entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Hooliganismo en estado puro. xD
    @omoloc

    media
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc sigue siendo gracioso ver a los aznaristas atacar a los felipistas mientras los felipistas atacan a los aznaristas xD
    5    k 99
  4. omoloc
    omoloc
    Esto muestra una doble vara de medir, pero no quiere decir que lo que han hecho Aznar y Gonzalez esté bien.

    Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
    4    k 80
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante lo estrenaste bien
    3    k 60
  6. Replicante
    Replicante
    Estrenamos nuevo sub Televi-Sión ✡︎ |Televi_Sión
    4    k 80
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pues yo me lo perdí, cagu en la leche de cucaracha. :troll:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  9. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau , esto igual te interesa :

    www.mediatize.info/tema/tebeocomicmanga/mf-ghost-trailer-oficial

    Esta semana van por el 5º episodio.
    3    k 60
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau tremendo adelantamiento o_o
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria xD La tan conocida doble vara de medir de ABC, hipocresía en estado puro. :troll:
    1    k 20
  12. AynRand
    AynRand
    Pues eso

    media
    6    k 116
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Eso no es nada, yo he descubierto que los cuernos son como el covid-19.

    Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan. :troll:

    @Pistongripau @Replicante
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación" :troll:

    @Replicante
    6    k 117
  16. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo? ;)
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Me he dado cuenta que debiste poner "abducidos", en vez de "retenidos", para mantener la congruencia en tu reflexión. :-D
    1    k 20
  18. BLUESS
    BLUESS
    @function

    Sí esto lo vi yo y botes de humo volando.
    3    k 60
  19. function
    function
    @Replicante Por lo que he oído los "grises" aporreaban a la gente por la calle en la época franquista, ¡como para no creer en su existencia!
    3    k 60
  20. Replicante
    Replicante
    Chicos, no sé por qué os cuesta creer tanto las noticias de aliens.

    Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
    No lo digo solo por el caso Ummo.

    Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.

    Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
    4    k 77
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Dayana, la que te hacía volar la imaginación. :shit:
    @helisan
    1    k 20
  22. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas. {0x1f60d}
    Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Eres el Netanyahu de mediatize. xD
    4    k 77
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Hai, amigo mío! ¡Qué bien verte, me alegro mucho!, ¡buenos días! :hug: :hug: :hug:
    @BLUESS
    4    k 76
  25. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Gracias, participaba mucho y no le veía
    4    k 76
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Lleva un tiempo inactivo, espero que todo esté bien y no haya pasado nada grave. @Pistongripau
    2    k 38
  27. BLUESS
    BLUESS
    @Pistongripau sigue por aquí?
    3    k 58
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. :shit:
    @helisan
    2    k 40
  29. function
    function
    @helisan A ella se le vota por Twitter.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Puñetero, me has pillado. xD

    media
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan O sea, los españoles debemos poner la confianza en él, y él pondrá la confianza en el futuro, en su futuro personal.

    Un plan sin fisuras.
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.

    Edit.: No nos representan, podría ser.
    3    k 57
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, ok., me he confundido entonces con el asunto del momento de la publicación de cada artículo. Pues sí, entonces sí es raro.

    Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
    2    k 37
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No. El artículo crítico es anterior al positivo.

    Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
    3    k 57
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues claro, llamada de atención, y rectifica o...
    1    k 17
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pero es que ha publicado un artículo a favor y otro en contra. Con dos horas de diferencia. La misma periodista, en el mismo medio.
    3    k 57
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues mi opinión es que los peones comienzan a verter mierda sobre la iniciativa, ¿cómo van los poderes a dejarnos que provoquemos cambios que no les convienen?
    1    k 17
  38. omoloc
    omoloc
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto:
    www.mediatize.info/tema/Democracia/c/244961
    5    k 97
  39. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc GRAcias, en unas semanas hago el resumen sobrela moda( estadístico) y si se ocurre algo más...
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    @BLUESS Yo C
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
    3    k 60
  42. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Consejo, amigo. Si de verdad tienes interés en hacer un estudio medio serio, escribe la encuesta en |artículos. Seguro que ahí responde más gente que aquí, es que algunos no son muy de postits. :hug:
    1    k 20
  44. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Muchas gracias por lo del coco :-) . Físicamente aparento veintipico, porque soy pequeña o por la ropa informal, pero tengo 37.
    3    k 60
  45. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita
    Gracias, aparentas más de coco, no te he visto.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize