entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Parece que alguien está muy interesado en manipular lo que se habla aquí:

    www.mediatize.info/c/77556

    @diestrorium
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi le caimos mal.
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    ya subí mi canción de hoy. Voy a subir siempre a música y a marcarlas con el tag "canciondeldia" por si alguien quiere seguirlo xD
    3    k 60
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi yo voy a subirlos a música. xD no conocía esta joya!
    3    k 59
  5. omoloc
    omoloc
    @Cletus ¡¡¡¡¡Jimmy!!!!!
    5    k 88
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @madafaka @pedrario Me queda muy claro que ha venido a defender que no hay ninguna chupipandi en el clon naranja. xD
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    @omoloc y demos la despedida a @Jimmy_Kymatic

    Fue bonito mientras duró. Fugaz, como un beso robado. Te echaremos de menos
    4    k 62
  8. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Visto lo visto a lo mejor ocultar en menéame que estás por aquí no sea del todo mala idea...

    @madafaka
    5    k 99
  9. fermin
    fermin
    Respecto a esto que dice Zurditorium aquí: www.meneame.net/notame/3522180
    tengo que decir que es MENTIRA. Como la mitad de lo que habla.

    De hecho parece que ya le han strikeado en mñm, y no me extraña, es un troll que juega a dos bandas dando por culo a todo el mundo. ¿Qué opinas @madafaka? Aquí ya ha venido varias veces con clones a dar por culo. Y luego miente en el nótame de mñm. Lo dicho, juega a dos bandas, pero ya le hemos pillado. Cuando le acaben baneando de mñm, ¿vendrá aquí?

    Zurdi, ¿te han strikeado en mñm? Aquí estamos esperándote con los brazos abiertos... {0x1f609}


    cc: @pedrario
    5    k 94
  10. omoloc
    omoloc
    527 visitas el ultimo Orange Therapy... Curioso
    5    k 100
  11. function
    function
    @Cletus
    ¡Y ya no digamos en el ministerio de defensa!
    @hartoDeMeneame @Curr0 @oligi @macarty @fermin
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Curr0 @oligi @macarty @fermin

    propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
    4    k 79
  13. function
    function
    @Curr0
    Y de los caros, podría añadirse. Poesía en las letras de las canciones.¡Por un 2022 más cultural!
    @hartoDeMeneame @oligi @macarty @fermin
    2    k 40
  14. function
    function
    @hartoDeMeneame
    Soy inmune. Hablas con un tipo que sabe apreciar la buena música de un ZX Spectrum 48K (no el de 128 que tenía chip de audio, no).
    @oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
    4    k 67
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function te estás jugando menciones aleatorias con temazos de esta guisa xD
    @oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.


    EDIT: empezamos :troll: www.youtube.com/watch?v=n4AOlN-cUVg
    5    k 88
  16. function
    function
    @hartoDeMeneame
    ¡Íos a un hotel! ¡O a mnm si queréis!
    @oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
    1    k 20
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi @Curr0 @macarty @function @fermin

    m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ :troll:

    EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
    4    k 68
  18. macarty
    macarty
    @function @oligi @Curr0 @fermin no, fermín está bastante más lejos {0x1f601} {0x1f601}
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ahí va otra.

    media
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus xD xD xD Nooo, todavía no. xD :hug:
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, mediatizers. Estoy de visita a Sierra Nevada, fotillo.

    media
    6    k 118
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc
    ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
    5    k 99
  23. function
    function
    @macarty ¿El de la península ibérica y el de Canarias, no? :troll:
    @oligi @Curr0 @fermin
    4    k 79
  24. omoloc
    omoloc
    Demos la bienvenida a @Jimmy_Kymatic
    7    k 113
  25. macarty
    macarty
    @oligi @Curr0 @fermin sí, a veces nos coordinamos, cosas de estar en dos husos horarios diferentes :troll:
    4    k 79
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Curr0 apuesto que fue por votar negativo a las noticias de un usuario cuyo nick empieza por Ri y termina por pio. Me equivoco @oligi?
    3    k 59
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Suicide by admin.
    @oligi
    5    k 98
  28. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos. xD
    4    k 78
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Jejejeje, ¿has votado negativo al clan chupi? ¡Estás locooo! xD
    3    k 58
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi los votos son sagrados cuando votas bien :troll:
    3    k 58
  32. omoloc
    omoloc
    @oligi vamos, que nos estás felicitando con retraso :troll:
    4    k 78
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hacía tiempo que no escribía uno, ahí va esa reflexioncilla. :hug:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
    6    k 114
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Yo diría que es la salsa. :-)
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    @macarty Me encanta el allioli... la mejor salsa del mundo! IMHO
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    3 /4 de cabeza de ajo es suficiente. Una cabeza de ajo es demasiado para un all-i-oli óptimo

    media
    3    k 57
  37. fermin
    fermin
    @Minuteman No problem! Feliz año minuteman!!
    2    k 40
  38. function
    function
    @function Me autocorrijo: sería MILFs y DILFs.
    @BLUESS @omoloc
    4    k 79
  39. macarty
    macarty
    Feliz año desde la Tractoria profunda!
    8    k 148
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ En ese año, ya la humanidad estará inmunizada contra el odio, la envidia, el egoísmo, la codicia... o eso esperooo. :hug:
    4    k 80
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Por si no me acuerdo después de las uvas, ¡Feliz año nuevooo, mediatizers!
    6    k 119
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD xD ¡Qué cabroneees! xD xD xD
    4    k 79
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    feliz año a todos!

    Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos :pagafantas:

    Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
    5    k 93
  44. fermin
    fermin
    Feliz año a todos los mediatizers!

    Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.

    Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!! ;)

    {0x1f378} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f37b} {0x1f37b}
    10    k 182
  45. macarty
    macarty
    @Minuteman feliz año, y me alegra leerte
    4    k 79
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página xD
    Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad

    @omoloc
    3    k 59
  47. omoloc
    omoloc
    @function @BLUESS

    Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3
    3    k 60
  48. function
    function
    @BLUESS Pero salen MILFs y PILFs... Uno de cada, al menos. @omoloc
    4    k 79
  49. fermin
    fermin
    Por cierto, este será el primer mes que el coste del hosting de la web será cubierto completamente por los donativos!! :hug: :hug: :hug:
    10    k 179
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize