entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @marciano @Cletus @Mala_sombra @LaArdillaPajera @krzysiu @inconformistadesdeel67 lo de los amigos es opcional, lo otro no xD
    2    k 26
  2. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @LaArdillaPajera @Cletus @krzysiu @inconformistadesdeel67 @helisan es uno de esos usuarios a los que aprecio. En muchas cosas no coincidiamos (o no al menos al 100%), sin embargo, es una persona con la que se podía debatir y se podía hablar sin necesidad de que te faltasen al respeto; aunque tuvieramos puntos de vista diametralmente opuestos. Siempre he sacado algo interesante de las discusiones con él, incluso cuando llegabamos a puntos en los que sabíamos que el debate estaba en punto muerto. Un gran meneante.
    4    k 80
  3. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @Cletus @Mala_sombra @krzysiu @inconformistadesdeel67 dudo que alguien se ofenda, y los que pudieran ofenderse aquí no aparecen salvo para rumiar y luego vomitar la bilis en el nótame, baneando a los usuarios allí por lo que han dicho aquí. Y si en los postits no te quedas suficientemente descansado, en el sub, |ORANGETERAPY siempre hay sitio para escribir lo que te apetezca sin que te acusen de microblogging (esta idea viene de los escombrillos de @helisan, al que agradezco que me dejase de tanto en cuanto su pequeño rincón en el tenebroso reverso naranja).
    5    k 90
  4. marciano
    marciano
    @Cletus @Mala_sombra @macarty @LaArdillaPajera @krzysiu @inconformistadesdeel67

    Conozco esto por ellos. Y en mnm encuentro buenos meneos fijándome en lo que comentan ellos. Lo huro.

    Ya. Necesito amigos.

    Y follar.
    2    k 40
  5. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @Cletus @Mala_sombra @macarty @LaArdillaPajera @krzysiu @inconformistadesdeel67 blackheart es uno de los principales publicistas de mediatize. @fermin podria mirar de contratarlo como comercial {0x1f601}
    8    k 136
  6. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @Cletus @Mala_sombra @macarty @krzysiu @inconformistadesdeel67 el acosador de ccguy no es Ripio? o estoy metiendo la pata? en cualquier caso hay unos cuantos. y sin olvidar al clon-mascota Oddball, claro.. y yo igual, conocí este sitio gracias a blackheart y jagui cuando echaban pestes sobre el. y los hilos más interesantes los encuentro siguiendo sus rastros de votos negativos (junto a los de personare, lamonjamellada y demás chusma). cuantos hilos interesantes me habría perdido si no fuese por esos subnormales! :-)

    edit: si a alguien le molesta que me exprese así, sin filtro, puedo activarlo
    5    k 86
  7. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Mala_sombra @krzysiu ese es el problema, que los admins forman parte del grupo y todos se conocen personalmente desde hace tiempo y hacen quedadas, como no se van a poner de su lado? y claro, el trato que se dan unos a otros no tiene nada que ver con el que dan a otros. porque yo hay veces que estoy de acuerdo con alguna cosa que dicen, pero ya por las formas de decir las cosas, el burlase, menospreciar o insultar a alguien me hace hervir la sangre y me pongo automáticamente en su contra. lo siento pero no, nada justifica comportarse como un gilipollas..
    2    k 40
  8. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @krzysiu Si total, al final alli te encontrabas con muy pocos usuarios; está la chupi, que ya sabemos como funcionan y que en realidad tienen monopolizado el notame. Los tipicos graciosos, que van en todos los comentarios con sus chistes y demás pero que no suelen aportar nada más al debate, y los trolls que no pertenecen a la chupi. Luego había algún que otro usuario con quien se podía debatir, pero tampoco es que fueran tantos. En el fondo es mejor tener un grupo de usuarios pequeño pero con el que poder debatir y hablar que tener la comunidad de meneame en la que todos están peleandose por el karma de una forma u otra y rara vez se puede tener una conversacion normal.
    3    k 52
  9. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @LaArdillaPajera @krzysiu @inconformistadesdeel67 Y lo peor, cuantos de dichos usuarios activos aportan algo que no sea bilis en forma de insultos contra los que opinan diferente? Probablemente muy pocos. Eso si, me gustaria ver que pasaria si, por un tiempo, digamos un mes, decidiesen eliminar el sistema de karma. Seria interesante ver cuantos se van de allli en cuanto no pueden usar su "poder" para quitar de enmedio a los que opinan diferente.
    5    k 92
  10. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @LaArdillaPajera @krzysiu @inconformistadesdeel67 el sitio está secuestrado por unos 20 usuarios y sus clones. De los 500000 usuarios registrados, ya me dirás cual es su representatividad. Otra cosa distinta es cuantos usuarios activos hay, que son bastantes menos :-D
    2    k 32
  11. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @krzysiu @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 14 horas al dia negativizando dan para mucho (de hecho, dan para perder todo tu karma :troll: ). 10 en cambio, si restamos las de sueño dan para comer, ir al baño y... y ya? No, si cuando decian eso de que el meneante medio no folla ni pagando, a lo mejor tenian razon pero es que nosotros no eramos considerados "meneantes medios" sino meneantes "atipicos".
    3    k 52
  12. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @LaArdillaPajera @macarty @krzysiu @inconformistadesdeel67 Probablemente uno de los mejores analisis de la chupi que he visto en mucho tiempo.
    Yo hace ya bastante que me di cuenta, pero a decir verdad, nunca fueron tan peligrosos como desde hace unos meses aqui. El problema que existe con ellos es la doble vara de medir. Si los administradores del sitio fueran verdaderamente imparciales, ignorarian muchos de los reportes de la chupi por considerarse irrelevantes (o incluso se les meteria un strike por abuso del reporte), sin embargo, por alguna razon, los admin no son capaces de echarle los huevos suficientes como para decir "hasta aqui" y no volver a tener en consideracion una sola pataleta de mongolos del calibre de la chupi. De hecho, la connivencia con la chupi llega a tanto que a mi me han baneado de alli por un comentario que he hecho aqui (y que les ha sentado como un tiro). Imaginate hasta que punto el compadreo que tienen con la manada de retrasados que la componen.
    4    k 70
  13. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty @Mala_sombra @krzysiu @inconformistadesdeel67 es que no es su cortijo, simplemente se comportan como si lo fuese y se les permite porque supongo no debe quedar más remedio. pero en el fondo no son nadie: de los miles de usuarios que forman la comunidad día a día, aportando noticias, comentarios y votos, cuantos de ellos conocen a los subnormales del notame? seguramente no llegue ni al 0,1% de los usuarios. yo llevo entrando desde hace más de 10 años y no me he dado cuenta de su existencia y de lo tóxicos que son para el sitio hasta hace unos meses. porque solo les ves actuar en noticias sobre temas específicos, y con actuar no me refiero a debatir sino a votar de forma coordinada para hundir comentarios y noticias y de vez en cuando rebuznar algún insulto.. y siendo realistas, que van a hacer los dueños, echarlos a patadas? van a volver con otra cuenta, no puedes evitarlo por mucho que quieras. y también necesitan que alguien se ocupe de administrar el sitio (spam, correcciones en noticias, etc) y sin cobrar, que ya de por si lo tiene difícil la empresa para generar ingresos. así que al menos de momento, algunos de ellos son tontos útiles del sitio
    5    k 95
  14. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @Mala_sombra @krzysiu @inconformistadesdeel67 es su cortijo, como si quieren meterlefuego, maifrén. Por eso estamos aquí, entre otras cosas, porque estabamos cansados de esa actitud y las dobles varas de medir de la Chupi. Tenemos mucha suerte y poca gente tras un año, seguimos peleando por hacer un sitio donde podamos sentirnos a gusto sin safespaces ni flanderadas
    3    k 50
  15. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty @Mala_sombra @krzysiu @inconformistadesdeel67 y si la "administración" aplicase las mismas reglas que nos aplican al resto se habrían comido cientos de strikes por insultos y por incitación al odio, les habrían baneado varias veces por voto coordinado, dañar los intereses de la comunidad hundiendo noticias y censurando lo que no les gusta y pasarse las normas por el forro día si día también. y tendrían que dar gracias que un juez no les prohibiese acercarse a un PC o móvil con internet a menos de 15 metros..
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @krzysiu @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 no sé si llegué a colgar las estadísticas y los patrones de la actividad de la chupi en mñm, pero puedo asegurarte que algunos, como jagüi, se pegan al día 14 horas repartiendo votos negativos.
    Eso da para divorcio,como decía un poco más abajo.
    4    k 55
  17. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @krzysiu @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @macarty Son como el "gentuza" de Tertsch (o como leches se llame el tarado ese). Si no te lo llaman al menos una vez, es que estas haciendo algo mal. Yo, si un dia no tenia mi racion de "pollaherida, machista, misogino, frustrado sexual, solteron, etc..." es como que no sentia que el dia estaba ya andando; como la gente que esta acostumbrada a su cafe matinal y se lo quitas un dia. Lo mejor es cuando les dices que tu vida sexual probablemente sera mejor que la suya (por aquello de que tienes vida fuera del sitio) y te dicen que es imposible, que eres un frustrado que en la vida habra probado mujer. Porque ellos lo saben mejor que tu xD
    5    k 90
  18. krzysiu
    krzysiu
    @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @macarty @Mala_sombra Con tanto abuso de esos insultos ya la verdad es que han perdido todo su significado e intención.
    3    k 49
  19. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Mala_sombra y eso dejando de lado lo insultantes que son las etiquetas machista, xenófobo, intolerante o pollaherida que tanto les gusta repartir a todo el que no comulga con sus ideales extremistas, los del feminazismo más rancio o policorrectismo más ingenuo y estúpido :roll:
    4    k 70
  20. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Mala_sombra Te dirán que españoles, como cuando los terroristas islámicos tienen el carné de identidad y la nacionalidad del país.

    Españoles serán, pero nadie les está discriminando por su raza, que el gitano que yo sepa no es una raza, sino por la clase de personas que son casi todos los gitanos, de lo racistas, machistas y gentuza en general que son la mayoría de ellos, para un gitano que es una persona normal, como el resto de la ciudadanía, hay 2000 rateros, traficantes de droga, maleantes y demás que arrasan todo allí por donde pasan.

    Por ejemplo hace un año tenía de vecinos a unos gitanos que no era mala gente, más allá de lo que pude ver, lo único muy ruidosos, hablaban para todo el mundo, hablaban muy alto, la única gitana problemática era una hija de unos 12 años que iba empujando e insultando a todo díos, dando igual si era un crio de 4 años que un anciano de 90, tenían 3 pisos de alquiler social, uno de ellos lo utilizaban como trastero, y esta es otra, ¿por qué a esta gente se le conceden tantas ayudas, dando igual si son de la peor gentuza como si no son problemáticos?


    @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  21. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH Al parecer, dijo la palabra magica (bueno, una de ellas): Gitanos. La verdad es que yo no se como referirme a ellos. "No-payos" es excluyente, "de la etnia" es rasista, "seres de luz" es hiriente por lo sarcastico (y esto si que es paradojico; que te digan que eso es hiriente por lo sarcastico es como declarar que son gente problematica mientras los defiendes porque no te gustan los prejuicios sobre ellos), "gitanos", por supuesto, es impensable. Alguien me explica como cojones los podemos llamar para referirnos a ellos como colectivo?
    4    k 58
  22. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @fermin @Cletus @inconformistadesdeel67 @macarty Si es que os ahogais en un vaso de agua. Si ese mundo existiera, tu simplemente tendrias que decir que eres una mujer trans no transicionada lesbiana. Te sientes mujer, pero te traumatizaria perder tu cuerpo, asi que te has aceptado tal como eres porque, ademas, eso es mucho mas "mindful" que cambiarse a si mismo. Segun tu punto de vista, aunque te ves mujer (lesbiana, que es importante), entiendes que tienes que aceptar lo que la naturaleza te ha dado por lo que, muy a tu pesar, has decidido seguir con tu cuerpo de hombre (en contra de lo que tus sentimientos te dicen) puesto que eso te hace mas integra como mujer.
    4    k 75
  23. macarty
    macarty
    @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @fermin @Cletus @inconformistadesdeel67 espero que la ardilla colchonera te haya leído, se va a poner palote.
    6    k 96
  24. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin Que se lo digan a Mike Oldfield... , y eso que le salieron buenos temas en los 80, aún así solía mezclar en sus albumes música comercial con pistas instrumentales, un buen día explotó y sacó Amarok, los de Virgin le mandaron a la mierda y al final acabó pagando la publicidad de dicho disco de su bolsillo y de ahí que no tuvo mucha repercusión...


    @Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty :-|
    6    k 99
  25. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH

    Lo que hay que hacer para ganarse la vida... :-( (prostituirse comercialmente)

    @Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
    4    k 68
  26. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @HANNIBAL_SMITH O igual no es un oboe y es un saxo alto... :-S

    Aún así da igual xD , Propiedad Prohibida me gusta tanto si lo que toca es un saxo, un clarinete o un oboe, tiene un estilo parecido al Krautrok, o como se escriba, y de ahí que me recuerde al Tangerine Dream de aquella época, e incluso diría que por momentos Battiato se adelantó a lo que haría TD en un futuro, unos cuantos años después. Como por ejemplo la banda sonora de la película Thief pero en suave.
    La parte final la podría haber hecho sin ningún problema Terry Riley en los años 60. xD


    @Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @fermin @macarty
    3    k 60
  27. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus Napiato, Franco Napiato... :troll:

    Franco Battiato, en los 70, antes de empezar con la música comercial hizo música experimental bastánte interesante, particularmente me gusta el album ZA, y no, no lo estoy diciendo en broma. :-D
    Lo interesante no es el sonido que está en primer plano (piano), que también, es mucho más interesante el que se oye de fondo.
    Al de un rato cambia de nota, no es todo el rato igual. xD

    Parte 1: www.youtube.com/watch?v=Tdz8omo1rOI
    Parte 2: www.youtube.com/watch?v=DuNbWakCMvc

    El album "Clic" (1974) tampoco está nada mal, el tema que más me gusta de este album es el 5º (Propiedad prohibida), en esta pista pasa de una música totalmente electrónica, con secuencias a lo Tangerine Dream a ser todo instrumentos tradiciones como el oboe, o eso me ha parecido, junto con un instrumento de cuerda, un violín o violonchello, para volver a la música electrónica pero de los años 60, con el típico piano/órgano electrónico, solo le ha faltado el mellotron.

    www.youtube.com/watch?v=30bEzF9y5OE&list=PLo6cU3gvxuvnJzmzdZeRMuRu

    @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @fermin @macarty
    5    k 92
  28. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi
    Pero eso si, la palabra pollaherida la tiene que utilizar en todos sus comentarios. Tiene que tener la pollaherida en la boca todo el día, que eso a muchos de la chupi se ve que les gusta (lo de escribir pollaherida, no seáis malpensados :troll: )

    Joder, cada vez que leo pollaherida me acuerdo de la apoyadura... Jajajaja
    5    k 81
  29. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi
    podemos rizar el rizo y decir que es negra trans no transicionada, racista y machista pero musulmana, que eso les da puntos dentro de la chupipandi
    5    k 89
  30. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @Abrazafarolas @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi
    el moro trans racista y homofobo ha salido ya? O ese todavía no lo has descubierto?
    4    k 61
  31. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi @Mala_sombra Ó te haces uno de un famoso psicopata conocido y cuando le cascas negativos a varios chupipanderos te lo fulminan,sin un solo comentario
    4    k 61
  32. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty El del primer link es otro usuario de Seze, el que dejó la administración de MNM en marzo si no me equivoco.

