Respecto a esto que dice Zurditorium aquí: www.meneame.net/notame/3522180
tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.
De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?
Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos...
@lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
@oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos.
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
@Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
www.mediatize.info/tema/Música/ladilla-rusa-kitt-coches-pasado-feat-j
www.mediatize.info/c/77556
@diestrorium
Fue bonito mientras duró. Fugaz, como un beso robado. Te echaremos de menos
Visto lo visto a lo mejor ocultar en menéame que estás por aquí no sea del todo mala idea...
@madafaka
tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.
De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?
Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos...
cc: @pedrario
¡Y ya no digamos en el ministerio de defensa!
@hartoDeMeneame @Curr0 @oligi @macarty @fermin
propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
Y de los caros, podría añadirse. Poesía en las letras de las canciones.¡Por un 2022 más cultural!
@hartoDeMeneame @oligi @macarty @fermin
Soy inmune. Hablas con un tipo que sabe apreciar la buena música de un ZX Spectrum 48K (no el de 128 que tenía chip de audio, no).
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
EDIT: empezamos
¡Íos a un hotel! ¡O a mnm si queréis!
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ
EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
@oligi @Curr0 @fermin
Suicide by admin.
@oligi
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
@BLUESS @omoloc
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
@omoloc
Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3