entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo. ;)

    @Bartual
    4    k 80
  2. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    No vería mal un exámen para podeir votar.
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.

    Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.

    Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.

    @Bartual
    3    k 59
  4. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.

    Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.

    El programa debería tener una consideración de contrato.
    ¿Incumples? Despedido.

    ¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
    4    k 79
  5. omoloc
    omoloc
    @Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?

    Respuesta: borreguismo
    3    k 59
  6. Replicante
    Replicante
    @Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.

    Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.

    Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.

    Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".

    EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
    4    k 71
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
    1    k 20
  8. Bartual
    Bartual
    Lanzo una pregunta:
    Si toda España está en contra de la amnistía, ¿Como es posible que Sanchez reúna apoyos para investidura?
    4    k 69
  9. anhell
    anhell
    @Roundpixel Peazo documento!! Madre mía. Ese es el nivel y les dejan votar. Cuando se de cuenta que la banderita no es comestible.....
    4    k 80
  10. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Yo no voy a disfrutar, para algunas cosas de medicina funcionan y en astronaútica. Para cosas de relaciones humanas no me fío NADA.
    1    k 20
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  12. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Por qué es usted tan atento y amable? @BLUESS
    0    k 0
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Ah, será eso. Yo había pensado que podía ser que la gente, temiendo ser fusilada por la dictadura del perro, estuviese abandonando el país. :troll:
    3    k 58
  16. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 nooo, van a la manifa de Madrid. Se llaman pensadores libres, no cocoplanistas.
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!? :troll:
    2    k 38
  18. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, fue a San Valentín, pero tienes razón
    3    k 58
  19. function
    function
    @Raquelita ¿A quién llamas cabrón? ¿A San Valentín o a Papá Noel? Porque los dos tienen lo suyo.
    2    k 29
  20. Raquelita
    Raquelita
    @function Solo estaba bromeando, no te enfades. A mi no me molan ni las navidades, ni los cumpleaños ni San Valentín ni nada. Ese cabron me ha costado unas cuantas broncas, que a mi no se me dan bien esas cosas.
    2    k 40
  21. function
    function
    @Raquelita Si alguno ha salido de la soltería, que lo diga. Los días internacionales, de todos modos, ya sabemos que son un timo, un reclamo, un motivo, a menudo absurdo, para hacernos pensar en cosas que igual no nos interesan demasiado.
    1    k 9
  22. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé si alguno terminó el día del soltero cambiando de estado. Yo sigo igual que ayer, a falta de 50 minutos para terminar el día <:(
    2    k 40
  23. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @function

    En |oportunidades no hay discriminación.

    Puedes subir noticias de chulazos que se acaban de separar.
    3    k 60
  24. Raquelita
    Raquelita
    @function Pues yo espero, que pa 3 que somos no nos discriminen en soltería, al menos a mi. Sabrina no me va, pero se agradece igual.
    4    k 80
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Esos mismos. xD

    media
    1    k 20
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se ha formado una grieta importante, no se sabe si aguantará, los expertos están estudiándolo. :shit:
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ha surgido un problema mayor, Pedro I el grande reúne sus tropas para conquistar España, y hay que putodefender España. xD

    media
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    soy yo o últimamente la okupación, de la noche a la mañana, dejó de ser un problema en este país?
    3    k 49
  30. function
    function
    @Replicante Para mover el esqueleto a lo blandiblú.
    2    k 40
  31. Replicante
    Replicante
    @function

    Te va a encantar el nuevo disco de los Señores de Ummo.

    www.mediatize.info/tema/Música/iox-ummo-by-dj-rayne
    3    k 60
  32. function
    function
    ¿El motivo de los recientes envíos de videos con actuaciones de Sabrina --la cantante--, es porque en menos de una hora inauguraremos el día internacional del soltero (supongo que también incluye a las mujeres)?
    2    k 36
  33. Bartual
    Bartual
    @ExPresidiario @macarty
    A cuando los felones han actuado porque las cosas se les iban de las manos. Jugada maestra de Francia.
    4    k 76
  34. Bartual
    Bartual
    @macarty A ver que le queda a este…
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @Bartual por eso en cada siglo desde el XIX, al menos un Borbón ha tenido que salir corriendo, por robar por encima de sus posibilidades
    4    k 72
  36. Bartual
    Bartual
    @macarty Y aquí sigue la fiesta. Cada vez que el pais ha querido progresar por encima d sus posibilidades, leña al lomo!
    4    k 80
  37. macarty
    macarty
    @Bartual perdimos una oportunidad de oro al no pasar por la guillotina a esa saga de felones
    4    k 72
  38. Bartual
    Bartual
    Que regalo nos hizo Francia con los Borbones! De aquellos lodos… estos fueros :_)
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
    1    k 15
  40. Raquelita
    Raquelita
    @function A esos no los encuentro por la calle, estarán enlas cavernas @BLUESS
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro.
    @function @AnacletoPanfleto
    1    k 15
  42. function
    function
    @AnacletoPanfleto Pues en la SER hoy o ayer escuché que esto era el fracaso de Puigdemont, porque si aceptas la amnistía ya no puedes luego quejarte a instancias europeas de trato antidemocrático por los tribunales españoles, además de que se "desmartiriza" la situación de los independentistas condenados y entonces no se pueden usar ya para victimizarse.
    0    k 0
  43. function
    function
    @Raquelita Aquí ocurre al revés: de cuerpo muchos aparentan sólo 40, 50, 60 o 70, pero por sus ideas dirías que nacieron hace uno o dos milenios. @BLUESS
    1    k 20
  44. function
    function
    @AnacletoPanfleto Lo que jode son los huevos, si sólo fuera la titola, vale.
    1    k 9
  45. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin pues no, en Waterloo estaba bien. Ahora nos lo vamos a comer con papas
    3    k 55
  46. macarty
    macarty
    Bueno, pues he escrito una tribuna, disfrutad

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
    5    k 94
  47. function
    function
    Felicidades al que haya ideado el término Caye Borroka.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize