entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Gracias, espero que sea lo suficientemente contundente para agitar conciencias.
    1    k 20
  2. rpolilla
    rpolilla
    @inconformistadesdeel67 He ido a echar un ojo a Meneame para comprobar lo que dices y me he topado con esto.
    www.meneame.net/story/estibadores-inaceptable

    Bueno, pues resulta que alguien sube un artículo con este titulo: "Lo de los estibadores es inaceptable". Se ve que le empiezan a llover los negativos y advierte: "¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!! Viendo los votos negativos imagino que la mayoría no ha leído el artículo, así que copio/pego el último párrafo. Creo que el autor se la ha jugado demasiado con la ironía en el titular y entradilla. "

    Yo creo que cuando uno está moderando noticias lo hace como una formula para que a la portada lleguen noticias interesantes y, sobre todo, que no sean repetitivas, duplicadas, cansinas o spam. Esto no creo que tenga nada que ver con el objetivo perseguido y si más bien con que a portada llegue exclusivamente lo que sea de mi cuerda ideológica,

    De hecho, el boicot AEDE es una forma de censura encubierta. Si alguien quiere boicotear no menea o sube noticias, algo diferente a negativizar para que desaparezcan y que asi otros no tengan consciencia de su existencia y no pueden leerlas ¿Eso es boicot o es censura?
    2    k 39
  3. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Ay, inconformista, te prometo que este me ha costado mas que el de Beth y Eduard
    1    k 20
  4. rpolilla
    rpolilla
    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 Pero ellos tienen muchas copas del Rey
    3    k 40
  5. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus @inconformistadesdeel67 Por no hablar de...

    media
    2    k 40
  6. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus @inconformistadesdeel67 No hay como ver a Julia Roberta y su sonrisa maquiavélica ahorcando a Ricky xD

    Yo soy más de :troll: ...

    media
    2    k 40
  7. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus @inconformistadesdeel67 Es Michael Jackson y no Berta, la tía de mi padre, lo digo porque es dificil diferenciarlas.
    2    k 40
  8. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus @inconformistadesdeel67
    Aunque no se yo si está peor Woopy o la sonrisa de Julia Roberta y el Ricardo Gere...

    No. Ya se, mucho mejor esta otra, o mejor dicho este otro...

    media
    2    k 40
  9. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus @inconformistadesdeel67 Juuudeeer, por dios...

    media
    3    k 60
  10. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @inconformistadesdeel67 @Cletus Creo que te refieres a Cletus, me da a mí... xD

    Ale, ahí teneis más museo de cera. :troll:

    media
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH @inconformistadesdeel67 No es un destornillador, es un peine...
    3    k 52
  12. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @inconformistadesdeel67 Rafa, la primera foto que he puesto, la del tío ese andando con el destornillador en la cabeza de Nadal, realmente le está atornillando la cabeza ya que el Nadal ese es de cera y pertenece al museo de cera de Londres.
    La segunda imagen es el muñeco de cera del de Madrid. No he visto museo de cera más patético que el de Madrid, pero por otro lado me encanta, hay figuras tan horríblemente mal hechas que lo único que causan son carcajadas.

    Adivinad quien es este de la imagen :palm: xD ...

    media
    2    k 40
  13. rpolilla
    rpolilla
    @inconformistadesdeel67 Y yo te he dicho que el accidente existe, por eso se llama accidente. Tu puedes llevar a un perro con bozal y que se lo quite, o como le ha pasado a un vecino de aqui que sus dos perros se le escaparon de casa y tenian acojonados a los que estaban pasando la tarde en un parque infantil cercano y la policía local sin saber muy bien que hacer con esos dos mastodontes (al final supieron quien era el dueño y se les pudo avisar).

    Es que yo no creo que esos animales los tenga uno que tener en casa, o un oso o un león, o una pitón.
    0    k 0
  14. rpolilla
    rpolilla
    @inconformistadesdeel67 Imagino que los dueños de otros perros piensan igual.

    Y otra cosa, un oso se puede domesticar. Un león también ... Lo que quieras
    0    k 0
  15. rpolilla
    rpolilla
    @inconformistadesdeel67 No tiene porque pasar nada, pero existen los accidentes y a parte, los demás tenemos que confiar en la responsabilidad de quienes los tienen, por la proeza y finalidad de que que alguien pueda tener un perro que puede causar heridas graves o incluso la muerte a una persona.

    Verás, que no digo yo que uno no pueda tener mascotas, faltaría mas. Lo que digo es que no veo coherente que uno no pueda llevar un oso o un león por la calle, perfectamente educados, pero si pueda llevar un perro que puede provocar idéntico resultado.

    Y tambien, por último, digo yo que uno tambien podría elegir un perro más pequeñito. No sé, un bichón maltés, por ejemplo. En lo personal y respetando la decisión de tu hijo, no veo donde está la necesidad de buscar un problema. Si yo me equivoco en la educación de mi perro y le da un bocado a alguien, no te preocupes que no le va a pasar nada. Si tu hijo se equivoca y le da un bocado a alguien, si lo mata igual el seguro con 150.000 euros cubres la indemnizacion. Si lo deja inválido de por vida y la indemnizacion es de 600.000, tu hijo se arruina la vida tanto como la de su victima.
    0    k 0
  16. rpolilla
    rpolilla
    @inconformistadesdeel67 No deja de ser un animal. Es como si yo llevo un oso por la calle y digo "Es muy bueno, los peligrosos son los dueños".

    Nadie debería poder tener un animal que, por su tamaño o el tamaño de su mandibula, sea susceptible de causar heridas graves o la muerte en una persona. No deja de ser un animal y aún teniendolo bien educado, puede interpretar cualquier gesto de manera erronea y dada su nobleza, que defendiendo al dueño creen un daño imposible de reparar.
    0    k 0
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67

    Jodeeer

    ya me has jodido la tarde! xD
    @Cletus @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    Temaso: youtu.be/viQOBLF3AcY

    (edit: urgh, no puedo con ellas)

    @Cletus @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 lo que hace ver a esta fauna, me siento como Félix Rodríguez de la Fuente, describiendo la fauna del empresauriado hispañistaní. Creo que habría que leerlo poniendo su voz... "el abejaruco, con su poderoso pico, atrapa al cachalote. Y de un solo giro, lo engulle" xD
    2    k 40
  20. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67
    Recuerdo el festival en sí, y que en una muestra de gallardía dimos los últimos puntos, los que daban la victoria, a Israel y dejaban a la Misiego segunda. Como buenos Quijotes.
    Abanibi aboebé......lalalala
    www.youtube.com/watch?v=DzGnWSIuJvo
    xD
    1    k 20
  21. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD ¡ehh, mayor!
    Qué tiempos más, más...viejos.
    Esos eran representantes y no los chikiliquatres y el de los gallos de este año. :-D
    1    k 20
  22. Sucinto
    Sucinto
    @Cletus @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH
    Perdonad amigos, pero os dejé con a música en la boca. Estos día no tuve tiempo de conectar. A veces me pasa que me sobrecargo un poco.

    El otro día @Cletus hablaba de los Héroes, y aunque el enlace que puso a mi no me, no me, creo que este sí: www.youtube.com/watch?v=7top5v_-3dY
    www.youtube.com/watch?v=SqB4FSettTI
    Estos héroes sí me gustaban mucho, los otros, los "heays", ya no tanto.
    @HANNIBAL_SMITH Las cutrepelículas de serie B me hacen reir algunas, pero generalmente las evito. Son una pérdida de tiempo.
    Además sabes desde el principio que el primero en morir será el negro, y después el chino.
    xD xD
    Y subproductos tipo al Steven Seagal, el Chuck Norris y similares ejecutores, me dan arcadas. :vomiton:
    3    k 56
  23. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus Ni te lo puedes imaginar, la buena pinta y las risas que me he echado... xD


    @inconformistadesdeel67 @Sucinto
    3    k 60
  24. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus Sí, espero..., no la puedo ver porque es para mayores de 18 años y ni me acuerdo de la contraseña que utilicé para registrarme en su día en youtube.

    Yo la tengo en castellano, sin mosca ni nada..., no se bien donde andará, pero si quieres la busco y te la subo a alguna parte para que te la bajes. :-D

    @inconformistadesdeel67 @Sucinto
    3    k 59
  25. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus Te recomiendo Fuerza Omega (Omega Cop), típica película de acción de finales de los 80, sigo sin entender queno lo sea de serie B
    Bueno pues típica película de acción en un futuro apocalíptico de finales de los 80, donde todo el mundo tiene la cara manchada, los cadaveres cuelgan de las alambradas que rodean la comisaría de policía, sí literalmente colgados boca a abajo colgando de la fachada, unos dialogos de auténtica mierda, peleas a cámara lenta, erupciones solares, una burrada de muertes, al bueno le da igual matar malos que civiles, un esqueleto de plástico en los vestuarios de un estadio, más muertes, sobreactuaciones, música de los Beach boys, el humo sale de la ropa en quien impacta la bala y no de la armas de fuego, una subasta de tías, gente que ante los disparos se ponen a correr como pollos descabezados, no se esconden, matan a todos los buenos en la primera pelea exceptuando al protagonista, salen estrellas venidas a menos como Adam West o Troy Donahue...

    Un killcount de la película, una pena que no salgan las peleas, de todas formas muere más gente de la que se ve en el vídeo
    youtu.be/KIKrJeQRIZE

    @inconformistadesdeel67 @Sucinto
    3    k 59
  26. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no te preocupes, es solo eso, reminiscencia xD
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 No, siguiente pregunta.
    2    k 40
  28. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @inconformistadesdeel67 Que lástima da el Seagal, que cutre es el hombre.


    @Cletus @Sucinto
    3    k 59
  29. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Cletus Antes de las 6 es raro que me acueste, hoy me han dado las 8:30... :roll:

    @Sucinto @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  30. Sucinto
    Sucinto
    @Cletus @inconformistadesdeel67
    www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c
    Temazo mítico, diferente y aún fresco después de tantos años. Grande Gabinete.
    3    k 60
  31. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH
    Así me gustan, así. Cariñosos. xD xD
    3    k 59
  32. Sucinto
    Sucinto
    @Cletus @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH
    Los que no tenemos horario fijo somos como las lechuzas. Pero haces bien en acostarte pronto si luego hay que madrugar.
    Me encanta ese sonido funk ochentero tan pulido de Jamiroquai. Apúntate una.
    3    k 59
  33. Sucinto
    Sucinto
    @HANNIBAL_SMITH @inconformistadesdeel67
    Seguro que eres más de ir al sexo salvaje directamente, más o menos como yo. xD
    2    k 39
  34. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Sucinto @inconformistadesdeel67 No soy muy de abrazos y besos, precisamente... :-D
    2    k 40
  35. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @inconformistadesdeel67 No, más bien ha sido que cuando he mandado eso aún no había leido tu comentario de los abrazos. Mas bien continuaba el primer mensaje, ya sabes la limitación de caracteres y eso... xD


    @Sucinto
    2    k 40
  36. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH
    Realizas una gran labor social.

    media
    4    k 76
  37. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @inconformistadesdeel67 Por si no lo sabiais eso que decía la bruja avería de saticon, plumbicon y vidicon eran los modelos de los tubos de las cámaras de vídeo.

    Antes de la invención del CCD, eso que tienen todas las cámaras de fotos y de vídeo que convierte la luz en corriente eléctrica, comúnmente llamado también sensor, el sensor que captura la imágen, antes de sacar al mercado el CCD a finales de los 80, las cámaras de vídeo llevaban unos tubos parecidos a los tubos de imágen, incluso tienen por fuera sus bobinas de deflexión horizontal y vertical (yugo), el predecesor de los tubos de las cámaras fue el iconosocopio.
    Un haz va explorando 25 veces por segundo en PAL y 29.97 en NTSC, primero las líneas pares del tubo y cuando acaba explora las impares. las cámaras de color profesionales normalmente solían tener 3 tubos, uno para el rojo, otro para el ver y otro para el azul, estos recogen la intensidad de luz que hay en el punto donde está en ese momento el haz y de la misma es "convertido" en tensión, dependiendo la cantidad de luz habrá a la salida del tubo más o menos voltaje.




    @Cletus
    3    k 60
  38. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    Jejejejejejeje. :hug:
    1    k 20
  39. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    Ayyyyyy, ahora me veo con la edad que tengo y veo que el ritmo es diferente. Pero que me quiten lo "bailao". :->
    1    k 20
  40. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    Y no le falta razón. Son grandes referentes de lo electrónico, además con éxito masivo, algo muy dificil en su estilo. Pero... se llenaron los bolsillos y en los últimos tiempos viven del cuento y de la remezcla. Hazte fama y échate a dormir, que dice el refrán.
    Seguro que esto te suena.
    www.youtube.com/watch?v=DmQTFJHQHD4
    Fíjate en las pintas del público de entonces :shit:
    1    k 20
  41. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    La verdad es que es emotivo recordar a través de la música aquellos tiempos en los que eramos jóvenes e idealistas. Yo siempre estuve ligado de una forma u otra a ella (la música) a nivel profesional. Hice muchos bolos en su momento, gané bastante dinero y conocí mucha gente de la escena de todo tipo. Vi de todo, bueno y malo. Me quedo con las experiencias bonitas y las enseñanzas que saqué a través de las carnes ajenas. Aunque también había mucha mierda, todo hay que decirlo.
    www.youtube.com/watch?v=7Bc4Z9lfQI4&index=38&list=PLPoydIdeXR9
    Estos gijoneses eran/son buenos amigos. Tres tipos que llenaban el escenario de energía.Unos canallas encantadores. Aún siguen en la carretera.
    1    k 20
  42. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    Precioso tema. Auuuuuuh.
    1    k 20
  43. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    En sus comienzos eran diferentes y frescos. Luego se vendieron como casi todos y se dedicaron a las ¿habaneras?
    Pero este tema me marcó en su momento.
    www.youtube.com/watch?v=SNVNvLay_-I
    1    k 20
  44. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67 @Cletus
    Ahora es demasiado tarde princesa. {0x1f3b5} Sabina era un poeta que cantaba. Ahora creo que se dedica al whisky. Pero es uno de los más grandes, sin duda.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize