@Pistongripau Seguramente no miente, guglea mi nombre después de que lo averiguó gugleando mi nick. En fin, ya sabemos cómo funciona la gente tóxica, medias verdades y esas cosas. @Raquelita@Injustice_Marvin@BLUESS
@inconformistadesdeel67@Iconformistadesdeel67 yo no sacaría fotos, rompes la imagen.Se te ve majo,te imaginaba delgado, no estás gordo y serio. Es un comentario,solo eso.
Un abrazo
@Raquelita Pues a ver, a riesgo de equivocarme. Me parece que nuestro amigo Injustice se refiere a que hay un mierdecilla que se dedica a poner los nicks de usuarios en Google, y si uno tiene por ahí, en otro lado, por lo que sea, un comentario refiriéndose al nick, como es mi caso, pues se puede conseguir información sobre datos personales, y parece que ese mierdecilla haría esto con la pretensión de amenazar a usuarios, o coartarles. Si quieres, por curiosidad, pon en Google "inconformistadesdeel67" y verás de qué te hablo. @Injustice_Marvin@BLUESS
@function Me encanta ir a sus jaulas a echarles algo de comida. Resulta conmovedor verles llegar a pelearse por un trozo de pan, y pensar que por suerte los humanos estamos mucho más evolucionados. @BLUESS@Elmo
@BLUESS@Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.
@GrofTheGuard Hace un tiempo observé por aquí opiniones, y no sé si algún envío, que apuntaban a una guerra civil en EE.UU. Me pregunto si no sería beneficioso para el planeta, tendrían que dejar a un lado sus ingerencias en multitud de países para dedicarse a resolver su propio problema. Eso conllevaría que en un tiempo podrían actuar con libertad muchos países.
@function Pues es que eso es como debe comportarse un admin, como se ha hecho, no como un matón de barrio. Yo te he tirado a dar muchas veces, y no hubo problema.
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
www.youtube.com/watch?v=M6Wulmy68zU
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@pistongripau
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
@Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Iconformistadesdeel67
Un abrazo
@Injustice_Marvin @BLUESS
explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
@BLUESS
Te dejamos votar al PSOE, miraremos para otro lado.{grin}
@BLUESS @Elmo
@Elmo
@BLUESS
@BLUESS @Injustice_Marvin
Qué os lo currais hombre...{hug}
Hasta luegiño !
Aleikum salam
Siempre lo fue,no digo lo contrario.
Salam Alekum
Qué algunos perfiles muy ultras se están envalentonando cada vez más.
Generalmente afines a Vox.
También existe la izquierdista cobarde, convencidos que son infalibles,como el Papa, la mayoría más respetuosos que la ultraderecha.
Siguen los Hembristas,algo más tranquilos.
Es mi resumen.
Rock and Roll.
@BLUESS grand daddy yankee
youtu.be/2uQhdDtdXg0?si=VOKNGN5UljTNYRa6
@Roundpixel @Roboto7826 @omoloc
@Roboto7826 @omoloc
Edit.: Por eso pienso que puedes alcanzar la salvación todavía.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau
@helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
cierro por fuera mejor, verdad?
@helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
@GrofTheGuard @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
también os dejo este enlace www.mediatize.info/tema/Magufismo/operacion-lobo
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
Voy a verla ya mismo.
@Injustice_Marvin O John Wick
@GrofTheGuard @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@LaPasionaria