entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Aquí el karma sólo sirve para apoyar, cuanto más karma tengamos, mejor para el envío o comentario que se vote. :-)
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @fermin Bueno, así mejor, mejor no fallar que no follar, como tú. xD

    ¡Buenas tardes!
    3    k 48
  3. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
    5    k 99
  4. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.

    ¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?

    A ver si puedo averiguar qué está pasando...
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @Waskachu Eso de "hola mozo" me suena mucho.
    cc: @Cletus xD

    Oye, que bienvenido, que no lo he dicho y pues... eso.

    Pd.: Lo otro es una broma que llevamos arrastrando entre @Cletus y yo. :-)
    5    k 98
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Hector_ La pena es lo bien montado que está todo para que ellos puedan hacer lo que le salga de los cojones, y nosotros tengamos que aguantarnos por cojones. :-(
    2    k 28
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Intereses económicos y estratégicos, amigo. Esa es la única justificación que hay para esto, aquí no hay buenos, sólo hay malos y más malos.

    Bueno, miento, sí que hay buenos, aquellos que no tienen culpa de nada y que van a sufrir las consecuencias.
    2    k 28
  8. omoloc
    omoloc
    Bienvenido, @Waskachu

    Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio

    Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.

    @Livingstone85 @anacletopanfleto
    8    k 134
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas :shit:

    Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.

    Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo :hug:
    5    k 84
  10. Waskachu
    Waskachu
    Haya paz chicos, ya tenemos suficiente guerra.
    7    k 138
  11. Waskachu
    Waskachu
    @Hector_ más que terror es que uno no se podía expresar; te strikeaban, bajada de 4 puntos y te quedabas sin poder comentar... Pero bueno de todos es conocido... Mi historia con meneame: www.meneame.net/m/Artículos/os-veo-lado-oscuro-luna

    @Livingstone85 el código lo tenéis en algún github o algo similar? Lo digo por poder colaborar de alguna forma.
    10    k 174
  12. Waskachu
    Waskachu
    @Livingstone85 @anacletopanfleto

    veo que no hay negativos y me gusta bastante. Si respetáis las opiniones, me pone hasta un poco cachondo! Alguna referencia sobre normas, cálculo de karma etc.?

    Por cierto la interfaz, repito, está bastante más currada que la de meneame. Y no hablo de la nueva (que por todos es sabido es bazofia), comparo vieja-meneame VS mediatize.

    Enhorabuena, veo que el sitio no es nuevo pero nunca había conocido de su existencia. Sinceramente es todo lo que necesitaba para seguir al día de las noticias, poder comentar con tranquilidad (sin miedo a que Ripio le dé la vena de strikearme). Au revoir meneame.
    13    k 224
  13. Waskachu
    Waskachu
    Vaya. Alguien me explica qué es esto de madiatize? En qué es mejor esto que meneame? Por lo que veo la interfaz está bastante más currada y el sitio tiene bastante actividad. Me mola!

    Los admins son los mismos que en meneame? Espero que no.

    EDIT: También veo que no se puede votar negativo a los "medianeos?" me gusta me gusta
    7    k 119
  14. omoloc
    omoloc
    Me sorprende la facilidad con la que la gente es capaz de distinguir la verdad de la propaganda de guerra... En uno y otro lado
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Eso duele menooos. xD
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh!, que eso duele. xD
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @lectorcritico Yo sin problemas con eso. :-)

    Edit.: Cierto es que ando con el móvil. cc: @Cletus xD
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @lectorcritico A mí me funciona. Si tienen extensiones que hacen bloqueos, etc, te sugiero probar en una ventana privada unos días a ver.

    Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.

    A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
    4    k 80
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin

    Shiiii, calla, deben creer que hacen la portada entre toda la comunidad. xD
    3    k 60
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo ven en la intimidad xD @fermin
    3    k 60
  21. function
    function
    @fermin Es muy curioso porque, como sabemos, UTBH está prácticamente vetado en mnm, sus envíos se tiraban (se tiran, supongo) abajo sistemáticamente y luego en los comentarios nadie de los críticos tenía cojones de argumentar nada, vamos, que ni habían visto el video.
    4    k 80
  22. fermin
    fermin
    @function A mí esto... y también sale UTBH. Fíjate que sale bajo la sección: "MENEAME VIEWERS ALSO WATCH" :troll: :troll: :troll:

    media
    5    k 94
  23. function
    function
    @fermin Curiosamente, abajo a la izquierda [me] sale esto:
    Meneame Viewers Also Watch
    Outconsumer
    ToniNievas
    utbh_oficial <- :troll:
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin Bien, y por un usuario que justifique lo que ha hecho Putin, tú vas y hablas de los usuarios que..., en plural. Pues no me parece, la verdad. Ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, porque ofendes, pero sé que seguirás igual, así que nada.
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @fermin Decir que están sacando imágenes bulo, no es defender a Putin, amigo, es denunciar una práctica de difusión falsa. Quiero decir, que el objetivo del comentario no es defender a Putin, sino denunciar esa práctica. :hug:
    3    k 54
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @omoloc está en el reparto del ep II: el ataque de los clones
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin ¿Podrías enseñarme algún comentario defendiendo la acción concreta de la invasión, porfa?

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  28. omoloc
    omoloc
    @Cletus me sacan muchos parecidos.

    Uno de los habituales (especialmente cuando estaba de moda Perdidos) es Michael Emerson

    media
    4    k 80
  29. fermin
    fermin
    Impresionantes los twitch de mñm: www.twitch.tv/videos/1407415497
    7    k 129
  30. omoloc
    omoloc
    @Cletus Ostras, que es el Ministro de Exteriores de verdad!
    ¿Y estás diciendo que me parezco a él?

    Oye, ¡que yo no me he metido contigo!
    5    k 100
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hay gente que sólo sabe ver el mundo en blanco y negro. Ignore y ya. Llevo 3: zipi, zape y guanarteme
    3    k 51
  32. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    ¿Ese quién es?

    @inconformistadesdeel67
    Arriba, arriba
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin Vaya, otra vez, otra vez. Nooo, que no quiero ser pesado. xD

    Pd.: El de supermán, sólo para ti.
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana Pues sobre la diferente forma de pensar/ser de rusos y occidentales también habla ese video. :-)
    0    k 0
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sí, he visto ese comentario. Una falacia total, propia de un troll de la chupi. :-(
    3    k 60
  36. fermin
    fermin
    www.mediatize.info/c/87534

    Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
    La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.


    Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ xD te copio el meme este
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @GrofTheGuard Es que...vamos...a huevo otra vez.

    media
    3    k 54
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc ¡Arriba, escaños en blanco! :-)
    3    k 48
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ sé que la situación no tiene gracia mi comentario iba en clave de humor. De hecho, lo de Putin me parece especialmente grave.
    2    k 28
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler envíales esta foto con el texto "ma che cazzo dici" xD

    media
    4    k 80
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no compares: lo de Evo fue un golpe por los malos. El de Zelenski lo hacen los buenos
    2    k 28
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @Hector_ @fermin da, da, tovariches! xD
    5    k 88
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana @Zhana Si me permites, te aconsejo este video. Es largo, más de 2 horas.

    www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
    1    k 10
  45. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Mejor "camarada" :troll:
    3    k 54
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin añade "colega" que parece que hoy está de moda xD
    4    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize