@Bartual Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Yo, con meterlo en una freidora de aire y dejarlo crujiente por fuera y jugosito por dentro me conformo. @IterCriminis@inconformistadesdeel67
@Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido.
@IterCriminis@inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
@IterCriminis@Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
Puesto que el usuario @IterCriminis no se presta a ayudarme o crear comunidad, ¿Podría alguien ilustrarme acerca del pucherazo del 36 o los asesinatos por parte del estado?
@fermin@omoloc@function@Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
Albares : no os parece que no da una...
Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.
Solo a mí me parece medio tonto?
Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
@omoloc ¿Puede que ese mismo enlace se haya ya enviado? Sorprendente, sin duda, dado que somo poquitos, que alguien ya lo haya mandando antes, pero... @fermin@admin
@omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo. @Replicante@Bartual
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@IterCriminis @inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
@Bartual @function
Espera a que salga en youtube
PD: No funciona
youtu.be/RfPn32UCrD0?si=r-TAMMkMInENRI3q
bennyhillthis.com/
Sí, calidad la del discurso de Abascal. ¿Como haces un sketch de humor de su discurso? Le tienes que dar al replay y ya.
Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí
@Elmo @fermin @Roundpixel
En el día de hoy, cautiva y desgajada España
Ha alcanzado el PSOE felón y vendepatrias sus últimos objetivos predatorios. La democracia ha terminado.
El dictadorzuelo Pedro.
RRIBASPAÑA!
@fermin @omoloc @Roundpixel
@Roundpixel @fermin
@fermin
Pues muy bien, 500 más y sobraos. Los naranjeros tienen paradas épicas, ya no son pa tanto, eso sí rojos fetén.
@inconformistadesdeel67
@omoloc @Roundpixel
Meh
@fermin @admin
Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.
Solo a mí me parece medio tonto?
Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
@fermin @admin
@omoloc @fermin
Sí. Da la sensación de que se ha roto algo
@fermin
Es un artículo, no un enlace. No hay enlace
@fermin @admin
@fermin @admin
Me dice:
clave incorrecta
la historia ya está en cola: discard
A los madrileños se les llama gatos.
Mo Rita.
A partir de ahora todos los gatos y gatas se llamarán Alan.
Cat Alan.
Un poco de humor a lo que no lo tiene.
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
@Replicante @Bartual