entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Aún queda mucho para que el cerebro humano evolucione hasta alcanzar el máximo de sus capacidades, a nivel general. Cuando eso ocurra, todo el mundo nos reiremos de nuestra propia historia. :-)
    1    k 8
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ yo dejaré de mandarles a la mierda cuando hagan el pequeño esfuerzo de coger un fusil e irse a Ucrania para terminar con la guerra
    1    k 20
  3. macarty
    macarty
    @squanchy 7 votos anónimos, mola
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @rogero uuuh... las TERFs contra las FEMRADs y lEs Queers...

    En fin, vaya tropE. Entre todEs no haces unE buenE
    3    k 50
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero es el día de la mujer radfem y es el día de la mujer queerfem. El resto no son mujeres "de verdad". Y ojo, que celebraron por separado xD
    3    k 57
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cincinnata xD xD xD Encaja, también. xD
    1    k 20
  7. macarty
    macarty
    @Cincinnata @inconformistadesdeel67 Ana Bolena?
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD Sí, ¡podría ser! xD

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  9. Cincinnata
    Cincinnata
    @inconformistadesdeel67
    ¿Ana Botella?
    3    k 60
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Puede ser... ¿un mecánico que usa el mono de trabajo como pijama? ¿O un mecánico que usa el pijama como mono de trabajo?
    3    k 57
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Adivina adivinanza, con mugre se levanta, con mugre pasa el día, y con mugre se acuesta. xD
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @omoloc @inconformistadesdeel67 te las he votado todas, palabrita del niño paco.
    3    k 60
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Le he echado un vistazo muy por encima, pero me ha parecido ver varias noticias de la guerra pro rusia sin votos anónimos, pero ya te digo que ha sido un vistazo por encima
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Acabo de observar otra cosa, no son sólo las noticias anti Rusia, las que reciben muchos anónimos, son las de la guerra en general. :-)
    3    k 57
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Correcto. Y eso me alegra mucho. Pero votad mis noticias, mamones. :troll:
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Así es, amigo. Cuanto más crezcamos, más difícil será hacer portada, pero por fin tendremos un sitio donde realmente las portadas las hagan los usuarios (la comunidad).
    2    k 38
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que me ha parecido curioso que noticias que he enviado con 6 y 7 votos no hayan subido a portada cuando antes subían con 3 o 4. Y hay dos motivos, uno es ese, el de los votos anónimos a noticias antirusia, y el otro es que esto está creciendo mucho
    4    k 80
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡Buenos días!

    Sí, es un dato curioso sin duda. También lo he observado. :hug:
    2    k 38
  19. omoloc
    omoloc
    Buenos días.

    Es curioso. Las noticias anti rusia están recibiendo muchos votos anónimos (de ususarios no logados). Contrasta mucho ese dato con el resto de noticias que apenas reciben votos anónimos.
    5    k 97
  20. fermin
    fermin
    @squanchy @Curr0 @lectorcritico @macarty Es que el esfuerzo de implementar eso no sé si vale la pena, cuando solo hay que tirar para abajo en el stream cuando ves noticias repetidas. El stream es algo muy cambiante, muy dinámico; las entradas ahí solo duran 24h, y luego se borran definitivamente.

    Veo más interesante implementar algo como lo de reddit, para ver si hay noticias que puedan complementarse.
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Muy curioso.

    media
    5    k 93
  22. fermin
    fermin
    @Curr0 @lectorcritico Sí, el código está. Lo que pasa que como habrás observado, el tercer paso en los envíos donde salían las relacionadas fue eliminado para hacer más simple el envío. ¡Al usuario nuevo se le hace cuesta arriba enviar con semejante formulario! La idea sería incluso simplificarlo más, como por ejemplo hace reddit.

    Realizar la sugerencia en algún sitio del formulario podría ser factible. Pero hay que pensar que el usuario puede editar el título y la entradilla, y debería deducirse a raíz de eso, por lo que debería volver a introducirse el tercer paso en el envío.

    Le daré una vuelta a ver si puede hacer algo.

    @macarty habló ahí sobre cómo lo hace reddit.

    Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original

    Mmm, entonces, ¿lo hace como un retuit de Twitter? ¿Qué quieres decir con "repostear"? ¿Es como si fueras a una entrada de reddit y le dieras a algún botón donde pone "repostear" (o similar)?

    Tengo que entrar más a reddit para averiguar cómo funciona todo esto... :-/
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @lectorcritico @Curr0 @macarty La verdad es que la implementación, de cualquier forma que se me ocurre es compleja y difícilmente automatizable. Prácticamente solo veo la forma de hacerlo de forma manual. Lo de poner un tag es susceptible de troleo: hay usuarios que pueden poner tags para joder (no es la primera vez que ocurren cosas así, lo de hacer cosas para joder la web).

    Por otro lado, las noticias ya se votan para ir a portada. Es decir, si hay varias duplicadas en la cola de nuevas, pues que la gente vote la que más le guste y así solo saldrá esa. Y si la gente considera que dos noticias se complementan y tienen que salir, pues que se voten y así saldrán las dos.

    Claro que podrían de alguna forma relacionarse. Para las veces que ocurre esto, lo complejo de la implementación y que debería ser manual muchas de las veces (y debería hacerlo un admin, no se puede dejar que cualquier usuario lo haga porque podría ponerse a trolear), casi que lo mejor es lo que ya se hace habitualmente, que es que si alguien ve una relacionada, pues pone el enlace en un comentario.

    De todas formas seguiré pensando si hay alguna forma de automatizar eso (con IA quizás).
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Pues sí, así es. Bueno, voy a ver si hago algo, que soy profesor y trabajo muy poco xD . Consejo: parece que sería conveniente hacerse de reservas de aceite de girasol.
    2    k 34
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @macarty ya no es sólo tomárselo con humor, si no decir tu postura con humor. Ejemplos:
    - es que lo que está haciendo Rusia se merece esas sanciones e incluso algo peor
    - claro! hay que reconocer que EEUU lo hace con mucha más gracia y hasta dan ganas de apoyarles

    - es que hay que apoyar a los ucranianos porque X
    - es que serán una panda de nazis pero al menos son nuestra panda de nazis

    Y soltar cosas así mientras te echas unas risas, la gente no se lo suele tomar tan a mal
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Por eso es mejor tomárselo con humor, como decías antes. Yo sólo sé una cosa, algo que sí es seguro, todos los días nos la meten doblada. xD
    1    k 20
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 sí, yo doy por hecho que sé poco. Y que lo poco que sé está influenciado, así que prácticamente no sé nada xD @omoloc @macarty
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Hola, hola, ¡buenos días!

    Yo ya aprendí algo esencial para saber dónde situarme, en este mundo estamos los que no sabemos nada, o casi nada, sobre los entresijos del poder, y están los que saben todo sobre ello (los poseedores de la verdad). :-O
    1    k 20
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @macarty yo aprendí a soltarlas con humor. Aquí sí me explayo algo más
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Buenos días.

    Estoy en las mismas.
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    Buenos días, compañeros del metal. Ya estoy de regreso después de unos días extremadamente liado. No he contribuído demasiado en esto de la guerra en Ucrania porque mis opiniones al respecto son bastante polémicas (hasta mi señora piensa que soy un insensible saco de guano por deducir que la máquina de propaganda va a todo tren difundiendo desinformación por ambos lados).
    Lo cual, como siempre, no me preocupa, hasta que no se sepa la verdad, lo cual tardará y mucho.
    3    k 58
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @squanchy yo en fin de semana aprovecho para jugar con las niñas y entro poco {0x1f605}
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy La guerra, que nos tiene algo distraídos. :-)

    Edit.: Ya han empezado a subir portadas.
    2    k 30
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @squanchy Yo no sabría decirte, pero más o menos esos precios que dice squanchy, por mi zona.
    1    k 8
  35. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.

    Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, el combustible se ha puesto por las nubes, ¡tierra, trágame! xD
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus :hug: Pon ya un |onboard de esos guapos.

    media
    2    k 39
  38. macarty
    macarty
    @fermin @Curr0 nu sé, tampoco soy el mejor en UX. Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Illo, @Cletus, ¿qué coño te pasa, tío? ¡Que el lunes ya pasó! xD

    Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué? xD
    3    k 59
  40. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @macarty Hola, hola, ¡Buenas tardes!

    Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán. :-D
    2    k 40
  42. macarty
    macarty
    @Roundpixel yo puedo añadir que Я точно знаю, что Рамон Родригес украл его.
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @fermin @Curr0 ¿qué tal un subframe?
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function oye, a algunos nos falta el hervor y el golpe de horno. e incluso de remo! @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  45. function
    function
    @Roundpixel Yo ya notaba que a algunos de por aquí les faltava un hervor, la verdad, pero lo que no me esperaba era que a algunos lo que les faltase fuera un golpe de horno.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  46. fermin
    fermin
    @Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize