entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria No todo el mundo trabaja para un rico tampoco, amiga. A ver, yo por ejemplo trabajo para la administración de educación, y en mi opinión, mi trabajo, puede contribuir a mejorar las vidas futuras de mis alumnos. Otros son autónomos, y trabajan para ellos mismos, otros trabajan para autónomos. El trabajo de los científicos también lo considero muy importante para mejorar la sociedad, etc. No lo veo tan simple, la verdad.
    3    k 52
  2. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 A ver, es el día del "trabajo", y todos sabemos lo que eso significa: estar a sueldo de un rico. No te vayas por las ramas.
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Bueno, es que me hablas de la acepción más básica de la palabra, pero hay formas, y formas, de trabajar. Trabajar por mejorar la sociedad no necesariamente es trabajar para alguien.
    1    k 20
  4. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Trabajar es un yugo que nos imponen los ricos. No los verás manifestándose. En su casa riéndose deben estar, viendo como todos sus esclavos glorifican el trabajo que los hace esclavos :shit:
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Hay que trabajar por una sociedad mejor. :-|
    1    k 20
  6. AynRand
    AynRand
    Día del "Trabajo".

    Todos glorificando al trabajo.

    Los liberales, que si hay que trabajar duro, etc.
    Lo otros, que si el trabajo dignifica, que todo por el trabajo, etc.

    Qué le den por culo al trabajo!
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Escribe un postit, y no le des a enviar, sino a actualizar página, y verás eso que dije, el postit se pierde.
    0    k 0
  8. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Arameo?
    2    k 38
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es evidente, al clikar responder a la segunda, la página se actualiza y pierdes la primera si no la enviaste. Es igual que si simplemente escribes un comentario, no lo envías, y le das a actualizar (se pierde).
    @fermin @Raquelita
    0    k 0
  10. function
    function
    @fermin El problema es si te despistas, y tienes una respuesta escrita sin enviar, y te pones a responder otra respuesta, en cuanto clicas responder a la segunda, la primera respuesta creo que se pierde.
    @Elmo @Raquelita
    0    k 0
  11. fermin
    fermin
    @Elmo No sé si acabo de entender bien esa funcionalidad... ¿dices en los comentarios de los envíos? ¿Sabes de alguna otra web que lo haga? (para mirar cómo lo hace) No me suena que meneáme lo hiciera nunca eso.


    @Raquelita @function
    2    k 38
  12. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function @Fermin
    3    k 48
  13. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function @Fermin
    3    k 48
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, hay que ponerles a la KGB detrás. :troll:
    @function
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi no me parece bien que se saquen bulos, lo único. Por lo demás, que saquen toda la mierda que puedan de quien sea, aunque me temo que no valga de mucho para los hooligans. :-(
    1    k 20
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
    - lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
    - lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda

    Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
    4    k 77
  17. function
    function
    ¿Me podría explicar alguien por qué sacar a la luz los trapicheos de los familiares y pareja de Ayuso está bien pero no lo está hacer lo propio con los de Pedro Sánchez? Es que me parece ver una doble vara de medir. Grasias de antebraso.
    1    k 20
  18. function
    function
    @Elmo ¿La cosa sería que un mismo botón enviar mandara todas las respuestas?
    @Fermin
    1    k 10
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero ¿Qué sería de nosotros si no fuésemos capaces de madurar? xD
    0    k 0
  20. function
    function
    @rogero Puedes ir añadiendo parte 1, parte 2, parte 3...
    2    k 36
  21. function
    function
    @rogero @rogero Por favor, queremos tu podcast semanal de actualidad política.
    2    k 36
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Que va, amigo, no me enfado. Siempre he tenido claro que cada uno ve la realidad de una manera. Me voy a rezar el rosario. xD
    @omoloc @function
    1    k 19
  23. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Feijo:
    Narcos: sí
    Polarización: no tanto

    @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 39
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo no voy a concretar más de lo que ya lo he hecho, vamos a dejarlo así que no tengo ganas de discutir sobre ello con alguien que respeto por la iniciativa que defiende. :hug:
    @function
    0    k 0
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
    Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo

    @function
    3    k 56
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pos fale, yo lo veo al contrario, estaré equivocado seguramente. Será el PSOE quien a dicho que el perro dio un golpe, seguramente. :palm:
    @function
    0    k 0
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy por hoy, si.
    La mayor parte de las veces es el PSOE.
    Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca

    @function
    3    k 56
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿PSOE es el que polariza, solamente? ¿PP y VOX no? Porque yo veo polarización por parte de todos los actores políticos, no sé si estaré equivocado, la verdad.
    @function
    0    k 0
  29. omoloc
    omoloc
    @function no cuento porque, lamentablemente, no cuenta
    1    k 19
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Hay todo un campo donde dictar. :-D
    @Bartual
    0    k 0
  31. function
    function
    @omoloc Pero no cuentas con el outsider, sea Escaños en Blanco o sea Frente Obrero.
    0    k 0
  32. omoloc
    omoloc
    @function podemos desaparecido, sumar tocado, PSOE capitalizando esos votos polarizando a la población.

    Mientras tanto, PP y Vox divididos y con un nuevo actor (que los medios de van a dedicar a promocionar) llamado Alvise.

    Juntas eso en una coctelera junto con la ley electoral y el resultado es un gobierno del PSOE mucho más libre de cargas
    2    k 37
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Dictadores del área.
    @Bartual
    0    k 0
  34. function
    function
    @omoloc Pero es dentro de nada, ¿por qué? ¿Cómo?
    1    k 19
  35. omoloc
    omoloc
    Elecciones generales en verano.

    Tomad nota.
    3    k 56
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, un gol pedestado es lo que pretende hacer todo aquel que quiere dictar duro. :shit:
    @Bartual
    1    k 19
  37. function
    function
    @Bartual ¿Qué es un gol pedestado? ¿El mejor gol de la historia? ¿Lo suficientemente bueno como para ponerlo en un pedestal? Hay varios, no sabría con cual quedarme.
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El problema, amigo, desde mi punto de vista, es que han conseguido polarizar tanto la opinión pública, que pienso que desde la derecha podrían ser capaces de movilizar a parte de la sociedad para liarla de nuevo. No quiero llevar razón en esto que digo.
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, ¿y qué sientes tú después de una "no dimisión", aparte de haber ganado esa apuesta? Yo estoy que no sé, me he quedado igual, no sé si es malo, o bueno, o es lo mismo. :-/
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Depende del tipo de apuesta podías haber ganado hasta 50 bigotes. xD
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es muy normal que a alguien le caiga mal un periodista que defienda al equipo contrario de sus amores. Lo extraordinario siempre estará en la imparcialidad.
    1    k 20
  42. BLUESS
    BLUESS
    A las 21h el ídolo de varios por aquí. O por delante o por el culo, no para.

    Ah en TVE 1, supongo que con la del cuartel, Inchaurrondo,esto lo supongo, ya es la pelotas oficial de la tele.
    1    k 19
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ya, pero compara con lo que podías haber ganado apostando al contrario, en caso de ganar. ¡No sólo no perder el bigote!
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Por eso hay gente que opina que es mejor apostar a riesgo. Si pierdes, pierdes, pero si ganas, ganas mucho. ;)
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Hiciste una apuesta casi segura, que se llama. En mi opinión es una pena, habría dejado a un montón de gente como el culo, y habría dado para muchas más risas que no habiendo dimitido. xD
    0    k 0
  46. Bartual
    Bartual
    #Golpedestado
    3    k 57
  47. macarty
    macarty
    maemia maemia, perrochanche se queda

    media
    3    k 57
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Eso es más complicado porque no iban a estar de acuerdo los demás partidos, sin embargo declarar inviolables al presidente, y su mujer, seguro que lo apoya el PP al menos. xD
    2    k 39
  49. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Yo diría nombrarse Generalísimo, es lo mismo. Joder con los Kirchner...
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize