entrar registro
  1. function
    function
    @Elmo Crea un fact-check y así se puede usar como porra.
    2    k 30
  2. function
    function
    @Roundpixel Respuesta cobarde donde las haya, o sea, que tanto podría como no podría. Te mojas menos que un político en neopreno. Voy a solicitar que se te retire oficialmente el carnet de aficionados a las CASIO.
    4    k 68
  3. function
    function
    @Elmo Hoy en la SER lo contaban, se ve que lo está pasando muy mal.
    0    k 0
  4. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo
    Lo estaba pensando.

    Yo creo que NO, aunque está ofendidito.
    2    k 30
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Esa respuesta suena a titular sensacionalista. :palm:
    @function
    1    k 20
  6. function
    function
    @Roundpixel ¿Es la calculadora más rara del mundo o no lo es?
    2    k 38
  7. function
    function
    @Richyrex , si sólo mandas noticias de una misma web te las van a cerrar.
    3    k 58
  8. function
    function
    @Pistongripau Serrat sería el indicado para la nueva campaña "reguemos nuestros bosques". Una de las frases de la campaña: ¿Quieres saber cómo tu próstata puede salvar el planeta?
    @BLUESS
    2    k 29
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Que viva Bad Bunny, y Quevedo. ¡Quevedo for ever! xD
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Troya, Troya ardió, y fueron los inmigrantes. xD
    @function
    2    k 33
  11. BLUESS
    BLUESS
    Serrat Premio Principe de Asturias, creo que de las Artes,acaba de salir.

    Enhorabuena!!!
    Menos mal que no se lo han dado al retrasado que vende millones de discos.
    2    k 39
  12. Bartual
    Bartual
    @function y el nitrógeno.
    Lo digo porque eso ya es una señal muy preocupante. Ese pino aguanta mucho.
    2    k 38
  13. function
    function
    @Bartual Quedadas en redes sociales para ir a mearlos. Agradecerán el agua y el fósforo.
    0    k 0
  14. Bartual
    Bartual
    ¡Socorro, auxilio! Se nos están secando los pinos carrascos en el norte de Alicante, la cosa es grave.
    4    k 68
  15. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    Realmente me da igual, solo para compartir con vosotros como está la cosa por allá.
    4    k 68
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Desahógate por aquí, hombre. Aquí la mayoría entendemos qué sería de justicia.
    @Injustice_Marvin
    1    k 10
  17. Bartual
    Bartual
    @Injustice_Marvin mezclé carne y leche :'(
    2    k 38
  18. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard worldnews creo q era
    3    k 58
  19. function
    function
    @Roundpixel ¿Eres fumador?
    0    k 0
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual en qué sub?
    2    k 38
  21. Bartual
    Bartual
    Ups! En reddit me están borrando comentarios no amigables con Israel. xD
    3    k 48
  22. fermin
    fermin
    @Elmo @function Sí, es un fallo conocido. De hecho, hay que cambiar el sistema de emojis. Se arreglará con el cambio del sistema de emojis. Gracias!
    5    k 88
  23. macarty
    macarty
    Que no os vendan la moto hoy día de San Jorge. Leed más, matad menos.

    media
    3    k 48
  24. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias, eres un crack
    Edit: @Elmo @Roundpixel @function
    2    k 37
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pienso que respondes a alguien, ¿a @Roundpixel, quizá?
    1    k 20
  26. Raquelita
    Raquelita
    O porque es muy joven y no lo vio en su esplendor. A mí me quiere sonar el bicho.
    2    k 37
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es un resumen muy básico y superficial, que diría @pepito_palotes xD

    @LaPasionaria @IterCriminis
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis Yo pienso que siempre es mejor hablar de agujeros negros, ciencia, y cosas así. :shit:
    @GrofTheGuard @function @LaPasionaria
    1    k 20
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @IterCriminis @function @LaPasionaria cualquier cosa que se me pasa por la cabeza ahora mismo para decir suena jodidamente mal xD
    3    k 57
  30. function
    function
    @IterCriminis Menos que mal que dejé de ser admin, porque nunca tuve que tomar estas medidas y no suena nada agradable. Al menos espero que se pusieran aguantes.
    @GrofTheGuard @LaPasionaria
    1    k 20
  31. function
    function
    @GrofTheGuard Has hecho una afirmación bastante gratuíta... ¿O tienes una regla en la mano?
    @LaPasionaria @IterCriminis
    1    k 10
  32. function
    function
    @Elmo Quizás el fallo viene porque el código en el que el foro está basado tiene unos orígenes satanistas.
    @fermin
    3    k 41
  33. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis :palm:
    1    k 17
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @LaPasionaria @IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
    6    k 105
  35. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".

    Dónde queda la libertad de expresión?

    Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.

    Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.

    Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.

    Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
    2    k 37
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Mmm, por orden cronológico primero destaparon los chanchullos de Koldo, pero sí. En realidad no es relevante qué se destapó primero en cuanto a la idea central de tu comentario, con la que estoy de acuerdo.
    2    k 19
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel He visto tu postit y no he podido evitar que me venga a la memoria la letra de aquella canción. xD

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=pf9huNNg1ETTDgKG

    @function
    3    k 60
  38. function
    function
    @Roundpixel Es hasta filosófica.
    @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 67
  39. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Me la apunto @BLUESS :-)
    4    k 78
  40. function
    function
    @Injustice_Marvin La vi en los 90.
    @Raquelita @BLUESS @Raquelita
    3    k 48
  41. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Fue una buena antigua,a lo mejor de10 años o algo más.
    3    k 58
  42. function
    function
    @Injustice_Marvin ¿Se puede ver la película "Enemigo mío" para completar la información?
    @Raquelita @BLUESS @Raquelita
    2    k 38
  43. BLUESS
    BLUESS
    Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas:

    País Vasco...
    Coalición PNV PSOE no es mala
    Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
    Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
    Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.

    Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.

    {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
    3    k 58
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es difícil no joder a alguien en el transcurso de la vida, tal y como están establecidas las relaciones sociales, amiga. Es que sin querer hacerlo pasa, lo importante es tener la conciencia tranquila en que un@ nunca buscó hacer daño a nadie. Gracias por la consideración. :hug:
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 48
  45. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 76
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Bueno, amiga. Nunca perdamos la esperanza en que algún "no gente" pueda convertirse en gente. xD :troll:
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    2    k 38
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Elmo dale una vueltecilla, anda ;)

    venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues :hug:


    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize