entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.

    Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales.
    "1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica \w/2004 de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero,"

    No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.

    @rogero
    4    k 70
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.

    Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.

    Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.


    @rogero
    3    k 59
  3. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Si no te das por aludido por que recalcas que no eres víctima de nada? :-|
    Perdona compañero, pero no te entiendo ...
    1    k 20
  4. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Bien por ti, sin lugar a dudas ... Si te sirve de consuelo, como te he comentado antes, yo tampoco me considero en esa tesitura, pero no por ello voy a obviar un problema que sufren muchas víctimas.

    Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
    3    k 59
  5. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Opinas lo mismo con las mujeres que sufren violencia de género?
    2    k 40
  6. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel
    Qué joio..{troll}
    3    k 60
  7. --1179--
    --1179--
    @BLUESS ¿no quieres ciencia?, toma ciencia :troll: :hug: :hug:
    2    k 40
  8. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel A dosis terapeúticas, tampoco es Dios...hay más cosas en la vida.
    3    k 60
  9. --1179--
    --1179--
    Para quien le pueda interesar, Pakozoico está ahora mismo emitiendo un directo sobre "ANATOMÍA IMPOSIBLE DE LOS ALIENS", y sobre como nos toman el pelo con tanto descubrimiento, aquí: www.youtube.com/watch?v=PH3jvq_HVag

    Interesará especialmente a:
    cc @function cc @bluess
    3    k 60
  10. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Nadie te está obligando a darte por aludido.
    Tampoco es mi problema, pero nadie me va a callar a la hora de denunciar un grave problema de esta sociedad que nuestra clase política y mediática quiere silenciar.
    1    k 20
  11. --1753--
    --1753--
    Por esa soga habrán pasado muchos sin q ningún medio dijera nada.
    2    k 40
  12. --991--
    --991--
    Nunca una imagen la vi tan descriptiva, por otro lado, no creo que tarden mucho en censurar esta cuenta de X
    twitter.com/hijos_rehenes/status/1704597805635907782

    ¡Buenos días!

    media
    3    k 49
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo hay días en los que después de currar no compito ni por ser ameba

    @Raquelita @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    3    k 51
  14. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Tienes razón,
    perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    4    k 80
  15. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Yo insisto en que estáis asumiendo el genero de la gente y eso está feo
    @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 51
  16. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Yo tengo
    localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 49
  17. --991--
    --991--
    @function No creo que haya sido por falta de atracción gravitatoria precisamente ...
    1    k 20
  18. --1179--
    --1179--
    @Raquelita @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin según mis cálculos al menos hay 3, igual más, pero 3 que tenga localizadas
    3    k 49
  19. Raquelita
    Raquelita
    @Livingstone85 El otro día lo estuve pensando yo. Creo que somos más de 2, pero no muchas más, aunque hay usuarios de los que no sé el género. En Mnm tenían hecha la estadística @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    4    k 69
  20. --1880--
    --1880--
    @omoloc Al decir que hay dos estoy siendo muy optimista @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    3    k 60
  21. --1880--
    --1880--
    @function Como va a funcionar si solo tenemos 2 mujeres en toda la web?? @omoloc @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿Como sabes que solo hay dos?
    ¿No estarás asumiendo el género de los usuarios de la web?

    @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueeeeeeeeno.... digaaaaamos queeeeeee quizaaaa... un pocooooo


    @function @Livingstone85 @Injustice_Marvin @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Livingstone no es un usuario problemático. :-D
    @Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tienes que mejorar tu memoria interna, no se si con vitamina D. :-D

    Livingstone creo ese tema antes del problema que hubo con J.J, acuérdate que entonces dio de baja su cuenta. Luego volvió cuando fermin decidió instaurar la democracia en mediatize.

    @Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
    2    k 29
  26. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Veo que la idea de ese innovador fue de poco recorrido, @fermin les ha fallado.
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Como no vamos a creer en los hechizos si nos tienes hechizados desde el primer día que te conocimos, guapetón.
    {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d}

    @Roundpixel @Injustice_Marvin
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Y leerlos ya sería la leche
    4    k 80
  29. --1179--
    --1179--
    @omoloc @Injustice_Marvin Aunque hay algunos que son totalmente imposibles de leer, por mucho que uno quiera. Recuerdo un manual de navegación aérea que intenté estudiar/leer en múltiples ocasiones ... solo conseguía dormirme, jamás acabé una página, así que o bien estaba hechizado o el autor era lo más plasta que ha pisado el planeta. Al final lo acabé usando como somnífero, ¿que estaba desvelado?, no hay problema, abría el libro y caía redondo
    4    k 71
  30. --991--
    --991--
    twitter.com/wallstwolverine/status/1703850320357462170

    Me imagino al amigo de los padres de PAM yendo a visitarles:
    - ¡Hola Sr. Rodriguez! ¿Qué tal está usted y toda si familia?
    - Bien, por aquí vamos, con la crianza, mira, esta es mi hija Ángela
    - Ah mira que bien, que bonica (que puto orco por dios, que chiquilla más fea copón, pobre Rodri joder aunque oye lo mismo le dan subvención)
    - Claro, dale dos besicos hombre, ¡no te cortes!
    - Si... si.... claro....... (No me jodas ostia puta Rodri, ni con un puto palo toco yo una cría tan fea. mecagoentuputamadre ... voy a sacar los pañuelos)


    Se debería de hablar más de las personas que por cortesía acceden a realizar prácticas nada deseadas, como por ejemplo darle dos besos a un orco como Ángela delante de su padre para no tener que decirle a este pobre señor que hijas como la suya ni para asustar al miedo ...
    2    k 40
  31. --991--
    --991--
    @rogero Pero vamos, que mucho llorar en público, que es muy bollera y mucho bollera y ahora se dice, se comenta, se rumorea, que le gusta irse de putos:
    twitter.com/SrLiberal/status/1703864130023600306

    (Que en el fondo es algo que me la pela, pero al igual que me gustaba remover los cotilleos de los escarceos de las monjas puritanas ahora le veo atractivo a remover esta clase de chismorreos sin fundamento)
    3    k 60
  32. --1753--
    --1753--
    @omoloc Es q quemar libros como acto reivindicativo me parece simplón y una soberana estupidez, es mejor y más efectivo usarlos.
    5    k 91
  33. --1753--
    --1753--
    @rogero @rogero Esa mujer debería estar inhabilitada para la politica. Menudos traumas infantiles nos vende.
    @rogero lo del puto en puta cana no puede ser verdad no sé puede ser tan miserable y cínica tiene q haber un límite.
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    Este meme me ha parecido bestial. (No solo aplicable a libros, ojo)

    media
    5    k 100
  35. --1179--
    --1179--
    @BLUESS disidente
    3    k 60
  36. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel feo pero jipie?
    3    k 60
  37. --1179--
    --1179--
    @BLUESS anteriormente era del FPJ pero ahora soy un disidente

    media
    4    k 71
  38. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel Lo sabía... o_o
    3    k 60
  39. --1179--
    --1179--
    @BLUESS en realidad soy del Frente Judaico de Liberación
    5    k 90
  40. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel de Ciudadanos, eres de los últimos. De IU,? Bueno, tampoco me cuentes todo. Salud
    1    k 20
  41. --1179--
    --1179--
    @BLUESS es una experta en enganchar, a Hacienda (que somos casi todos) también le hizo un enganchón :-D
    3    k 60
  42. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel ya y algunos del PSOE, de esos nada eh. Al menos alegra la jornada. Como sois los dos fans boys del PSOE....
    1    k 20
  43. --1179--
    --1179--
    @function

    media
    2    k 40
  44. BLUESS
    BLUESS
    Felicidades a quienes celebran hoy su santo..

    Sigo de fiestuki, ayer vi a {0x1f600} Ana Torroja, tiene buena voz y enganchó a muchas personas, había tb adolescentes q se sabían las canciones. :shit: :shit: .
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize