@inconformistadesdeel67
Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.
Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales. "1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica 2004 de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero,"
No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.
@inconformistadesdeel67
Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.
Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.
Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.
@inconformistadesdeel67 Bien por ti, sin lugar a dudas ... Si te sirve de consuelo, como te he comentado antes, yo tampoco me considero en esa tesitura, pero no por ello voy a obviar un problema que sufren muchas víctimas.
Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
Para quien le pueda interesar, Pakozoico está ahora mismo emitiendo un directo sobre "ANATOMÍA IMPOSIBLE DE LOS ALIENS", y sobre como nos toman el pelo con tanto descubrimiento, aquí: www.youtube.com/watch?v=PH3jvq_HVag
@inconformistadesdeel67 Nadie te está obligando a darte por aludido.
Tampoco es mi problema, pero nadie me va a callar a la hora de denunciar un grave problema de esta sociedad que nuestra clase política y mediática quiere silenciar.
@function Tienes que mejorar tu memoria interna, no se si con vitamina D.
Livingstone creo ese tema antes del problema que hubo con J.J, acuérdate que entonces dio de baja su cuenta. Luego volvió cuando fermin decidió instaurar la democracia en mediatize.
@omoloc@Injustice_Marvin Aunque hay algunos que son totalmente imposibles de leer, por mucho que uno quiera. Recuerdo un manual de navegación aérea que intenté estudiar/leer en múltiples ocasiones ... solo conseguía dormirme, jamás acabé una página, así que o bien estaba hechizado o el autor era lo más plasta que ha pisado el planeta. Al final lo acabé usando como somnífero, ¿que estaba desvelado?, no hay problema, abría el libro y caía redondo
Me imagino al amigo de los padres de PAM yendo a visitarles:
- ¡Hola Sr. Rodriguez! ¿Qué tal está usted y toda si familia?
- Bien, por aquí vamos, con la crianza, mira, esta es mi hija Ángela
- Ah mira que bien, que bonica (que puto orco por dios, que chiquilla más fea copón, pobre Rodri joder aunque oye lo mismo le dan subvención)
- Claro, dale dos besicos hombre, ¡no te cortes!
- Si... si.... claro....... (No me jodas ostia puta Rodri, ni con un puto palo toco yo una cría tan fea. mecagoentuputamadre ... voy a sacar los pañuelos)
Se debería de hablar más de las personas que por cortesía acceden a realizar prácticas nada deseadas, como por ejemplo darle dos besos a un orco como Ángela delante de su padre para no tener que decirle a este pobre señor que hijas como la suya ni para asustar al miedo ...
(Que en el fondo es algo que me la pela, pero al igual que me gustaba remover los cotilleos de los escarceos de las monjas puritanas ahora le veo atractivo a remover esta clase de chismorreos sin fundamento)
@rogero@rogero Esa mujer debería estar inhabilitada para la politica. Menudos traumas infantiles nos vende. @rogero lo del puto en puta cana no puede ser verdad no sé puede ser tan miserable y cínica tiene q haber un límite.
Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.
Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales.
"1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica
No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.
@rogero
Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.
Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.
Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.
@rogero
Perdona compañero, pero no te entiendo ...
Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
Qué joio..{troll}
Interesará especialmente a:
cc @function cc @bluess
Tampoco es mi problema, pero nadie me va a callar a la hora de denunciar un grave problema de esta sociedad que nuestra clase política y mediática quiere silenciar.
twitter.com/hijos_rehenes/status/1704597805635907782
¡Buenos días!
@Raquelita @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
Yo insisto en que estáis asumiendo el genero de la gente y eso está feo
@Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
¿Como sabes que solo hay dos?
¿No estarás asumiendo el género de los usuarios de la web?
@function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
Bueeeeeeeeno.... digaaaaamos queeeeeee quizaaaa... un pocooooo
@function @Livingstone85 @Injustice_Marvin @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
Livingstone creo ese tema antes del problema que hubo con J.J, acuérdate que entonces dio de baja su cuenta. Luego volvió cuando fermin decidió instaurar la democracia en mediatize.
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
Como no vamos a creer en los hechizos si nos tienes hechizados desde el primer día que te conocimos, guapetón.
@Roundpixel @Injustice_Marvin
Haces bien.
@Roundpixel @Injustice_Marvin
Me imagino al amigo de los padres de PAM yendo a visitarles:
- ¡Hola Sr. Rodriguez! ¿Qué tal está usted y toda si familia?
- Bien, por aquí vamos, con la crianza, mira, esta es mi hija Ángela
- Ah mira que bien, que bonica (que puto orco por dios, que chiquilla más fea copón, pobre Rodri joder aunque oye lo mismo le dan subvención)
- Claro, dale dos besicos hombre, ¡no te cortes!
- Si... si.... claro....... (No me jodas ostia puta Rodri, ni con un puto palo toco yo una cría tan fea. mecagoentuputamadre ... voy a sacar los pañuelos)
Se debería de hablar más de las personas que por cortesía acceden a realizar prácticas nada deseadas, como por ejemplo darle dos besos a un orco como Ángela delante de su padre para no tener que decirle a este pobre señor que hijas como la suya ni para asustar al miedo ...
twitter.com/SrLiberal/status/1703864130023600306
(Que en el fondo es algo que me la pela, pero al igual que me gustaba remover los cotilleos de los escarceos de las monjas puritanas ahora le veo atractivo a remover esta clase de chismorreos sin fundamento)
@rogero lo del puto en puta cana no puede ser verdad no sé puede ser tan miserable y cínica tiene q haber un límite.
Sigo de fiestuki, ayer vi a