entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raistlin

    Buenooo.. Un parásito defendiendo su plato de lentejas? Si cierra el chiringuito pierdes la paguita? esta parte me suena a insulto.

    Y lo de ejercer una profesión honrada sin robarnos a nosotros? Te lo has planteado? esta parte también me suena a insulto.

    Ahora lo entiendo! Jajaja no eres un fanático, estaba equivocado, es mucho peor! Eres parte del chiringuito! :take: :take: y esta también...

    será cosa nuestra que llamar a alguien parásito o ladrón es insultar...
    5    k 85
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Aquí está el hilo, que juzgue la gente si eso es preguntar, o afirmar. También le llamas parásito.

    www.mediatize.info/tema/Violencia/c/202070
    3    k 56
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, un hospital es un chiringuito de expertos que no tienen puta idea, claramente :troll:

    @Raistlin @BLUESS
    5    k 85
  4. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Sí, ya lo hice.

    En qué chiringuito trabajaba él. Incluso si trabajara, que no es el caso, estaría en mi derecho. Trabajo con todo tipo de violencias, por eso las sé difernciar, lo que no le pasa a este sr. mayor.
    3    k 57
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Sí, le has dicho que trabaja en un chiringuito, cosa que no es así, porque él dijo que trabaja con víctimas, ¿qué pasa, que no puede ser en un hospital con quienes lleguen afectadas? Además le has dado a entender que debería avergonzarse de su trabajo. Parece mentira la poquísima memoria que demuestras, BLUESS está harto de criticar a Irene Montero, a Pablo Iglesias, a Pam, por sus políticas.
    @BLUESS
    4    k 65
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Tal vez te vendría bien ponerle en ignore, amigo. ¿Sabes cómo se hace?
    2    k 37
  7. BLUESS
    BLUESS
    @Raistlin insiste en insultar, van dos ocasiones. En la noticia del maltrato que subí hoy. Encima empeñado en que vivo de un chiringuito.

    Se está pasando mucho este señor, no sé si muy mayor o muy retrógado, pero no para ahora.

    Algún @Admin . No tengo porqué aguantar esto, y sigue.
    3    k 57
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ok., entonces la única forma de averiguar si algún admin ha hecho eso que dice mephist puede que esté en potestad de @fermin, no sé si vuelvo a equivocarme. Personalmente, me cuesta creer que alguien haya hecho eso, menos por motivo de que mephist le tenga ignorado, como él da a entender.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 45
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues gracias por la rectificación, pensaba que sólo había una forma. ¿El color habitual del comentario se mantiene en esa segunda forma de editar, cuando lo hace un admin?
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  10. function
    function
    @rusadir Eso está bien, un enigma que se resuelve. ¿Por qué no mandas la noticia? PD. Veo que ya lo has hecho {0x1f61b}
    1    k 20
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede, hay dos formas de editar. Con una de las formas el comentario pasa a quedar con autoría de admin, con la otra forma, no. Yo prefiero la segunda, de lo contrario se pierde la autoría del mensaje, por eso añadimos "editado por administración, bla, bla, bla", de lo contrario parecería que el texto editado es el original.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 49
  12. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85
    A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.

    Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
    Que te aproveche.
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A ver, sólo puntualizar que si un @admin hubiese editado antes que tú, su comentario habría pasado a color gris, he indicando al admin que edita. Un admin no puede editar como si fuese el usuario el que edita. Su teoría no tiene peso.
    @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 57
  14. rusadir
    rusadir
    Hola:

    Me pasaba por aquí a recordar al respetable que han hallado el noveno número de Dedekind. Ya era hora, 32 años han tardado.

    Feliz -lo que queda de- domingo!
    5    k 97
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin a lo mejor se podría añadir un campo para el mensaje editado, de este modo habría constancia de qué puso el usuario
    3    k 52
  16. function
    function
    @mephist Recuerdo haber leído ese hilo y ese comentario y no recuerdo que hubiera el insulto. Raro, raro.
    @Livingstone85
    1    k 9
  17. function
    function
    @mephist Yo lo entiendo, pasarse todo el día mirando al cielo no es sostenible.

    @BLUESS
    1    k 20
  18. BLUESS
    BLUESS
    @function vivo en Asturias, nubes bastantes días y la zona central tiene una alta contaminación lumínica
    En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
    2    k 40
  19. function
    function
    @BLUESS 22 ¡Que lo disfrutes! Si vieras algo "raro" ya nos lo harías saber.
    2    k 40
  20. BLUESS
    BLUESS
    Ya veo que seguís a besos...

    Decicado a @function:

    He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.

    Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.

    El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
    3    k 48
  21. AynRand
    AynRand
    Que te vote Marcial Dorado, Feijóo.
    Que Te Vote El Narco Del Bote!!
    \w/ \w/ \w/
    1    k 16
  22. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto Por lo visto estás a la par él. Pero qué le vamos a hacer, sois todos unos putos negros :hitler:
    0    k 0
  23. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Llenemos el mundo de subnormales!!! Aún caben más!!!!
    0    k 0
  24. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto Imposible. Y no te cuento por qué sería imposible porque si no iba directo a prisión, ya no solo baneo :hitler:
    0    k 0
  25. function
    function
    @LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado".
    @AnacletoPanfleto @admin
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues ahora a por los 2000, poco a poco, sin prisas. :-)
    4    k 69
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Evocas a William Shakespeare?, ¿Eres Capuleto, o Montesco?
    1    k 20
  28. function
    function
    @LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no?
    @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  29. AynRand
    AynRand
    Resumen de la cumbre de la OTAN. Una imagen vale más que mil palabras.

    :foreveralone:

    media
    5    k 84
  30. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Después de esto, amigos, creo que ya no hay nada más que añadir:

    El retraso mental es algo que yo no elegí

    Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
    0    k 0
  31. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto No te va a contestar, no aceptaría nunca haberse equivocado. Cree que tiene la berdaz absoluta.
    0    k 0
  32. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Qué hostias dices? Ya vas borracho como siempre que entras en este foro? :roll:

    Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.

    Y si grito:

    GORA ANACLETO

    que soy? pro-facha? :hitler:
    0    k 0
  33. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico me parece buena idea.

    Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
    elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
    3    k 60
  34. function
    function
    @GrofTheGuard Si lo himplementan tienen mis dieses.
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
    4    k 78
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function en algunos foros querrán adquirirlas DE HANTEVRASO :troll:

    @lectorcritico @omoloc
    3    k 58
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sería igual que adquirirlas por adelantado. :shit:
    @lectorcritico @omoloc
    1    k 20
  37. function
    function
    @lectorcritico Excelente idea lo de poder adquirir las papeletas de antemano.
    @omoloc
    3    k 60
  38. TheGinger007
    TheGinger007
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 Gracias por la sugerencia! :)) Y si que estas féminas me amansan con sus interpretaciones.
    3    k 54
  39. function
    function
    @mephist Vaya, vaya, con Bullingstone85...
    @Livingstone85
    4    k 62
  40. function
    function
    @Livingstone85 ¿Será porque tú eres agresivo-pasivo?
    @mephist
    3    k 42
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 :-) ¡wweeee!
    1    k 13
  42. TheGinger007
    TheGinger007
    @inconformistadesdeel67 Esta es una extravagancia que de seguro te va a gustar, lo digo por Yuja :-D :
    www.youtube.com/watch?v=DsCQameop6E
    5    k 90
  43. function
    function
    @AnacletoPanfleto Sin conocer al sujeto, diría que era irónico. ¿Por qué piensas que era algo real?
    @LaPasionaria
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @TheGinger007 ¿Tienes más cosas así? Son las cosas que merece la pena ver.
    3    k 40
  45. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Sigues sin entenderlo. Qué le vamos a hacer, hay gente como que bien dices nace así.
    0    k 0
  46. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Y tú más, ale, ale, ale!! :palm:
    1    k 16
  47. AynRand
    AynRand
    @function Gora grETA Zelensky
    2    k 36
  48. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto @admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.

    Gora Anacleto
    Gora Admins

    Pal caso, es lo mismo que ETA.
    2    k 36
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @TheGinger007 Buenísimo.
    2    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize