entrar registro
  1. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas y sobre todo usa protecccion. Con las ardillas normalmente no hay problema, pero con esta te puedes levantar sifilítico perdido
    3    k 58
  2. macarty
    macarty
    @cukipasademovidas @sacreew @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS joer, que no estaba hablando con precisión. La correlación no implica causalidad, evidentemente, y al revés es obvio que ni de coña por los motivos que indicas
    2    k 39
  3. sacreew
    sacreew
    @macarty @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS Que va tío. Es pura biología. Años y años de selección masculina de hombres pudientes y abultadas carteras han obrado el milagro.

    Se han seleccionado las mas bellas y las mejores en la cama.
    2    k 39
  4. macarty
    macarty
    @sacreew @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS lo de ser pija y follar bien, me temo que no tiene ninguna correlación. Ni siquiera causalidad.
    1    k 20
  5. sacreew
    sacreew
    @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS @macarty Bueno vosotros diréis lo que queráis. Pero las pijas follan muy bien. :-)
    3    k 57
  6. macarty
    macarty
    @cukipasademovidas @sacreew @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS porque no son de izquierdas, solo son jipis con visa, con mucho que perder y nada que ganar. Esos son los que están dando por culo de lunes a domingo mientras dicen que mantienen a los vagos andaluces (como el que suscribe)
    3    k 51
  7. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @cukipasademovidas @sacreew @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS

    igual que han hecho las feministas y los refugiados, con la nueva izquierda solo tienes que dar suficiente pena para que se agarren los tobillos y abran el culo..
    2    k 40
  8. sacreew
    sacreew
    @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS Pues dependiendo de como anden los presupuestos...esto puede violentarse bastante.
    2    k 40
  9. sacreew
    sacreew
    @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS No se trataba de eso desde hace mucho tiempo. Se sabía que no iba a poder celebrarse ni de manera legal ni con las garantías necesarias.

    Se buscaban las fotos de unos y otros. para polarizar a la sociedad y que se oculten la mierda que nos salen por las costuras.

    En estos momento no hay nadie en la cárcel. Lo que me hace sospechar, cada vez más, que esto es un gran baile orquestado por la derecha con el actor invitado de la izquierda inconsciente. Y ojo, hablo de la derecha española y catalana.
    4    k 78
  10. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @inconformistadesdeel67 @sacreew @Mala_sombra @macarty @BLUESS

    los independentistas y la prensa internacional, que se alimenta del sensacionalismo barato.. veamos como continua la cosa ahora :popcorn:
    2    k 40
  11. sacreew
    sacreew
    @Abrazafarolas @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @fermin Algo sospecha. En concreto el otro día que me pillo masturbándome con una desnudo en el salón. Pero logré darle una explicación plausible.
    3    k 52
  12. sacreew
    sacreew
    @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin ¡Pero precisamente eso es lo que mola! Para mi trollear en MNM es una experiencia divertida. Ni mucho menos paso malos rollos y entiendo que es lo que es...un avatar virtual y que el karma está para gastarlo.

    ¿Qué me gustaría que no me baneasen con tanta frecuencia? Pues sí, pero es parte del juego.

    Pero en determinadas ocasiones son taaaaaan previsibles y tan entrañables. Que no puedo evitarlo.
    3    k 52
  13. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @fermin @sacreew

    Quita, quita, que con la actual ley de violencia de género y con la que está por caer echarse una novia hoy en día es deporte de alto riesgo. xD
    5    k 90
  14. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @fermin @sacreew
    Soy más de xtube pero a la que has puesto tampoco le hago ascos. :-D
    3    k 50
  15. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty @LaArdillaPajera @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas

    Apostakis es como personaje pero en graciosillo, es igual de manipulador. Por otro lado ferran es el recadero servicial, hace cualquier tipo de trabajo sucio, además tiene dos caras, en los comentarios de las noticias es contrario a la chupi y sus ideas, pero cuando vas al notame te das cuenta que no es así.
    Es el típico recadero/bufón que se come todas las hostias que vienen de blacky y compañía, les sirve de recadero y de diversión, es lo que tienen estas "sectas", pensamiento de grupo en estado puro.
    La monjamellada tiene mucho peso también, no es tan manada, lo que ocurre es que normalmente solo ataca cuando hay noticias sobre viogen.

    Te has dejado en tintero a tethra que se ha debido largar y a vilkarmer que no suele interactuar mucho pero cuando le da el cuarto de hora bueno es...
    6    k 109
  16. sacreew
    sacreew
    @macarty @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin Bueno voy a por otro baneo. A ver si les gusta el artículo y el sub..
    4    k 69
  17. macarty
    macarty
    @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin Yo los he escogido atendiendo a la definición proporcionada a continuación
    2    k 35
  18. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas

    Veamos:
    Provocador con libro: personare, jagüi, WaZ, Blacky, zoezoe, Elwing, Vi_Vi
    graciosillo: , apostolakis, thorin, angelitoMagno, ChiquiVigo
    manada: ferran, lamonjamellada, cariatide_locuaz, nilien, vuduista, ailian
    3    k 56
  19. sacreew
    sacreew
    @macarty @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Bueno, es que de alguna manera se ha polarizado la situación.

    En el fondo creo que en la chupipandi hay 3 taraos que son los que montan todo el lío. Y que son de gatillo fácil. No seré yo el que los saque de su error.

    Pero es una pena el maltrato que hacen a sus usuarios.
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Eso está bien, es su cortijo, allá ellos. El asunto es que ni siquiera es suyo, son los mayorales, si lo prefieres. Gente que tiene en usufructo la gestión del ganado (usuarios) y de lo que se genera (noticias, linea editorial). En sí, es lo que te decía: son sus normas, no tenemos ni queremos estar de acuerdo con ellas.

    Lo cachondo del tema es que siempre se dijo: "montaos un clon ahí está el código". Y nos hemos largado. Y oye, tan felices. Ahora, después de un año ya es fijación el venir por aquí a putear a usuarios que están en ambas páginas. A nosotros no nos importa que nuestros usuarios estén en Reddit, o en Moñeame, o en EOTL, o incluso en Joneame (ojalá jonarano se viniera, ese hombre era divertido).
    2    k 36
  21. sacreew
    sacreew
    @LaArdillaPajera @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Eso es cierto. Pero yo no lo considero un equipo coordinado (que no digo que no exista). Creo que va más por el seguidismo. Alguna vez he votado como "spam" o "irrelevante" alguna noticia que apestaba y en otras tenía algún tufillo. Reconozco que en un par de casos me equivoqué. Pero al ser de los primeros comentarios...ya todo dios votaba como spam o lo que fuese.

    Supongo que es la inercia de la masa.
    0    k 0
  22. sacreew
    sacreew
    @Mala_sombra @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Bueno, la chupi es así, en el fondo se basan en su "poder" para hacer lo que les sale de las pelotas. Si a eso sumamos que siempre hay gente que va a ir detrás del que "manda" a ver si cae algo...

    El problema es que ahora mismo MNM no respeta ni sus normas. ¡Coño que parece el parlamento de Cataluña! :-)

    Yo he merecido infinidad de veces baneos (con las normas en la mano) y nunca me he quejado...excepto una vez que directamente el motivo era mentira. Y por lo menos quería que quedase claro que ese no era el motivo real.

    Todos sabemos que hay "usuarios especiales" que abusan de su posición. Pero vamos esto es como la vida. Si entras son sus "normas" y las que "ellos generen bajo demanda". Es así y punto.
    0    k 0
  23. sacreew
    sacreew
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Bueno, supongo que en España es normal que si algo no nos gusta, lo censuramos. Es un problema profundo. En cualquier caso creo que parte de la "gracia" de todo esto es que pueda existir cierto nivel de castigo. Si bien en MNM no está compensado. Determinados usuarios pueden fundirte en un segundo. Pero considero que esas penalizaciones están bien aplicadas, siempre que exista un volumen de votos de distintas personas que lo justifiquen. Es decir que si hay 20 personas que te votan negativo, me parece lógica la penalización. Si lo hacen 4...pues como que no.

    Partiendo siempre de la base que a mi el karma me trae sin cuidado.
    0    k 0
  24. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas

    justo, esa era mi filosofía cuando era bueno.. si algo te parece irrelevante no lo lees y punto, pero no lo hundes para que otros no lo puedan leer. y si hay suficientes personas interesadas sube a portada, y si no se queda en la cola, y todos contentos. pero en el momento en el que he visto un grupo coordinado hundiendo noticias que a mi me parecían interesantes, una tras otra sin que nadie haga nada por evitarlo a pesar de las quejas de otros usuarios, yo he empezado a hacer lo mismo con las suyas. y lo siento porque han caído noticias buenas e interesantes, y mi actitud ha perjudicado al sitio y a la comunidad, lo reconozco. me ha podido el odio y lo he convertido en una cuestión personal, y la misma noticia, dependiendo de quien la mande, la meneo o la intento hundir. y yo no tengo problema con los que tengan una opinión distinta a la mía, todo lo contrario. pero aquí entra en juego la mala educación y los ataques, el sentimiento de injusticia y que ningún admin hace nada por poner orden sino lo contrario
    2    k 35
  25. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Si el karma fuera solo un juego, quedarte sin karma no te impediria comentar. Y si solo fuera un juego, el negativo de un k20 en una noticia tendria el mismo efecto que el de un k6. Y todos aquí sabemos que no es así.
    El karma sería un juego si solo sirviera para tener "prestigio", pero en el momento en que la cantidad de karma determina la capacidad que tienes para anular un comentario, nota o noticia, deja de ser un juego. Si el karma fuera solo un juego, cuando una noticia tuviera negativos o positivos para ir a portada o salir de ella, lo que contaría es el numero total de positivos vs negativos, no su karma. Y con los comentarios blanqueados o destacados, lo mismo. Si en lugar de un X de karma para destacar o blanquear un comentario hicieran falta X positivos o negativos totales, el karma también sería un juego. Pero tal como está planteado, no es ni mucho menos un juego.
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas Mis dies! Y de hecho el efecto Dunning-Kruger hace el resto. Dales a un par de iluminados un instrumento coercitivo (como el negatiffo, y el positivo para ganar karma y poder aumentar el poder del negatiffo) y acaban doblegando a la masa.
    [edit]
    En moñéame dicen que el karma es solo un juego. Yo digo que una mierda; es moneda e instrumento de control, aquí si que no sirve de nada.
    2    k 35
  27. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Lo mejor es no votar lo que no te interesa. Es tan facil como eso, las noticias se quedan en la cola de nuevas, y punto. Y si no te gusta la opinion de alguien, argumenta. Quitar el boton de negatiffo ha sido una bendición
    3    k 51
  28. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @macarty @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas El problema es cuando no puedes usar el cerebro para argumentar porque o no tienes cerebro o lo que pretendes defender no tiene defensa posible.
    Ya lo dije por allí alguna vez, para mi, la chupi funciona como una secta; en las sectas hay dos tipos de personas:
    Los listos, que suelen estar a la cabeza de la secta y que generalmente ni siquiera se creen sus mentiras, pero que hablan de ellas con suficiente fuerza como para hacerselas creer a:
    Los tontos, que se creen las mentiras y las defienden a capa y espada con un fervor propio de... Bueno, eso, de sectarios.

    La chupi está llena de esos acolitos que defienden las mierdas suyas (feminazismo, policorrectismo, etc...) sin mayor argumento que el fervor, y como eso es lo único que tienen, como a la gran mayoría de sectas, cuando les zurras un poco de verdad, lo unico que pueden hacer es utilizar la fuerza para acallarte, porque otra cosa no tienen.
    2    k 40
  29. macarty
    macarty
    @Mala_sombra @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas el control se hace por el miedo, o dando esperanza. La esperanza es un medio muy poderoso de control del personal, como se ha demostrado en el terruño donde habito estos días. Mantenerla es un arte, y hay que estar continuamente jaleandola (como se ve en TV3, Catalunya Radio, y todos los medios indepes afines). El miedo solo produce indefensión aprendida, que es lo que le pasa a la masa de borregos que aun sigue en el reverso naranja de mediatize a pesar de que saben que es malo y a pesar de que nadie les ata.
    1    k 20
  30. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas

    aunque los negativos en un mundo perfecto tienen su utilidad, en la realidad se abusa de ellos y lo vemos todos los días. dejan de ser un instrumento con el que retirar noticias erróneas y ocular spam para ser un elemento de ataque y castigo. hay noticias buenas que acaban hundidas en la cola de envíos, y no me refiero a las que me interesan a mi personalmente, yo también he hundido noticias del bando contrario para devolverles el favor de hundirme "las mías", porque ver que son siempre los mismos los que las hunden me hace rabiar y entro al trapo. pero también están los usuarios "neutrales", que no forman parte de ningún bando pero en cuanto ven el tag amarillo meten negativos como el que mete una moneda en una tragaperras para ver si les cae el premio de 0.2 karma por retirada de portada.. se podría limitar el numero de negativos que puede dar un usuario al día, pero entonces habría muchos más clones. no veo solución fácil...
    1    k 20
  31. Mala_sombra
    Mala_sombra
    Jo, pues al final no ha sido para tanto la "colonizacion" de la chupi. Llaman poderosamente algunas coincidencias, pero supongo que todo queda en eso :roll:
    Una pena, supongo que se demuestra que si no tienen control sobre las opiniones, no les interesa el lugar.

    @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas Muy fan de jorso; la verdad es que una excelente persona como él nos falta aquí. Alguien así, que haga lo que le salga del nabo, comportandose como si esto fuera su cortijo y haciendo y deshaciendo a su parecer, quedando luego en ridículo cuando se le deja en evidencia que alguno de los de la chupipandi le debe practicar felaciones a menudo (dada la doble vara de medir que tiene con ellos).
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas

    Por eso estamos aquí, hartos de la negatividad. Sí, no puedes putear a nadie (o hundirlo, o censurarlo), y te obliga a usar el cerebro en vez de los cojones para argumentar.
    1    k 20
  33. sacreew
    sacreew
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Pues no te creas. Parte del encanto de MNM que no tiene mediatize. Son los votos negativos. Ya se que es otra "historia", pero vienen muy bien. Es cierto, que ahora mismo en MNM se usan para censurar y putear. Pero creo que una versión ligera de los negativos no viene mal. Es decir que se pueda hundir una noticia, pero no con 20 votos negativos. Y mucho menos con unos pocos de los usuarios de siempre.
    1    k 16
  34. sacreew
    sacreew
    @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 Te faltaría una barra superior en naranja chillón. Y un elefante en el logotipo. Por lo demás, perfecto.
    1    k 20
  35. sacreew
    sacreew
    @Abrazafarolas @Nick_el_Plomo @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 Ahora mismo voy. Soy un psicópata bastante ocupado. O eso dice mi terapeuta.
    0    k 0
  36. sacreew
    sacreew
    @LaArdillaPajera @macarty @Pentium2 @fermin @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 Yo propongo poner publicidad de mediatize en MNM. Solo por las risas pagaría una campaña de buen gusto.
    2    k 36
  37. sacreew
    sacreew
    @macarty @Pentium2 @fermin @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 Pregunta a tu gitano de confianza.
    0    k 0
  38. macarty
    macarty
    @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas Guanos dias, flipando con las notas de Cartman en el reverso naranja...
    2    k 35
  39. fermin
    fermin
    @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 @sacreew

    Bueno, he arreglado un poco la tipografía de los comentarios y postits, espero que os guste :-)

    Edito: También de la portada y cajas laterales. Creo que queda más legible ahora.
    4    k 60
  40. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas pues yo estaba camino de la cama cuando

    www.meneame.net/user/Cartman/notes

    y ya me han encandilado :-D :-D
    3    k 54
  41. Nick_el_Plomo
    Nick_el_Plomo
    @Abrazafarolas ¡Muchas gracias por el regalo! Aunque ya que por aquí se esfuerzan en hacer un diseño un poco más bonito que en otros sitios conocidos, no estaría del todo mal que arreglasen el tema tipográfico para dejarlo perfecto.

    @Mala_sombra @admin @fermin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 @sacreew
    1    k 20
  42. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @Nick_el_Plomo @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 Hala, un regalo de bienvenida, para el tema del interlineado

    Por cierto @sacreew , se acerca la noche y seguimos sin tetas

    media
    4    k 72
  43. Nick_el_Plomo
    Nick_el_Plomo
    @Mala_sombra Caballero, relaje usted las tetas. Sólo tenías que leer un poco más abajo. :roll:

    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  44. Mala_sombra
    Mala_sombra
    @Nick_el_Plomo ¿Seguro? Hagamos la prueba. Estas insinuando que vienes a imponer la censura que teneis impuesta en meneame a base de hacer... de hacer que exactamente? Porque aqui no hay negativos para blanquear comentarios; y dudo muchisimo que alguien te vaya a hacer caso si pides un baneo por expresar una idea que te disgusta. Buena suerte en vuestra cruzada. Con un poco de suerte dejais meneame vacio y los admin tienen lo que se merecen: una comunidad muerta.

    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize