@Livingstone85@pepito_palotes Menos mal que por fin empezáis a hacer algo contra ese indigente mental. Hay que ser muy retrasado para hacer según qué comentarios, algunos rozando la denuncia.
Sí, sí, tú disimula todo lo que quieras, pero qué casualidad que los que mandaste al ignore somos todos gente más cercanos a la izquierda, o el centro. Debe ser que no hay sectarios, ni usuarios que intentan manipular, ni que insultan (que va, ni na), ni faltos de respeto (bastante más), en el otro lado. Anda y te pelas (autoeditado).
@mephist Los conozco, cada uno tiene su punto "caliente", como digas algo que no cuadre en su paradigma te saltan a degüello. Por eso yo voy con una cota de malla, la cual, además de protegerme me estiliza la figura, es un win-win. @Livingstone85@fermin
@pepito_palotes Muchos de los que lo corean son gente trastornada.
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia. @Livingstone85
¿El dueño del saquito con cocaína que recientemente se ha encontrado en la Casa Blanca, ya lo han identificado? Sí que cuesta pillar al culpable, será por cámaras y sistemas de control/de seguridad...
Hola, mediatizers. Parece que empieza a llegar abundante inmigración turismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.
@mephist@Roundpixel@admin
Hombre, tú para no llevar ni un mes por aquí has chocado con más gente que ellos que llevan bastante más.
A no ser que seas otro usuario con más antigüedad.
PD: Cítalos, al menos para que se defiendan no? Eso es muy feo.
@Roundpixel@admin
Cuando me di cuenta que era el mismo usuario que banearon por esa misma actitud hace unos meses modificaron mis comentarios.
En general no es aplicar la censura a diestro y siniestro, si hay un usuario problemático de ese estilo se le cortan las alas porque lo único que hace es joder a propósito en el sitio. Y por eso no debe nadie echarse las manos a la cabeza.
@mephist Estará conspirando en la sombras... Hasta que le enchufe con la linterna de megalúmenes y entonces a ver quién se ríe el último. @omoloc@omoloc
@omoloc
"Cuando era joven mi padre me dijo: “El conocimiento es poder, Francis Bacon”. Lo entendí como "El conocimiento es poder, Francia es beicon".
Durante más de una década me pregunté sobre el significado de la segunda parte y cuál era el vínculo surrealista entre los dos. Si decía la cita a alguien, "El conocimiento es poder, Francia es beicon", asentía afirmativamente con la cabeza. O alguien podría decir: "El conocimiento es poder" y yo completaría la cita con un "Francia es beicon", y no me mirarían como si hubiera dicho algo muy extraño, y estarían de acuerdo. Le pregunté a un maestro qué significaba "El conocimiento es poder, Francia es beicon" y obtuve una explicación completa de 10 minutos sobre la parte "conocimiento es poder", pero nada sobre "Francia es beicon". Cuando solicité más explicaciones diciendo "¿Francia es beicon?" en un tono de interrogación, solo obtuve un "sí". A los 12 no tenía la confianza para presionar más. Simplemente lo acepté como algo que nunca entendería.
No fue hasta años después que lo vi escrito que caí en la cuenta"
A esto en castellano se le llama "Pomporruta" (van por rutas) Y en inglés Lady Mondegreen ("laid him on the green")
3k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@mephist
También puedes en www.mediatize.info/tema/articulos
@Livingstone85
Edit.: Es más, puede que seas el siguiente ignorado.
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin
@mephist @Livingstone85 @fermin
@helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
@function @fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @fermin
@GrofTheGuard @fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
O con el amigo de @inconformistadesdeel67, con lo que lo recomienda seguro que paga por publi oficial
@Livingstone85
@pepito_palotes @Livingstone85
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia.
@Livingstone85
@Raquelita
@Raquelita
@function
- www.dw.com/es/servicio-de-seguridad-encontró-cocaína-en-la-casa-blan
- www.eldiariomontanes.es/internacional/eeuu/hallazgo-cocaina-casa-blanc
- www.elmundo.es/internacional/2023/07/06/64a66fe1e85ece49298b45d5.html
Mis sospechas van en esta línea: www.youtube.com/watch?v=XLFctyDRldc "It's a mystery."
¿Cómo vais?
Yo un poco desconectado.
Mucho trabajo.
Y cuando entro y leo un poco de algo, veo que hay gresca con nuevos (o viejos camuflados con nuevos nicks) usuarios.
Los @admin : ¿cómo lleváis el tema de los reportes? ¿seguís con atasco?
inmigraciónturismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.@Roundpixel
Hombre, tú para no llevar ni un mes por aquí has chocado con más gente que ellos que llevan bastante más.
A no ser que seas otro usuario con más antigüedad.
PD: Cítalos, al menos para que se defiendan no? Eso es muy feo.
Cuando me di cuenta que era el mismo usuario que banearon por esa misma actitud hace unos meses modificaron mis comentarios.
En general no es aplicar la censura a diestro y siniestro, si hay un usuario problemático de ese estilo se le cortan las alas porque lo único que hace es joder a propósito en el sitio. Y por eso no debe nadie echarse las manos a la cabeza.
@omoloc @omoloc
@omoloc
@mephist @Injustice_Marvin
"Cuando era joven mi padre me dijo: “El conocimiento es poder, Francis Bacon”. Lo entendí como "El conocimiento es poder, Francia es beicon".
Durante más de una década me pregunté sobre el significado de la segunda parte y cuál era el vínculo surrealista entre los dos. Si decía la cita a alguien, "El conocimiento es poder, Francia es beicon", asentía afirmativamente con la cabeza. O alguien podría decir: "El conocimiento es poder" y yo completaría la cita con un "Francia es beicon", y no me mirarían como si hubiera dicho algo muy extraño, y estarían de acuerdo. Le pregunté a un maestro qué significaba "El conocimiento es poder, Francia es beicon" y obtuve una explicación completa de 10 minutos sobre la parte "conocimiento es poder", pero nada sobre "Francia es beicon". Cuando solicité más explicaciones diciendo "¿Francia es beicon?" en un tono de interrogación, solo obtuve un "sí". A los 12 no tenía la confianza para presionar más. Simplemente lo acepté como algo que nunca entendería.
No fue hasta años después que lo vi escrito que caí en la cuenta"
A esto en castellano se le llama "Pomporruta" (van por rutas) Y en inglés Lady Mondegreen ("laid him on the green")