entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @LaPasionaria voto nulo. No está mal.
    2    k 40
  2. AynRand
    AynRand
    ¡Esto es muy importante!

    media
    4    k 79
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado! :troll:
    5    k 99
  4. BLUESS
    BLUESS
    Vi el debate una media hora: Para mí ganó Yolandita, sin duda. :->
    3    k 59
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues sobrepasado ya, 1501. :-)
    5    k 90
  6. function
    function
    @GrofTheGuard @Raquelita Aquí lo que veo es mucho guiño, mucha risita, mucho mensaje cifrado, mucho codazo cómplice --virtualmente, se entiende--, y esto no puede ser, tanto secretito... Por favor, que esto no es un aula de párvulos. O contamos el chiste para todos o nos lo guardamos.

    Voy a hablar muy seriamente con @fermin para ver cómo podemos evitar que este comportamiento tan disruptivo para la paz foral --o sea, del foro--, se corte de raiz. No puede ser que se generen mensajes que sólo una parte de los usuarios puedan seguir o entender, ¡ya basta del síndrome de "ir a ver una peli y no entenderla y tenet que soportar que tus amigos, que han ido contigo al cine y tienen también un par de ojos como tú, resulta que no sólo la han entendido sino que están comentando la jugada tan agradablemente entre ellos, de forma despreocupada, ante tu angustia y sufrimiento, y no te lo aclaran, claro que tampoco quieres preguntarles para no quedar como el tonto del grupo, por lo que respondes siguiéndoles la corriente y con respuestas vagas que no te delaten". Seguro que los alemanes tienen una palabra de 8 sílabas para expresar esa situación, lo siento, yo no la conozco.
    5    k 91
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mucha pinta de montar a caballo no llevaba, pero bueno.
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Old chap, viejo amigo... vale, vale, hasta luego.

    youtu.be/GkVTQCqh7kg

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  9. function
    function
    @GrofTheGuard Tu cara y un calcetín sudado son los personajes de este castigo. La acción sería abofetear. @Injustice_Marvin
    3    k 59
  10. function
    function
    @Injustice_Marvin Lo sé. Eran normales, el hombre debe de ser old school.
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos xD

    @function
    4    k 71
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @function ASPARTAMOS! CUÁL ES VUESTRO OFICIO?

    ya cierro la puerta yo solo...

    media
    5    k 91
  13. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Jajaja,
    pues cuando quieras. Yo no sé si es una prueba pero peso 45 kg y bebo refrescos cada día. Lo otro ya no lo explico @function ;)
    3    k 59
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si hay que hacer pruebas me ofrezco como tributo xD

    @function
    3    k 51
  15. Raquelita
    Raquelita
    @function Creo que hay otras sustancias que consumen el azúcar. Mi teoría es que el THC neutraliza el azúcar, pero si hubiese algún experto en las filas de mediatize agradecería alguna explicación para saber si es real mi teoría :-)
    3    k 59
  16. function
    function
    Hoy he visto a un señor beberse 3 ,latas de Coca-Cola durante la comida. "¡Diabetes a mí!' gritaban sus células.
    2    k 39
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Prueba a borrar la caché, que yo no entiendo mucho pero alguna cosa sé que se arregla así.
    @fermin
    3    k 58
  18. function
    function
    @helisan Ahí tocas un punto en el que me parece interesante incidir, o reindicir. Otra cosa diferente es lo complicado de implementar un arreglo.

    Limitar los envíos de un medio, por ejemplo, de lavanguardia.com tiene sentido para no monopolizar. Pero hacer lo mismo con páginas web que son agregadores de contenido, que son multicanal, como YouTube, reddit, substack, es otra cosa, no tiene sentido. Puedo mandar 10 videos de YouTube de 10 canales diferentes, serán diversos. En cambio el algoritmo sólo ve que he mandando 10 noticias de la misma fuente: YouTube. En YouTube la fuente debería ser el canal donde reside el video. En reddit el subreddit donde reside el post. En substack el canal de substack. Etc.

    @fermin
    2    k 40
  19. function
    function
    @anhell Ese billete es falso. Lo sé porque no lleva el código numérico del Banco de Lloros.
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    1    k 15
  20. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Cómo, que no vas a misa? ¿Con lo fresquito que se está ahí?
    @anhell @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    0    k 0
  21. fermin
    fermin
    @helisan @function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
    4    k 77
  22. function
    function
    @helisan Puedes usar temporalmente enlace a yewtu.be/ y el resto de la URL igual que la de youtube.com/
    @fermin
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
    2    k 40
  24. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @mephist @Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
    2    k 40
  25. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
    Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.

    Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
    Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.

    Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
    Que te vote el del narcobote.

    media
    4    k 69
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero...
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  27. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.

    Por otro lado:

    Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?

    Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
    5    k 89
  28. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @mephist @fermin No puede ser, si editas como admin, se queda en gris y con un "editado por admin".
    1    k 20
  30. macarty
    macarty
    @mephist @fermin Ya, pero, que no veo el por qué. Otra cosa sería que un admin pudiera editar un comentario y que este no dejase rastro
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @mephist @fermin siempre puedes decir que rectificaste un comentario desafortunado realizado en caliente. No termino de verlo.
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @mephist @fermin la nueva versión de Mediatize llevará ese tipo de control de cambios. No veo la utilidad de hacer ese control de versiones (excepto para evitar troleos)
    2    k 40
  33. admin (fermin)
    Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).

    El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.

    Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Su número favorito es el 666, o el 999 según se mire. xD
    @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  35. function
    function
    @Injustice_Marvin Oye, está muy bien eso, hay que evitar que entre como admin cualquier indocumentado, estos tests son una excelente idea.
    @mephist @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me niego a contestar, no me váis a meter en la trampa (respuesta informal, indeciso).
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Jo, ninguna. No vale aprovecharse de mi ánimo de superación, ¿eh?
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  38. function
    function
    @mephist A veces pierdo los nervios y se me llevan los demonios, bueno, o como me gusta decirlo a mí, se me llevan los andromedanos. Pero espero mejorar en madurez con el tiempo.
    @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No pienso examinarme para admin, así que asunto descartado. :-D
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    1    k 20
  40. function
    function
    @mephist Yo también he lidiado con semejantes diatribas. Al final lo mejor sería que nos calmásemos todos un poco. Eso no quita que lo que ha pasado ha sido la mayor estafa sanitaria de la Historia moderna, pero, pese a ello, tratemos de tranquilizarnos.
    @Raistlin
    3    k 48
  41. function
    function
    @Raistlin Lo de insultar es siempre mejor tratar de evitarlo, compañero.
    @GrofTheGuard
    4    k 79
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿A ti no te gustaría vivir la experiencia de ser admin?
    @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 48
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin En tus preguntas hay afirmaciones implícitas, lo que debieras hacer es reconocer el insulto y disculparte. Todos podemos equivocarnos, y rectificar no es de expertos, es de sabios.
    5    k 96
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize