entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 yo la llamaría "la vieja ´el visillo"
    3    k 53
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo que dices es que además de la tabla (o en lugar de la tabla) haya un flujo de las distintas actualizaciones de esa tabla ¿no?
    Ok.

    @admin
    3    k 53
  3. omoloc
    omoloc
    @helisan las conversaciones de la última semana.
    3    k 58
  4. helisan
    helisan
    @omoloc repasar qué...? :shit:
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Tú también... pero vamos, que solo tienes que repasar las conversaciones de la última semana.

    Que esos datos sean públicos en mi opinión no va a llevarnos a que haya más debate que el que hay ahora. Probablemente nos lleve a que haya menos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  6. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 yo no! y eso que soy administrador...
    4    k 73
  7. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Claro, claro. Por que ahora no estamos pendientes en absoluto.

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  8. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 una idea fantástica estar pendientes de los dimes y diretes de los desequilibrados de un foro perdido en la Internet. No tenéis vida! :professor:
    4    k 73
  9. --1753--
    --1753--
    Hace tiempo leí por alguna parte, que la ausencia de figura paterna daba como resultado mayor probabilidad de machismo en los hijos... pero claro, con la demonización de todo lo masculino que en estos tiempos está tan normalizada es impensable para ningún político tomarlo en serio.
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Supongo que también prefieres coger el 100% de los conductores que beben, y de ellos calcular qué porcentaje tiene accidentes.

    Me parece bien.

    Concretamente me parece bien que tú no estés en la DGT. :troll: :troll: :troll:

    @rogero
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo creo que es evidente que es relevante a la hora de considerar la custodia compartida como solución por defecto si no hay motivos que impidan la custodia para uno de los dos progenitores pero qué sabré yo

    @rogero
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    "A ver, espero que no se me malinterprete, pero esos datos no son los relevantes para lo que estaba hablando."

    @rogero
    1    k 20
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Claro que son relevantes. Esos datos te permiten ver que hay una influencia clara.
    Lo que no dicen esos datos es que no tener padre implique que vas a ser un delincuente, pero sí deja claro que no tener padre no es inocuo a nivel de delincuencia (y no tener madre sí que es inocuo)

    Te lo explico de otra manera:
    Si detectas que el alcohol está implicado en el 70% de los accidentes de coche, y no hay otra explicación o causalidad implicada, tienes que hay una clara influencia de lo uno en lo otro.

    Y que haya un montón de gente que bebe y no tiene accidentes no niega esa influencia.

    @rogero
    3    k 60
  14. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Ya, pero la palabra feminista está manchada, por eso algunas personas no consideran la palabra como lo que significa realmente según la rae @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  15. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Oki, ya te entendí, me pareció que el cálculo era tan simple que seguramente no te había entendido bien @omoloc @rogero
    2    k 40
  16. --991--
    --991--
    @Raquelita De ahí que tengamos que diferenciar, y más que nunca en estos tiempos, entre las feministas de verdad (que buscan igualdad, tanto en derechos como en obligaciones) de las "neofeministas" o hembristas, que no dejan de ser una panda de hipócritas que se autoconsideran feministas, cuando no lo son.

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67

    media
    3    k 60
  17. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 No sé si me equivoco, pero entiendo que los que tienen padre son 100-% de los que no tienen padre @omoloc @rogero
    3    k 60
  18. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Yo me considero feminista y sí que la defiendo. Entiendo que lo que dices es una generalización. No tengo hijos, pero mi posición siempre ha sido defenderla- @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  19. --991--
    --991--
    @Injustice_Marvin Eso deja patente la hipocresía del neofeminismo. Igualdad, pero solo cuando nos interesa ...
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  20. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @rogero Los q tienen más ingresos son más proclives a pagar la pensión que a los a tienen pocos xD pues oye eso daría para otro artículo.
    El coste económico, social y psicológico de un divorcio para una sociedad dd no existe la custodia compartida por defecto. Eso sí sería un artículo muy bueno.
    Siempre me ha parecido incoherente que el feminismo no defienda la custodia compartida si dice representar la igualdad
    5    k 94
  21. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Pues a mi me parece todo un despropósito.
    Pero claro, yo tan solo soy un padre que le preocupa el futuro de sus hijos, que enfocó su vida para su crianza y educación y que de la noche a la mañana se los arrebataron sin tener culpa gracias a las juezas y a las leyes de este país de mierda machista en donde los padres somo poco más que una puta cartera con patas.
    Y claro, me haces leer un artículo que hablan de los hijos como "inversión" y discúlpame si me cago en su puta madre

    Ojo, todos esos exabruptos nada tienen que ver contigo compañero :hug:
    3    k 60
  22. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Por qué no pagan los hombres la pensión de alimentación de sus hijos?
    Ya solo el título del "artículo" me chirría ...
    Pero tener que leer eso de "disminución de inversión de los padres en los hijos cuando se divorcian" ya es el colmo.

    Mis hijos son seres humanos, no una puta inversión, y no los tuve para pagar una pensión mensual, la cual está domiciliada y pagada religiosamente a su madre, la cual no me pasa ningún informe de en que se gasta ese dinero, los tuve para criarlos, educarlos y estar tiempo con ello.
    Cosa que una jueza me arrebató por el mero hecho de tener ciertos genitales colgando, sin más.
    Porque hasta el equipo psicólogo, tras analizar mis capacidades, abogaron por que la custodia fuera compartida.
    3    k 54
  23. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Los ángeles no existen

    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    2    k 40
  24. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @BLUESS Si hombre como en los baños públicos que cubren la hoja de servicio!!! :wall:
    Luego peta la página por consultas chorras en real time...
    Acaso los ángeles cubrían una hoja de servicios cuando intervenían en la obra de Dios?
    2    k 40
  25. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 se protege mejor el futuro de los hijos estando bajo la custodia de las madres
    El mero hecho de generalizar de esa manera es un completo error, ya que asigna capacidades a genitales y eso como comprenderás es una total aberración.

    Por no hablar de lo machista que tendría que ser es estudio. Lo curioso es que ninguna organización feminista se echase encima.

    Si puedes encontrarlo compártelo, que nos echemos unas risas con tal gilipollez xD
    3    k 54
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
    El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
    El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
    El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
    El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
    Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
    El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
    El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
    El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.

    Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.

    www.impactomedia.com/nacion/el-alto-costo-de-la-ausencia-del-padre/

    @rogero
    4    k 80
  27. --1753--
    --1753--
    @rogero Gracias por contar lo que la sociedad no quiere oír rogero.
    Que el hombre no vale para criar a sus hijos es uno de los ABCs de parejas o exparejas abusivas y desde luego muy marianista.
    :hug:
    5    k 94
  28. --991--
    --991--
    ¡Buenos días a todos!
    Ya estamos en Septiembre, en breve comienzan los coles, y por ende se acaba el tiempo entre semana de muchos padres a los que nos han privado de la custodia de nuestros hijos.
    Ahora toca hacer balance del verano, único periodo en el cual podemos pasar rato de juegos, educación y en resumen: de calidad con nuestros hijos. Analizar los puntos que han sido un éxito y los puntos que tocan mejorar.

    En lo personal ha sido un verano complicado, pero por suerte con final feliz, ha salido todo bien que es lo que importa.

    Eso sí, ahora que vivimos en una sociedad en la que todos tenemos la piel tan fina, todos nos sentimos discriminados, y todos los colectivos tienen que hacer su respectivo ruido para hacerse notar, debería escribir un blog para contar todas y cada una de las discriminaciones que sufrimos los padres con nuestros hijos, sobre todo por parte de mujeres, que se piensan que por el hecho de ser mujer conocen mejor a nuestros hijos que nosotros mismos ya que nosotros, por el mero hecho de ser hombres, no tenemos ni puta idea de crianza y lo hacemos mal.
    Si, en pleno SXXI tenemos que aguantar esta clase de discriminaciones de las que nadie habla.
    5    k 100
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios

    @BLUESS
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Para mi eso sería secundario, yo he pensado en esa propuesta más con la idea de que el usuario pueda tener información útil sobre con quién debatir seriamente, y con quién en plan troll. :-)
    @BLUESS
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    la idea precisamente es que se normalice
    @BLUESS
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, no estoy seguro que haciéndolo así podamos respirar con tranquilidad el tiempo necesario. Tú sabes, cada vez que supiéramos de un reporte, gente diciendo que si vaya tontería, que si libertad de expresión, otros diciendo que si es intolerable el comentario reportado, que si tal y que cual, etc.

    En cambio, si se da el resumen anual, en caso de comentarse algo, seguramente se comentaría aquello que más mereciese la pena, y el resto de consideraciones se las queda uno para uno mismo. No estaríamos liando el pitoste a cada momento. :-)

    Sí, me parece que BLUESS no ha entendido bien la propuesta. Lo de votar sería si se ofrece, o no, esa información solamente.
    @BLUESS
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.

    @BLUESS

    Pero... si no ha dicho nada de votar más...
    3    k 54
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Somos cuatro, no podemos votar cada 15 días. Es mi opinión. Gracias
    2    k 34
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Tengo una propuesta que hacer, para que lo debatamos, y si procede lo votemos. Pienso que contribuiría a la transparencia del sitio. Mi propuesta es que el sitio haga un informe anual, coincidiendo con el final de cada legislatura de @admin, donde se haga constar lo siguiente:

    1. Usuarios que han hecho reoportes, y cuantos cada uno.

    2. Usuarios que sufrieron reportes, y cuantos cada uno.

    3. En cuántas ocasiones los admis actuaron, y por qué motivo.

    ¿Qué opináis? ¿Pensáis que sería de interés esa información, o no? @fermin
    1    k 20
  36. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel una imagen vale más q mil palabras jejeje

    media
    3    k 60
  37. --1179--
    --1179--
    @function esa viñeta está mal, el botón de sin cebolla debería darte un calambrazo serio
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad

    @function
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @function Vamos a resolver esto. Cuidado con lo que contestas, sólo vas a tener una oportunidad.

    La tortilla de patatas ¿Con cebolla o sin cebolla?
    2    k 40
  40. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    ¿Cuándo toca?

    ¿Existe alguna IA que modere foros?

    No sería mala idea poner una aquí.

    Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.

    Y sería de lo más imparcial.
    Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.

    CC : @fermin
    2    k 40
  41. Replicante
    Replicante
    Respecto al formato de las elecciones, tengo una propuesta para evitar votos piratas.

    Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).

    Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.

    ¿Cómo?

    ¡Tatatachán!

    DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.

    Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.

    En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
    Ni nombre ni DNI ni nada.
    Poner la cara.

    Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.

    CC : @fermin
    4    k 65
  42. Replicante
    Replicante
    ¿Es esto injusto?

    Creo que no.

    En cualquier votación siempre se valida que no haya votos repetidos o de gente no censada.

    La filosofía además me parece correcta.

    Quien quiera tener poder de decisión en los cambios y normas de la web, que se retrate.

    Si no quiere, siempre puede seguir comentando y participando de manera normal.

    CC : @fermin
    3    k 51
  43. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @fermin @mephist @pepito_palotes @Livingstone85 o también se podría poner un Comisario Cultural vitalicio {0x1f60c}
    6    k 96
  44. fermin
    fermin
    @Replicante La idea es simplificar, no complicarlo más.
    5    k 86
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize