@Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
@Roundpixel@Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
@inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar
Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Mira, aquí tienes otro oligarca:
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers.
ctxt.es/es/20200401/Politica/31980/Rob-Larson-Jacobin-fundacion-Melind
Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar.
Paz y amor a las personas de buena condición.
@macarty
oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué?
¡Buenos días!
@helisan
@helisan
@helisan
Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.
@Livingstone85
Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.