Hola, miren. De verdad que no me alegro de lo que le están causando al clon ese, da verdadera pena sabiendo lo que fue. Si miran ahora la portada, sólo un envío pasa de 300 moñeos. ¿De verdad los dueños pueden ser tan ceporros que no vean qué es lo que falla?
Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.
Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)
En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.
@Hector_ es que la información que se da es conforme a unos estudios. Conforme hay más información y más estudios que demuestran X se actualiza la información sobre X.
Un ejemplo claro es lo del gel hidroalcohólico: hay posibilidad de contagiarse de covid por contacto ya que el virus aguanta horas sobre algunas superficies entonces se recomienda, además de la higiene básica, usar algo para desinfectar más en profundidad de ser necesario. Bastante tiempo después sale otro estudio que dice que los contagios por contacto son 1 cada 10000. Se verifica la información y se quita la recomendación del gel (que por algún motivo sigue estando en todos lados).
Lo que estás describiendo es el método científico aplicado a algo relativamente desconocido
@omoloc@Hector_@Livingstone85@pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores.
Insisto en que si no nos olvidamos del sitio rancio, va a ser muy complicado que este sitio crezca
Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.
Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.
Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.
Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
@Livingstone85@J.J. Mmm, ¿y bien? ¿Por qué sigue aguantando las embestidas, Zurditorium? No, pienso que lo que busca es ser readmitido en la chupi, pero sin dar a torcer el brazo, cosa que es imposible. Estuvo criticándonos a nosotros, y eso me dice que busca ser readmitido. Así que no pienso que sea un "pobrecito", amigo.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
@fermin@Hector_@noexisto@rogero sí, un R6. Lo mío con las motos una larga historia en la que nunca me dejaron acercarme a una. He cogido la moto hace relativamente poco
oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo
@macarty ¿Qué es esa cosa fálica con cabecita sonrosada que emerge por en medio de donde debería ir, creo yo, el asiento?
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
3k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Dicho esto, tampoco te creas que no hay gente de las nuevas generaciones que no les guste debatir sobre según qué noticias.
Podría haberlos sacado si hubiera tenido acceso a la cuenta, pero desde que me pusieron el ban no podía acceder a nada.
@Hector_ @Livingstone85 @pavla
Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.
Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)
En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.
@Hector_ @Livingstone85 @pavla
Un ejemplo claro es lo del gel hidroalcohólico: hay posibilidad de contagiarse de covid por contacto ya que el virus aguanta horas sobre algunas superficies entonces se recomienda, además de la higiene básica, usar algo para desinfectar más en profundidad de ser necesario. Bastante tiempo después sale otro estudio que dice que los contagios por contacto son 1 cada 10000. Se verifica la información y se quita la recomendación del gel (que por algún motivo sigue estando en todos lados).
Lo que estás describiendo es el método científico aplicado a algo relativamente desconocido
El desmentido de maldita es (una vez más) de traca. Marca como bulo una información que, cuando se emitió, no era bulo.
De hecho es probable que fueran esos mensajes y noticias los que hicieron al gobierno prorrogar las medidas.
Es acojonante.
@Hector_
Muy buenos!
maldita.es/malditobulo/20211224/gobierno-iva-mascarillas-enero-2022/
Edito: parece que la noticia que enlazas es anterior al anuncio del gobierno de prorrogar el tipo superreducido.
ah, no, ese era otro
Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.
Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.
Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.
@Hector_ @Livingstone85 @pavla
Edit.: Zurditorium igual.
¡Feliz nochebuena, y feliz Navidad!
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
@Esperanza
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
@Hector_ @noexisto @rogero
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama
EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postit@Cyberloaf @omoloc
@omoloc
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
Por cierto, no sabía que eras motero!
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ @noexisto @rogero