@Roundpixel Respuesta cobarde donde las haya, o sea, que tanto podría como no podría. Te mojas menos que un político en neopreno. Voy a solicitar que se te retire oficialmente el carnet de aficionados a las CASIO.
@Pistongripau Serrat sería el indicado para la nueva campaña "reguemos nuestros bosques". Una de las frases de la campaña: ¿Quieres saber cómo tu próstata puede salvar el planeta? @BLUESS
@IterCriminis Menos que mal que dejé de ser admin, porque nunca tuve que tomar estas medidas y no suena nada agradable. Al menos espero que se pusieran aguantes. @GrofTheGuard@LaPasionaria
@LaPasionaria@IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
@IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
@Roboto7826 Mmm, por orden cronológico primero destaparon los chanchullos de Koldo, pero sí. En realidad no es relevante qué se destapó primero en cuanto a la idea central de tu comentario, con la que estoy de acuerdo.
País Vasco...
Coalición PNV PSOE no es mala
Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.
Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.
@Raquelita Es difícil no joder a alguien en el transcurso de la vida, tal y como están establecidas las relaciones sociales, amiga. Es que sin querer hacerlo pasa, lo importante es tener la conciencia tranquila en que un@ nunca buscó hacer daño a nadie. Gracias por la consideración. @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
@inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
Lo estaba pensando.
Yo creo que NO, aunque está ofendidito.
@Roundpixel @function
@function
@BLUESS
@function
Enhorabuena!!!
Menos mal que no se lo han dado al retrasado que vende millones de discos.
Lo digo porque eso ya es una señal muy preocupante. Ese pino aguanta mucho.
Realmente me da igual, solo para compartir con vosotros como está la cosa por allá.
@Injustice_Marvin
Edit: @Elmo @Roundpixel @function
@pepito_palotes @LaPasionaria @IterCriminis
@LaPasionaria @IterCriminis
@GrofTheGuard @function @LaPasionaria
@GrofTheGuard @LaPasionaria
@LaPasionaria @IterCriminis
@fermin
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
youtu.be/QWICuXv14cE?si=pf9huNNg1ETTDgKG
@function
@Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Raquelita @BLUESS @Raquelita
Fue una buena antigua,a lo mejor de10 años o algo más.
@Raquelita @BLUESS @Raquelita
País Vasco...
Coalición PNV PSOE no es mala
Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.
Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues
@Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS