdan a House o a la subjefa de policía Brenda Johnson.
@macarty @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas
Pues mola la cosa. Desde luego se han retratado ellos solos. Y lo peor es que han utilizado hasta mi comentario en el que decía aquí que iba a demostrar que si le tocas los cojones a la chupi, te banean. Vamos, que no se han dado todavía cuenta de que les ha salido el tiro por la culata y que la gente lo ha visto en directo.
Por cierto, parece que la chupi suele pasar por aquí a ver qué hacen los usuarios de "mediotiza" como nos llama el gabacho "especial", tiene que ser chungo ver intentar tener bajo control todo internet y ver que no puedes
@Blackeart, @Elwing. @WaZ, @adson, @elafrancesadoyaciente, @cariatidelocuaz. Con esos de acuerdo ya pueden tumbar a un usuario.
Si no recuerdo mal, hace años le banearon y todo siendo él de la chupipandi, así que imaginate las que montaba, no han hecho tal cosa ni con blacky.
Por cierto, Adson también es chupi, de ahí que muchas veces hablar con él sea como darse cabezazos contra un muro, excusando y defendiendo lo indefendible.
Y eso que con adson por lo general se puede tener una conversación bastánte más civilizada que con la mayoría de los de la chupi, al menos este no te salta al cuello a insultarte y/o humillarte, tampo suele hablar a la gente de forma despectiva, ni altiva, ni intenta manipular o dar la vuelta a lo que has dicho, a insultarte de forma indirecta, no hace falta usar un insulto indirecto para insultarte o directamente machacarte.
Muchos de la chupi se las pintan haciendo esto último.
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
tenéis que pasaros por aquí www.meneame.net/story/policia-italiana-detiene-autores-violacion-grupo
Se está liando una movida guapísima y la chupipandi aún no se ha enterado de por donde van los tiros
Andá. Ya tengo una portada. Llegar y besar el santo
que le pasa a piqué?
En realidad, muchas de las criticas que hago precisamente son porque teoricamente soy pobre. Yo tengo patrimonio pero actualmente vivo de mis ahorros.
Legalmente entro en todos los parametros de pobre, como por ejemplo estar en riesgo de exclusión social y pobreza. Si mañana comprase una vivienda en el Pais Vasco, me tendrian que dar la paga esa de 800 euros.
Pd. Estoy veraneando y aprovecho para desconectar, salvo momentos puntuales. Es un ejercicio bastante sano el hecho de apagar moviles, tablets, portatiles, televisión, radio, etc y volver a los años 50, donde lo poco que se podía hacer cuando llegabas a casa es hablar con tu familia
En definitiva, que unos dicen una cosa y otros otra. Por tanto, no podemos creernos a nadie.
Pero claro, los medios me mierda españoles, creen lo que quieren...
..regiones con la aplicación de la renta básica, debería darnos alguna pista del camino a seguir.
Pero una de las principales preocupaciones que representaría para las élites, es que entenderán que podrían estar dando lugar al arte y la creatividad. Y a que la gente tenga tiempo para pararse a pensar, reflexionar y llegar a ciertas conclusiones...
Por lo que la renta básica habrá de ser directamente proporcional al auge de la robotizacion, que ya se sabe que acaparará un gran porcentaje del trabajo en multitud de sectores (pocos se salvan). Y con argumentos "tan consistentes" como que cobrar 300 € es mejor que nada, o que la renta básica motivaría que la gente no busque trabajo, se tornarían rancios y falaces cuando, en realidad, solo habrá trabajo para un pequeño porcentaje de la población. Y por mucho que saliera uno a la calle a buscar empleo, a menos que se tuviera una cualificación cada vez más concreta, y que no será muy accesible, en mayor medida estarán llevando a cabo una acción estéril.
Y, que en algunos de los países más desarrollados del mundo estén ya experimentando en ciertas..
Perdonad porque llevo un mes desconectado (ahora me dio por guerrar por facebook) y no vi la respuesta, no se en que quedo la cosa? veo que sigues activo y me alegro por ello
Por otro lado, me pareció muy atinado el concepto que mencionó hace poco @macarty de "hembrismo", que está siendo acuñado en contraposición a "machismo"... porque había que inventarlo. Si se reflexiona, siendo estrictos, lo contrario de feminismo, habría de ser "masculinismo". Y, de igual modo, debería basarse en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Esto me agrada porque se produce una "proporcionalidad conceptual".
Por otro lado me gustaría saber que dice Echenique sobre este tema...
Ya verás cuando se enteren de que el sol, y cualquier fuente de luz, emite ondas electromagnéticas y no poco potentes además.
Es que son la hostia, que manera de joderla...
t.co/DU5WZp4LKh
twitter.com/PodemosAragon/status/880018373068951553
www.adslzone.net/2017/06/26/podemos-vuelve-la-carga-diciendo-que-el-wi
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
Los grandes problemas que tienen son un giliprogresismo mucho mayor que la media, incluso superando al PSOE y a IU, la desincronización entre los múltiples círculos, dando igual si estos son grandes o pequeños, y que no son siempre serios, políticamente hablando, solo lo son de vez en cuando.
Por un lado hacen muy buenas políticas, al menos en tres ayuntamientos, contando con que no son el mismo partido son confluencias, y por otro legilan chorrada haciendo políticas que ahogan más a la ciudadanía e incluso criminaliza a los que no piensan como ellos, como es el caso que he expuesto antes, lo del manspreading ese, si te sientas con las piernas abiertas eres un machista por microagredir a las mujeres, por no hablar de las magufadas, como lo de la proposición no de ley sobre las ondas electromagnéticas en Zaragoza hace un mes.
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
El giliprogresismo este nos lleva por ejemplo a cambiar los monigotes de los semáforos para que no sean machistas, tal y como acurrió en Valencia hace año y algo de la mano de Compromís, se gastaron casi 200.000€ y eso que solo cambiaron los del centro de la ciudad.
Luego tenemos el tema este del manspreading que está ahora tan de moda, en Madrid han puesto o van a poner etiquetas en los transportes públicos con el tema este. Barcelona y sus poblaciones de alrededor también se han sumado.
Con la escusa de que los hombres ocupamos varios asientos al sentarnos, como todo el mundo sabe es infinítamente cómodo sentarse en medio de dos asientos sobre todo cuando el borde del asiento se te clava en el culo, en una pierna o en la espalda, con la escusa esta el feminismo de nueva ola por fin despues de los años han podido ver sus deseos cumplidos de no vernos como las apuntamos con el pene cuando nos sentamos.
elpais.com/ccaa/2017/06/06/madrid/1496779596_000128.html
www.elplural.com/cataluna/2017/06/05/la-cup-denuncia-el-despatarre-que
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
Al igual que pasa con Barcelona en Comú y la alcaldía que preside Colau, está en coalición con un montón de partidos, Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa, Equo, Procés Constituent y Podemos.
Aún así da igual harán políticas muy buena, no digo que no, lo que está haciendo Carmena con Madrid es alucinante, pero por otro lado la cagan con este tipo de cosas giliprogres que lo único que hace es alejar a la gente.
Continúa.
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty
Lo que he dicho antes es que las leyes y la forma de gobernar condiciona nuestras vidas, tanto para bien como para mal, por lo que si se legisla pensando y favoreciendo a unos pocos grupos de personas, sin pensar en el resto de la sociedad, nos iremos a la mierda.
@cukipasademovidas @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty
Solo hay que ver la ley mordaza y demás leyes que cambiaron en 2015, como la penal y posteriormente la LPI, por ejemplo.
@inconformistadesdeel67 @macarty
Lo normal sería legislar para la mayoría y luego para estos grupos pequeños que son menos importantes que el conjunto de la sociedad al completo.
Por no hablar sobre legislar sobre las ondas electromagnéticas y demás magufadas.
Además por presión política policorreccionista todos los partidos políticos tienden a hacer lo mismo no les tachen de algo, da igual si son de derechas que de izquierdas.
Por algo está ganando en Europa la extrema derecha porque la ciudadanía no quiere el giliprogresismo este que nos va acabará llevando al desastre más absoluto.
Lo que no se dan cuanta los que votan a la extrema derecha es que probablemente también acabrán en el desastre más absoluto, vamos es como salir del fuego para caer en las brasas o pan para hoy hambre para mañana.
@inconformistadesdeel67 @macarty
@inconformistadesdeel67 @blackheart_reloaded
¿La chupi hacer esto? Que va..., que dices...
Lo dicho, el pensamiento de grupo describe perfectamente la forma de actuar que tiene la chupipandi.
Anda que no se lo habré dicho veces a ellos mismos en los comentarios a ver si abrían al menos un poco los ojos, imposible ya que tienen una Creencia incuestionable en la moralidad inherente al grupo además de una Ilusión de unanimidad y gente del grupo encargada de Proteger al grupo de información negativa, con lo que acaban por Procesar de forma subjetiva y tendenciosa la información.
@inconformistadesdeel67 @blackheart_reloaded
@HANNIBAL_SMITH @inconformistadesdeel67 @blackheart_reloaded
- Estudio incompleto de las alternativas
- Estudio incompleto de los objetivos
- Fracaso en el examen de los riesgos de la opción preferida
- Fallo al revalorar alternativas inicialmente rechazadas
- Búsqueda de información pobre
- Procesamiento subjetivo y tendencioso de la información
- Malogro en la realización de planes de contingencia
La mayoría tanto de los síntomas como del resultado de este comportamiento es totalmente aplicable a la chupi y a cualquier grupo que sea igual, describe la forma que tienen de actuar estos grupos a la perfección.
@inconformistadesdeel67 @blackheart_reloaded
El pensamiento de grupo explica perfectamente la forma de acutar de la chupi y de cualquier grupo fuertemente cohesionado, no es el primer grupo de este estilo que me encuentro.
Lo curioso es que todos estos grupos con los que me he topado están cortados por el mismo patrón, internamente se comportan prácticamente igual. en.wikipedia.org/wiki/Groupthink
- Ilusión de invulnerabilidad
- Creencia incuestionable en la moralidad inherente al grupo
- Racionalización colectiva de las decisiones del grupo
- Estereotipo compartido de miembros de fuera del grupo, especialmente de oponentes
- Autocensura; miembros que evitan hacer críticas
- Ilusión de unanimidad
- Presión directa a quienes se opongan a conformarse
- Miembros que protegen al grupo de información negativa
@inconformistadesdeel67 @blackheart_reloaded
@blackheart_reloaded
Lo que sí se y está más que demostrado es que a las mujeres les es más facil ejercer violencia psicológica ya que se les da bastánte mejor que a los hombres por regla general, así como tampoco aguantamos bien este tipo de violencia, por regla general no tenemos destreza para hacerla frente.
A ver no me malinterpretes, son características del funcionamiento del cerebro de cada sexo, por ejemplo las mujeres por regla general suelen ser capaces de hacer varias cosas a la vez y por contra la mayoría de los hombres mejor que ni se nos pase por la cabeza tal cosa, pues esto es lo mismo, evolutivamente hablando las mujeres son más diestras para embaucar, camelar, y los tíos caemos como idiotas.
Un hombre y una mujer no actúan de la misma manera, no reciben igual si, por ejemplo, les dicen el típico "no se, tú sabrás" de marras seguido de un silencio, silencio que puede durar días en algunos casos. A las mujeres normalmente las dará igual e incluso podrían dar la vuelta a la situación sin muchos problemas.
@cukipasademovidas @Cletus @krzysiu
@inconformistadesdeel67 : Ah si, claro, con Housers de la mano.
Saludos
Particulamente me volvió mucho más loco este otro anuncio de Sanyo del año 89
www.youtube.com/watch?v=dW62O4t3Hys
Hoy en día también lo hubiera disfrutado de no ser por esa puta mierda de mosca que ocupa media pantalla, esa que reza Perandales TV
Odio el protagonismo de la gente en los vídeos que cuelgan en youtube que además no son de producción propia, ¿a que viene ponerle una careta o una mosca para dejar tu marcar en un programa que has sacado de la TV?
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas
Lo arreglaré tan pronto como pueda.