entrar registro
  1. function
    function
    @Bartual Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Yo, con meterlo en una freidora de aire y dejarlo crujiente por fuera y jugosito por dentro me conformo.
    @IterCriminis @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido. :troll:
    1    k 20
  3. Bartual
    Bartual
    @IterCriminis @inconformistadesdeel67
    No se que haces aquí dando tu opinión.
    Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual ¿Es que sólo tú tienes derecho a decirlas? :-|
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
    0    k 0
  6. Bartual
    Bartual
    Puesto que el usuario @IterCriminis no se presta a ayudarme o crear comunidad, ¿Podría alguien ilustrarme acerca del pucherazo del 36 o los asesinatos por parte del estado?
    2    k 40
  7. Bartual
    Bartual
    Apuntad la hora, 13:15 del 16/11/2023. Se consuma la infamia.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Un putodefensor de España, frente a los que la putoodian. :troll:
    @Bartual @function
    1    k 20
  9. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard @function
    Espera a que salga en youtube

    PD: No funciona
    youtu.be/RfPn32UCrD0?si=r-TAMMkMInENRI3q
    3    k 60
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual @function lo mismo podemos coger su discurso y bennyhillzarlo. Serían risas, seguro

    bennyhillthis.com/
    2    k 40
  11. Bartual
    Bartual
    @function @GrofTheGuard
    Sí, calidad la del discurso de Abascal. ¿Como haces un sketch de humor de su discurso? Le tienes que dar al replay y ya.
    3    k 60
  12. function
    function
    @GrofTheGuard Justo ahora han citado a Hitler. @Bartual
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual la droga daña las neuronas
    2    k 40
  14. Bartual
    Bartual
    ¿Por qué repite tanto Feijoo? ¿Por qué repite tanto Feijoo?
    2    k 40
  15. omoloc
    omoloc
    @function
    Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí

    @Elmo @fermin @Roundpixel
    3    k 53
  16. Bartual
    Bartual
    Españoles, hoy es el dia… :palm:

    En el día de hoy, cautiva y desgajada España
    Ha alcanzado el PSOE felón y vendepatrias sus últimos objetivos predatorios. La democracia ha terminado.

    El dictadorzuelo Pedro. :siegheil:

    RRIBASPAÑA!
    2    k 40
  17. function
    function
    @Elmo He sido testigo de tan nefasta ocurrencia y en cuanto he podido, como admin que soy, he corrido a subsanarla.
    @fermin @omoloc @Roundpixel
    3    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Música relajante: youtu.be/QWICuXv14cE?si=rigUrEK6KEEYDyGj
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se van acabando los cacahuetes. :-(
    @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  20. function
    function
    @Roundpixel ¿Con cual de los dos ojos dices que lo ves funcionando bien? A ver si va a mandar las noticias a mnm...
    @fermin
    1    k 20
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @fermin ya podemos enviar noticias que narran la traición a Ejpaña! :troll:
    4    k 79
  22. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
    6    k 109
  23. function
    function
    @Bartual ¡Sí hay que putodefender, se putodefiende!
    2    k 20
  24. Bartual
    Bartual
    @function A “Regimen” ya se está poniendo España según los ESPAÑOLES. Psicópata, dictador, golpista…
    3    k 49
  25. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @omolocel piquito a piquito ( modo Rubiales) :-D
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, supongo que el boca a boca un poco debe estar ya funcionando. :-)
    3    k 49
  27. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc

    Pues muy bien, 500 más y sobraos. Los naranjeros tienen paradas épicas, ya no son pa tanto, eso sí rojos fetén.


    :-S :-S :-S 8-D
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    Seguimos creciendo. 1536 usuarios activos.

    @inconformistadesdeel67
    5    k 92
  29. function
    function
    @fermin Date prisa, antes de que esa otra página naranja llena de radicales nos supere.
    @omoloc @Roundpixel
    5    k 81
  30. fermin
    fermin
    @omoloc @function @Roundpixel Sí, parece que hay algún problema con el envío. Estoy revisándolo. Os comento algo cuando esté arreglado.
    4    k 80
  31. function
    function
    @Bartual El planeta hay que ponerlo a régimen.
    0    k 0
  32. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Meh

    @fermin @admin
    2    k 40
  33. Bartual
    Bartual
    ¿Por que la gente no se pone así contra la banca por no devolver lo del rescate?
    5    k 88
  34. Bartual
    Bartual
    @function se nos van las costuras
    2    k 40
  35. BLUESS
    BLUESS
    Albares : no os parece que no da una...
    Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
    Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.

    Solo a mí me parece medio tonto?

    Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
    1    k 20
  36. function
    function
    @Roundpixel La labor social de Mediatize está a la altura de la de la ONCE y poco se habla de ello.
    4    k 66
  37. omoloc
    omoloc
    Definitivamente se ha roto algo. No se pueden mandar noticias.

    @fermin @admin
    4    k 80
  38. function
    function
    @Roundpixel Lo tuyo tampoco sería tan interesante, algo de fotografía friiki o de aerotrastornados, no te hagas dramas, cariño.
    @omoloc @fermin
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Sí. Da la sensación de que se ha roto algo


    @fermin
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @function
    Es un artículo, no un enlace. No hay enlace

    @fermin @admin
    3    k 60
  41. function
    function
    @omoloc ¿Puede que ese mismo enlace se haya ya enviado? Sorprendente, sin duda, dado que somo poquitos, que alguien ya lo haya mandando antes, pero...
    @fermin @admin
    1    k 20
  42. omoloc
    omoloc
    @fermin @admin estoy intentando enviar un artículo y me da un error, tanto en |Articulos como en |Tribuna

    Me dice:
    clave incorrecta
    la historia ya está en cola: discard
    2    k 40
  43. function
    function
    @Bartual ¿Otra? Me suena la de Islandia, estos días.
    0    k 0
  44. Bartual
    Bartual
    ¿Se ha averiguado ya lo de la grieta al norte de Vinaros?
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Sí, no había pillado lo del gato en inglés, a veces estoy torpe. :shit:
    2    k 40
  46. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Reconoce que el mío es mejor, tampoco una locura pero mejor. xD


    A los madrileños se les llama gatos.
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Seguro que si fuera a investirse Feijóo sacaría otra norma: por ejemplo que todos los gatos y gatas se llamasen Rita.

    Mo Rita. xD
    3    k 60
  48. BLUESS
    BLUESS
    Sánchez a sacado una nueva norma:

    A partir de ahora todos los gatos y gatas se llamarán Alan.

    Cat Alan.

    Un poco de humor a lo que no lo tiene.
    5    k 99
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.

    También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
    @Replicante @Bartual
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize