entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @omoloc @function Es cuestión de ponerse cara al sol o cara a la sombra :roll:
    3    k 54
  2. omoloc
    omoloc
    @function Ya. Eso dices ahora, pero tu frase está muy clara. Y no se puede permitir esa actitud. ¿Qué pensará la gente que llega a la página si ve comentarios como el tuyo?

    Nada, nada. Por favor, ajustíciese. Estamos perdiendo tiempo.
    1    k 20
  3. omoloc
    omoloc
    @function ¿ya estamos blanqueando el franquismo?

    ¡¡Una ronda de baneo, por favor!!
    2    k 40
  4. helisan
    helisan
    @function como dijo alguien Franco fusiló a la oposición y así acabó con la falta de diálogo :hitler:
    4    k 74
  5. omoloc
    omoloc
    @fermin no sé qué ha pasado pero ahora sí que me funciona.
    Muchas gracias
    4    k 65
  6. omoloc
    omoloc
    @fermin , creo que el buscador no funciona
    3    k 51
  7. fermin
    fermin
    @omoloc Mmmm, sí que funciona. Ojo que no estés en un tema, porque entonces el buscador solo busca en ese tema y no en toda la web.
    5    k 94
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah si? eso no tiene sentido! propongo cambiar esa norma!
    3    k 55
  9. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo los volveré a votar! {0x1f495}
    4    k 66
  10. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tenemos una administración magnífica {0x1f387}
    4    k 66
  11. --1299--
    --1299--
    @Raquelita Pero esas explicaciones no cuelan por su comportamiento en general, que es faltar, insultar , si todos hacemos lo mismo esto sería ... una mierda.
    Ademas ya le banearon en su dia por algo parecido, un reincidente.
    4    k 80
  12. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @fermín @omoloc también se puede disimular un insulto o una barbaridad diciendo que es sarcasmo
    3    k 59
  13. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Yo tampoco
    entendí el sarcasmo, por eso le pregunté y me dio explicaciones @Roundpixel
    5    k 100
  14. Replicante
    Replicante
    Ahora mismo, enfrente de mi casa, están cayendo relámpagos pequeños.
    De los que no hacen ruido.

    Y estoy bastante frustrado porque no soy capaz de capturarlos con la cámara.

    Son difusos y están detrás de las nubes.

    >:-(
    3    k 60
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function

    es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...

    media
    5    k 97
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Estoy investigando en el mercado de mantequillas, para esas tostadas. ;)
    3    k 55
  17. --1179--
    --1179--
    La NASA me ha pedido que le muestre esta fotografía a @function, pero es secreto

    media
    5    k 97
  18. --1753--
    --1753--
    @omoloc Que va y menos en un asunto en q te remueve las tripas.
    Ya con calma y sin acritud y menos ctigo, considero el debate sano, mi punto es que los moderadores deben moderar lo menos posible pero moderar, sino entiendo mal quizás consideras que no son necesarios siquiera para el funcionamiento de la página.
    4    k 75
  19. --991--
    --991--
    @Roundpixel Pues eso es lo que hace falta, más vicio y menos ofensas ...
    4    k 80
  20. --1179--
    --1179--
    @rogero es un círculo vicioso, pero habiendo vicio yo siempre me apunto, la geometría ya me da igual
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, no sé. Pienso que el cartelito "LA RAZÓN" es dándotela, así con esa cara. xD
    @Injustice_Marvin
    3    k 60
  22. --991--
    --991--
    Solo podemos hacer humor y sarcasmos con temas en los que no nos sintamos ofendidos.
    Pero hay que ser intolerante con los intolerantes.
    Sin caer en la cuenta que siendo intolerantes ... somos intolerantes.

    La paradoja de tolerancia de Karl Popper en 3 ... 2... 1....
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Es evidente que tienes claro que estás en posesión de LA RAZÓN
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc O sea, a ver si logro entender tu defensa, porque no logro entenderla, aún admitiendo que fuese un comentario sarcástico. ¿Según tú todo el mundo tendría que ver el sarcasmo, porque tú y @function lo habéis visto? Es decir, quien haya interpretado ese comentario en sentido literal, teniendo en cuenta la trayectoria del usuario, insultando siempre a la gente de izquierdas, ¿tiene que joderse con el comentario? (Sí, ya, que oye, que pasa del usuario, muy bien, ¿y si a alguien le resulta imposible pasar de él?, ¿tiene que joderse?). Es que aún admitiendo el sarcasmo en ese comentario, la realidad es que es un comentario absolutamente repugnante, o al menos pienso que así le puede parecer a muchos de los que lo leyesen.
    @Roundpixel
    5    k 86
  25. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel ¿Ves? sarcasmo.
    2    k 40
  26. --1179--
    --1179--
    @omoloc mira, estamos de acuerdo en eso
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Son incomparables.
    3    k 60
  28. --1179--
    --1179--
    @omoloc estas equiparando el asesinato de una persona con la que discrepas, con el no tolerar sus malos modales en un foro de internet, no hay comparación con la que agarrarse
    4    k 71
  29. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Funciona como creo. No funciona como me gustaría.
    2    k 40
  30. --1179--
    --1179--
    @omoloc @omoloc la reducción al absurdo a veces no funciona como crees
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    De hecho esa es la defensa del de Tailandia. Le maté porque estaba seguro de que me iba a matar él a mi.

    "Machito muerto, abono para mi huerto."
    Espera, no, que esa es otra guerra. ¿O es la misma?

    @Roundpixel
    2    k 40
  32. --1179--
    --1179--
    @function @omoloc no tengo sitio para más carnets en mi cartera
    4    k 80
  33. --1179--
    --1179--
    @function @omoloc sería lógico en cualquier otro usuario de este sitio, pero en alguien que tiene esos modales por costumbre no es lógico que de repente sea un sarcasmo
    3    k 60
  34. --1179--
    --1179--
    @omoloc antes te indiqué que podrías fallar en la interpretación, como de hecho creo que has hecho, y la tibieza con la intolerancia es una puerta a que te coman por los pies. Uno puede rechazar la intolerancia y la mala educación o no rechazarla, las medias tintas no tienen cabida en algunos casos, no se puede rechazar la intolerancia con peros
    4    k 75
  35. --1179--
    --1179--
    @omoloc @function es evidente que tú quieres hacer una interpretación personal de esas opiniones y que quizá estás muy de acuerdo en los modales y en las opiniones de esta persona, si quieres llegar a lo personal, aquí podemos jugar todos, los equidistantes suelen insistir con frecuencia en que los derechos de los intolerantes han de ser iguales que los de los demás, y eso es un error.
    3    k 60
  36. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    El que estás en lo personal eres tú, no yo.

    Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.

    Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.

    @function
    2    k 40
  37. --1179--
    --1179--
    @omoloc la simple lectura no es suficiente, estoy seguro que eres capaz de leer perfectamente "Sobre la Teoría de la Relatividad" de Einstein y no entenderlo si no tienes referencias externas, antecedentes y una cierta base (es un ejemplo, no se si tú en concreto podrías asi que tómalo como analogía), pues con este igual. Y que luego haya salido diciendo que era sarcasmo, con su recorrido me ha sonado a cuento chino. Si todas sus intervenciones son para faltar al respeto con modos de patio de colegio, esto no tiene razón ninguna para ser diferente, y las interpretaciones me temo que van en el sesgo de cada cual.
    4    k 75
  38. --1179--
    --1179--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function ¿Vox una escisión del PSOE?
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
    @inconformistadesdeel67 @function
    5    k 95
  40. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Yo he visto el sarcasmo. Quizá por que no estoy obsesionado con ese usuario. @function también lo ha visto.

    A lo mejor esta frase te resulta más fácil de entender. "Yo condeno todos los regímenes totalitarios y genocidas, incluido el franquista."
    2    k 40
  41. --1179--
    --1179--
    @omoloc @function este usuario emplea esa frase con frecuencia y por el resto de sus palabras jamás le he creído
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Eso que dices es muy iluminador y explica muchas cosas... de tí.

    @function
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    Dios nos libre de los salvadores de la moralidad
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel No hay interpretación. Es simplemente leer y comprender lo que se lee.
    2    k 40
  45. --1179--
    --1179--
    @omoloc piensa en que cabe la posibilidad de quien no haya interpretado bien ese comentario seas tú, en especial cuando quien lo escribió ya tiene una trayectoria
    3    k 60
  46. omoloc
    omoloc
    Censurando comentarios por odios personales y no saber leer, jaleados por las turbas, que tampoco saben leer.
    Maravilloso.
    Cuando os lo hagan a vosotros os quejaréis amargamente de la injustisia.

    Estamos haciendo sin duda una comunidad (y una sociedad) mejor.

    media
    2    k 40
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual no, no. Soy gallego. Digo aquí por Madrid porque son como los Borg. Aunque todavía no diga "ejque" ya estoy asimilado xD
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize