Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
@fermin
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de cerdito elefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día... @noexisto@hartoDeMeneame@oligi
@fermin Vale... Seguiré ahorrando... Pero que sepas que hay una consola nueva que me está haciendo ojitos desde las páginas de AliExpress, por no hablar de un reloj nuevo que ha salido que te da el calendario lunar... ¡De Marte! Uno puede resistirse, pero sólo hasta cierto punto...
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
@hartoDeMeneame@fermin Hola. Ya que se habla de los memes y emoticonos --function, joder, dí emojis, que pareces ultraviejuno--, me preguntaba si no se podrían extender para incluir emoti..., digoo, más emojis meme; es decir, ya tenemos el trollface y el forever alone, pues tener otros que hay, de este tipo que son caras.
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Puedes buscar el gif en google, descargarlo, y subirlo, que se ve como gif
Pero aun así se puede implementar el buscador dentro de mediatize, no es una tonteria
oye @fermin, se podría meter junto a los smiles un buscador de gifs? es que lo de poner "cuenta con mi espada" con un gif hubiera quedado mucho más épico
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de
cerditoelefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día...@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
¡Queremoh de entrar en el negosio! ¡Bonos mediatize! ¡Acciones!
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
@fermin @noexisto
— Doctor, entiendo que esto es una prospección testicular pero ¿de verdad es necesario que me acaricie el pelo mientras la hace?
Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también
¿Aun tienes próstata?
Me sorprende
Si no le echas cebolla, no lo estás estropeando. Si no le echas patata no la estás sublimado.
Fíjate si la tortilla sin patatas es floja que la llaman francesa
Es un símil muy apropiado. Cuando le echas cebolla a la tortilla es como si le echaras azucar. ¿Le echas tú azucar a la tortilla? Sí
Lo que tú quieres se llama bizcocho
@oligi
@oligi
Lo de costumbre.
Una de las (muchas) cosas buenas de aquí es que no hay que escribir con miedo a ver a quién ofendes por si te van a poner un strike injusto.
Dime de qué tema quieres que discuta contigo
@hartoDeMeneame
@inconformistadesdeel67
Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
Puedes buscar el gif en google, descargarlo, y subirlo, que se ve como gif
Pero aun así se puede implementar el buscador dentro de mediatize, no es una tonteria
@fermin