@admin, el interlineado de este sitio es un poco escaso, amén de que la letra es un tanto pequeña. ¿No se podría aumentar un poco más? Facilitaría la lectura bastante. Gracias.
@LaArdillaPajera@macarty@Pentium2@fermin@sacreew@inconformistadesdeel67@sacreew
Ya pero es que la idea de los veganos tiene problemas legales aun no resueltos. No estamos hablando de pelirrojos, son veganos, que todavia tienen la suerte de ser considerados personas. Con un grupo de gays en un local en alguno de los paises de nuestros amigos del golfo no tendriamos problemas. Y habria que ver si España no nos da incluso una subvencion por ser "emprendedores".
la potencia teórica de un panel solar divídela entre dos, te va a dar como mucho eso y con sol directo (incidiendo perpendicular al panel). y con una raspberry pi (o con un cluster de lo que sea que vaya con ARM) no te va a dar para minar, creo que es tirar el dinero. incluso con tarjetas gráficas o FPGA's es dudoso que sea rentable, tienes que estudiarlo bien antes de montar nada porque en la mayoría de los casos vas a salir perdiendo. si fuese fácil habría mucha más gente haciéndolo. y por último, la idea de @sacreew de los veganos haciendo fotosíntesis me resulta mucho más simpática
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67 La chupi viene a hacer una "colonizacion cultural" segun ellos. Pero sin armas ni admins que les hagan casito cuando algo no les gusta. Va a ser entretenido.
@macarty@LaArdillaPajera@Pentium2@fermin@sacreew@inconformistadesdeel67
Yo sigo pensando en el cluster de raspberries... Cuestan 35€ cada una y las placas solares, en aliexpress estan a buen precio (fiandonos de su eficiencia teorica). Con 850euros te haces un cluster de 25 raspberries que se comen en potencia de calculo a cualquier ordenador del mismo precio, le enchufas unas cuantas placas solares de las que digo, nos ponemos en 1500 euros y a minar como si no hubiera mañana y sin pagar luz. No se, eh? Como inversion igual conviene estudiarla...
Pero normalmente para navegar uso este que es un 'Intel(R) Celeron(R) CPU 1007U @ 1.50GHz'. En caso de minería no me importaría dejar el otro viejo netbook pero creo que eso no iba a dar ni unos céntimos al mes, o al año : ark.intel.com/es-es/products/42503/Intel-Atom-Processor-N450-512K-Cach
@sacreew@LaArdillaPajera@admin@macarty@inconformistadesdeel67 Depende de tu pais de residencia y de si, en este, son considerados personas o no. Para ir mas sobre seguro con temas legales yo montaria el tinglao en Arabia Saudi utilizando gays en vez de veganos. De esa forma te aseguras de no tener problemas de esclavitud de personas o nada parecido.
@LaArdillaPajera@sacreew@admin@macarty@inconformistadesdeel67 Por eso mi idea del cluster de raspberries overclokeadas alimentadas por paneles solares y powerbanks.
Lo de que caiga en una espiral de perversion y degeneracion es un problema suyo. Yo no juzgo a las personas por las drogas que se meten
@sacreew la idea es original, pero es rentable minar con lo que cuesta la electricidad? y por no mencionar que las cripto-monedas las usan criminales y maleantes para comprar drogas, armas y prostitutas en la deep web, y ya veo al @admin cayendo en una espiral de perversión y degeneración. y encima armado
@macarty@sacreew@inconformistadesdeel67@admin No creo que fuera dificil lo de dejarla a coste cero. El administrador se pone un salario variable y se fija su salario anual antes de presentar las cuentas para que los beneficios de la fundacion se transformen en salario de trabajador de manera que pasan a ser un pasivo en lugar de un activo y se queda todo a cero.
Lo de los meneos de tetas yo lo veo bien, siempre y cuando se avise que son NFSW en la entradilla. Ahora, si luego alguna usuaria se nos une y pide meneos de macizorros, tendremos que apechugar con las consecuencias
@sacreew@Mala_sombra@inconformistadesdeel67@admin habría que mirar la ley en Chile. No sé. Aquí en hispañistan, habría que montarse una fundación, y dejarla a coste 0 (sin beneficios) al final de ejercicio, o directamente constituirse en empresa y estar bajo el yugo de CEDRO. No sé.
Me explico, yo lo pondría como un apartado en el que el usuario voluntariamente puede ceder su "equipo" para minar. Y que los beneficios obtenidos se tomasen como una donación (si existiesen).
Por un lado haces partícipe al usuario de la acción de donar. Y por otro lado "evitas" el tema fiscal. Aunque en el peor de los casos tocase declararlos.
@sacreew@Mala_sombra@inconformistadesdeel67@admin en algún momento se ha comentado, no hemos llegado a hablar del tema minería (aparte que habría que poner un pedazo de disclaimer y no sé si entraríamos en un tema fiscal feo)
@Mala_sombra@macarty@inconformistadesdeel67 No te creas. En el fondo el karma no es nada. Cierto es que se ha utilizado y se sigue utilizando para silenciar determinadas opiniones o formas de expresarse.
Últimamente ya no importa el karma. Directamente las cuentas se cierran.
Con respecto al minado, más bien me refería a poner a disposición del usuario de mediatize una página o sección para medianta js minar. Es decir es el usuario el que pone a disposición de Mediatize su ordenador para minar. Es una manera de mantener el portal. CC: @admin
@sacreew@macarty@inconformistadesdeel67 El principal problema del Karma, para mi, es el hecho de que se puede usar para callar a un usuario incomodo. Si el karma solo sirviera como un aparato para medirse la polla con los demas y saber lo guays y populares que somos, pues no me pareceria mal. Sin embargo, el hecho de que el karma pueda evitar que comentes y que este pueda ser controlado por determinados usuarios sin derecho a replica cuando te lo tocan, lo convierten en un aparato de represion.
Y ya, la proteccion que hay para determinados usuarios es esperpentica. El dia de mi baneo fue una caricatura de mal gusto para la libertad de expresion. Pero alla ellos. Como bien dices, el final de una etapa; y los finales, siempre son principios de otra cosa.
PS: En relacion a lo de minar bitcoins... Seria viable? Lo mismo un cluster de raspberry pi 3 puede ser interesante para hacerlo. Y con un consumo nulo practicamente (De hecho, se me viene a la mente un cluster alimentado por paneles solares de esos que se venden en aliexpress y powerbanks).
@macarty@inconformistadesdeel67 Gran sabiduría popular. Si hace unos años hubiese grabado esa frase en mi cabeza...ahora mismo sería rico. Y podría comprar MNM para poner tetas.
PD: ¿Habéis pensando en monetizar minando? Creo que algo al estilo PirateBay pero planteado como algo trasparente para el usuario podría reportar algo de dinero para el mantenimiento.
@Mala_sombra@macarty@inconformistadesdeel67 Nunca he considerado el karma importante. Pero si es cierto que a uno le da pena ver directamente "represión" y policía del pensamiento. Supongo que es el final de una etapa. Me molesta quizá el que no respeten ni sus propias normas. Es decir un usuario nuevo es directamente baneado por la ley de sus santos cojones.
Pero entiendo que es su gues y se la follan como quieren.
@macarty@inconformistadesdeel67 Todavía es muy reciente. Es como esa novia que te deja, pero en la que no tenías demasiado interés. Pero al dejarte...te jode un rato.
Bueno intentaré acomodarme. Mientras tenga sitio para mis ardillas. No hay problema.
@macarty@sacreew@inconformistadesdeel67 Yo pensaba que la transicion iba a ser mas dura; pero considerando que alli el notame esta controlado por los de siempre, con lo que practicamente es imposible notear nada y que el resto de noticias estan condicionados por la autorregulacion, al final acabas viendo que para charlar con 3 o 4 personas, puedes hacerlo tambien aqui. Con algunas diferencias:
La primera, la irrelevancia del karma hace que los karmawhore no tengan razon de ser.
La censura no eiste porque una noticia, nota o comentario no puede hundirse a base de negativos, en todo caso se queda en la cola de pendientes si es una noticia.
Al admin, afortunadamente, se la suda bastante la gente con la piel fina asi que aqui no hay palabras prohibidas y se puede debatir sin miedo a ser baneado (respetando las normas basicas de convivencia y la legalidad, logicamente).
En cualquier caso, bienvenido a nuestro rincon, que parece ser cada dia mas grande
@sacreew@inconformistadesdeel67 es una forma de verlo. Miralo como que ahora somos ricos en valores morales, y principios éticos. Y puedes poner tetas, aquí no nos la cogemos con papel de fumar.
[EDIT] oye, que aquí hemos pasado ya un invierno y se está calentito. tengo el ala este, con mis modestos aposentos, pista de tenis, piscina climatizada y gimnasio con fisioterapia. No es lo mismo que en Meneame, pero tiene su encanto
@inconformistadesdeel67 Me siento ultrajado. Voy a ponerme una P de Paria en la chepa. Bueno, a ver si conseguimos animar esto a base de desterrados. Por lo menos compartiremos esta caja de cartón para resguardarnos del frío en invierno.
@inconformistadesdeel67 Yo nunca creía que sería un paria como vosotros. Expulsado del paraíso de MNM. Pero me temo que la realidad es muy dura. Ahora tendré que vivir debajo de un puente "virtual". ¿Alguien tienen un brick de Mr. Symon?
@inconformistadesdeel67 A ver, si es una tía que acabas de conocer pues eso, tiras de copas y palante, pero cuándo es una amiga que además es amiga de otros amigos la cosa se complica. En este caso en concreto el ogro terminé siendo yo, porque tras lo sucedido me enfadé con ella y la evité por considerar se había aprovechado y para cortar el tema y claro, sus (y mis) amigas interpretaron todo el asunto como que yo había aprovechado que le gustaba para tirármela y una vez que me la follé ya no quise saber más de ella, como todos los tíos, que para eso somos unos cerdos. Porque oye, SIEMPRE somos los hombres los que nos aprovechamos, nunca puede ser al revés. Eso es ansí y punto.
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67 Uff, son más cansinos que los runners estos indepes. Estoy de ellos hasta los cojones o más allá. Explicarles que son unos pelmazos, que son unos fanáticos, y que nadie se ha entretenido en pensar si el país de la piruleta que venden el pokemon y el porqueras es factible a estas alturas, es como invocar al FSM un dia cualquiera de rezo en la gran mezquita de la Meca mientras los fieles oran en dirección al Masjid al-Haram.
@macarty@Abrazafarolas@Cletus@LaArdillaPajera@krzysiu@inconformistadesdeel67@fermin JUAS!!!!!!! No sabia que tenia dicho sub! .Bueno, a decir verdad, tampoco es que le hiciera mucho caso, lo tomaba como el tipico tonto del pueblo que no sabe lo que hace porque le falto aire al nacer o se le resbalo al medico cuando lo iba a sacar...
@admin, el interlineado de este sitio es un poco escaso, amén de que la letra es un tanto pequeña. ¿No se podría aumentar un poco más? Facilitaría la lectura bastante. Gracias.
@cukipasademovidas @inconformistadesdeel67
Ya pero es que la idea de los veganos tiene problemas legales aun no resueltos. No estamos hablando de pelirrojos, son veganos, que todavia tienen la suerte de ser considerados personas. Con un grupo de gays en un local en alguno de los paises de nuestros amigos del golfo no tendriamos problemas. Y habria que ver si España no nos da incluso una subvencion por ser "emprendedores".
la potencia teórica de un panel solar divídela entre dos, te va a dar como mucho eso y con sol directo (incidiendo perpendicular al panel). y con una raspberry pi (o con un cluster de lo que sea que vaya con ARM) no te va a dar para minar, creo que es tirar el dinero. incluso con tarjetas gráficas o FPGA's es dudoso que sea rentable, tienes que estudiarlo bien antes de montar nada porque en la mayoría de los casos vas a salir perdiendo. si fuese fácil habría mucha más gente haciéndolo. y por último, la idea de @sacreew de los veganos haciendo fotosíntesis me resulta mucho más simpática
Yo sigo pensando en el cluster de raspberries... Cuestan 35€ cada una y las placas solares, en aliexpress estan a buen precio (fiandonos de su eficiencia teorica). Con 850euros te haces un cluster de 25 raspberries que se comen en potencia de calculo a cualquier ordenador del mismo precio, le enchufas unas cuantas placas solares de las que digo, nos ponemos en 1500 euros y a minar como si no hubiera mañana y sin pagar luz. No se, eh? Como inversion igual conviene estudiarla...
para eso enganchamos directamente los servidores de mediatize a unas farolas, y el cobre que sobre lo fundimos para pagar el ancho de banda
@Pentium2 @fermin @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67
Pero normalmente para navegar uso este que es un 'Intel(R) Celeron(R) CPU 1007U @ 1.50GHz'. En caso de minería no me importaría dejar el otro viejo netbook pero creo que eso no iba a dar ni unos céntimos al mes, o al año
Estando en Chile no habría problema.
Tiene su complejidad para que el usuario lo acepte, pero es una opción interesante.
Minado: sí, justo lo había pensado y estaba desarrollando algo al respecto.
Cierto es que el @admin se va a ir de putas a la primera de cambio. ¿Pero quién no lo haría con sus primeros 5 euros ganados en criptomonedas?
no, si ese es el problema, que luego el tío seguro que no invita..
@sacreew @admin @macarty @inconformistadesdeel67
Lo de que caiga en una espiral de perversion y degeneracion es un problema suyo. Yo no juzgo a las personas por las drogas que se meten
@macarty @Mala_sombra @inconformistadesdeel67
Lo de los meneos de tetas yo lo veo bien, siempre y cuando se avise que son NFSW en la entradilla. Ahora, si luego alguna usuaria se nos une y pide meneos de macizorros, tendremos que apechugar con las consecuencias
Me explico, yo lo pondría como un apartado en el que el usuario voluntariamente puede ceder su "equipo" para minar. Y que los beneficios obtenidos se tomasen como una donación (si existiesen).
Por un lado haces partícipe al usuario de la acción de donar. Y por otro lado "evitas" el tema fiscal. Aunque en el peor de los casos tocase declararlos.
Últimamente ya no importa el karma. Directamente las cuentas se cierran.
Con respecto al minado, más bien me refería a poner a disposición del usuario de mediatize una página o sección para medianta js minar. Es decir es el usuario el que pone a disposición de Mediatize su ordenador para minar. Es una manera de mantener el portal. CC: @admin
Y ya, la proteccion que hay para determinados usuarios es esperpentica. El dia de mi baneo fue una caricatura de mal gusto para la libertad de expresion. Pero alla ellos. Como bien dices, el final de una etapa; y los finales, siempre son principios de otra cosa.
PS: En relacion a lo de minar bitcoins... Seria viable? Lo mismo un cluster de raspberry pi 3 puede ser interesante para hacerlo. Y con un consumo nulo practicamente (De hecho, se me viene a la mente un cluster alimentado por paneles solares de esos que se venden en aliexpress y powerbanks).
PD: ¿Habéis pensando en monetizar minando? Creo que algo al estilo PirateBay pero planteado como algo trasparente para el usuario podría reportar algo de dinero para el mantenimiento.
Pero entiendo que es su gues y se la follan como quieren.
[EDIT] y respecto de la novia: el que paga follando, acaba ahorrando
Bueno intentaré acomodarme. Mientras tenga sitio para mis ardillas. No hay problema.
La primera, la irrelevancia del karma hace que los karmawhore no tengan razon de ser.
La censura no eiste porque una noticia, nota o comentario no puede hundirse a base de negativos, en todo caso se queda en la cola de pendientes si es una noticia.
Al admin, afortunadamente, se la suda bastante la gente con la piel fina asi que aqui no hay palabras prohibidas y se puede debatir sin miedo a ser baneado (respetando las normas basicas de convivencia y la legalidad, logicamente).
En cualquier caso, bienvenido a nuestro rincon, que parece ser cada dia mas grande
[EDIT] oye, que aquí hemos pasado ya un invierno y se está calentito. tengo el ala este, con mis modestos aposentos, pista de tenis, piscina climatizada y gimnasio con fisioterapia. No es lo mismo que en Meneame, pero tiene su encanto