    Dentro de poco en MNM tendrán que cerrar por Zese de negocio... :troll:

    Que por cierto, me he creado otro clon por esas tierras naranjas, este va a ser un troll facha anticatalanista, se va a meter en todos los "fregaos" de política. :roll: :troll:

    @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi @Mala_sombra
    5    k 75
  33. El_yoni
    El_yoni
    @inconformistadesdeel67 gracias grande
    1    k 20
  34. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @inconformistadesdeel67 Gracias. Esperemos que no llegue con esa fuerza aqui, que en Florencia todavia se acuerdan de la tromba de agua que les cayo en el 66 y no fue lo que se dice divertido. Me recuerda tanto a la cancion de los Mojinos... www.youtube.com/watch?v=72LFlWVE-9A xD xD
    1    k 20
  35. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @inconformistadesdeel67 En Florencia no tanto. Esto es Livorno, a una hora de Florencia.
    Aqui de momento no hemos llegado a eso porque ha parado un poco, pero esta tarde se supone que nos tiene que llegar la tormenta que ha hecho eso esta mañana.

    media
    3    k 50
  36. fitukiyo
    fitukiyo
    Mejor, gracias.
    @fermin @macarty @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  37. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @macarty @Mala_sombra @fermin @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi uff. Que dificil de imitar. Todo el dia besis y chupame la polla
    4    k 78
  38. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @Abrazafarolas @fermin @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi

    Cierto, mi club de fans en mñm es pequeñito. Prueba a usar a Mr.Pink, era uno de los clones de Blacky
    4    k 78
  39. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @Abrazafarolas @fermin @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi
    la cosa es que si me creo un usuario allí que se llame macarty lo banean antes de escribir el primer comentario. La idea es ver hasta que punto les llega la obsesión por controlarlo todo si alguien aquí se pone a trollear con un nombre de usuario de allí.
    2    k 31
  40. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @Abrazafarolas @fermin @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi uff, bueno en meneame podrías crearte a macarty :troll:
    2    k 30
  41. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @Abrazafarolas No, no. AQUI. Crear el usuario AQUI y ver hasta que punto es capaz de influir alli.
    @fermin @macarty @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi
    1    k 20
  42. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @fermin No es ningun secreto que leen esto, de hecho, la forma en la que me banearo a mi se baso en venir aqui y coger uno de mis postits en el que decia claramente que tenia intencion de demostrar que te pueden banear si le tocas los cojones a la chupi, asi que imaginate si nos leen...

    Por otro lado, tengo ccuriosidad por experimentar que pasaria si me creo un usuario aqui que tenga el mismo nombre de alguno de la chupipandi y empiezo a hacer el retrasado con el. Estoy tentado de hacerlo para ver hasta que punto podria influir en el notame naranja... Deberia escoger a un usuario en particular o simplemente llamarme "chupipandi"? :troll:

    @macarty @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi
    3    k 60
  43. fermin
    fermin
    @macarty

    Juas, juro que no había visto eso antes de escribir mi postit!!

    @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH @falconi
    2    k 34
  44. macarty
    macarty
    @Abrazafarolas @HANNIBAL_SMITH @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas Sí, seguro que ha dicho algo en contra o a favor o todo lo contrario. Es culpable de todos esos delitos habidos y por haber, y de hallarse alguno nuevo, también
    3    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize