En qué chiringuito trabajaba él. Incluso si trabajara, que no es el caso, estaría en mi derecho. Trabajo con todo tipo de violencias, por eso las sé difernciar, lo que no le pasa a este sr. mayor.
@Raistlin Sí, le has dicho que trabaja en un chiringuito, cosa que no es así, porque él dijo que trabaja con víctimas, ¿qué pasa, que no puede ser en un hospital con quienes lleguen afectadas? Además le has dado a entender que debería avergonzarse de su trabajo. Parece mentira la poquísima memoria que demuestras, BLUESS está harto de criticar a Irene Montero, a Pablo Iglesias, a Pam, por sus políticas. @BLUESS
@function Ok., entonces la única forma de averiguar si algún admin ha hecho eso que dice mephist puede que esté en potestad de @fermin, no sé si vuelvo a equivocarme. Personalmente, me cuesta creer que alguien haya hecho eso, menos por motivo de que mephist le tenga ignorado, como él da a entender. @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@function Pues gracias por la rectificación, pensaba que sólo había una forma. ¿El color habitual del comentario se mantiene en esa segunda forma de editar, cuando lo hace un admin? @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@inconformistadesdeel67 Sí se puede, hay dos formas de editar. Con una de las formas el comentario pasa a quedar con autoría de admin, con la otra forma, no. Yo prefiero la segunda, de lo contrario se pierde la autoría del mensaje, por eso añadimos "editado por administración, bla, bla, bla", de lo contrario parecería que el texto editado es el original. @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@AnacletoPanfleto@AnacletoPanfleto@admin@livingstone85
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
@Livingstone85 A ver, sólo puntualizar que si un @admin hubiese editado antes que tú, su comentario habría pasado a color gris, he indicando al admin que edita. Un admin no puede editar como si fuese el usuario el que edita. Su teoría no tiene peso. @mephist@Injustice_Marvin
@function vivo en Asturias, nubes bastantes días y la zona central tiene una alta contaminación lumínica
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
@LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado". @AnacletoPanfleto@admin
@LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no? @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
Buenooo.. Un parásito defendiendo su plato de lentejas? Si cierra el chiringuito pierdes la paguita? esta parte me suena a insulto.
Y lo de ejercer una profesión honrada sin robarnos a nosotros? Te lo has planteado? esta parte también me suena a insulto.
Ahora lo entiendo! Jajaja no eres un fanático, estaba equivocado, es mucho peor! Eres parte del chiringuito!
será cosa nuestra que llamar a alguien parásito o ladrón es insultar...
www.mediatize.info/tema/Violencia/c/202070
@Raistlin @BLUESS
En qué chiringuito trabajaba él. Incluso si trabajara, que no es el caso, estaría en mi derecho. Trabajo con todo tipo de violencias, por eso las sé difernciar, lo que no le pasa a este sr. mayor.
@BLUESS
Se está pasando mucho este señor, no sé si muy mayor o muy retrógado, pero no para ahora.
Algún @Admin . No tengo porqué aguantar esto, y sigue.
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
@mephist @Injustice_Marvin
Me pasaba por aquí a recordar al respetable que han hallado el noveno número de Dedekind. Ya era hora, 32 años han tardado.
Feliz -lo que queda de- domingo!
@Livingstone85
@BLUESS
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
Decicado a @function:
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
Que Te Vote El Narco Del Bote!!
@AnacletoPanfleto @admin
@AnacletoPanfleto
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@omoloc
@Livingstone85
@mephist
www.youtube.com/watch?v=DsCQameop6E
@LaPasionaria
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.