entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @rogero Escaños en blanco debería arrasar.
    5    k 90
  2. --991--
    --991--
    @function xD xD xD xD
    2    k 40
  3. --991--
    --991--
    Ayer me llamaron desde el CIS xD

    Que a gusto me quedé.

    ¿Fuiste a votar las anteriores elecciones del 23J? NO. No me dejaron
    ¿A que partido votaría? A Escaños en Blanco, si me dejaran
    ...
    ¿Con qué grupo parlamentario se identifica? Con ninguno, dan un espectáculo bochornoso.

    Casi 10 minutos preguntándome y poniendo verde de manera sutil a la clase política al completo. Que a gusto me quedé.

    La entrevistadora, una pobre asalariada seguramente muy harta de entrevistar a toda clase de personas, se reía y me daba la razón ...
    7    k 127
  4. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 pero a la izda o a la derecha...?
    2    k 40
  5. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Joer qué pena!
    3    k 60
  6. --1179--
    --1179--
    @function No me seas Reverte :-D
    2    k 40
  7. --1179--
    --1179--
    @function

    media
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Es actriz. En esta peli está muy graciosa.

    @helisan

    media
    4    k 80
  9. --1179--
    --1179--
    @function @helisan ya es tarde, los samples reguetoneros me tienen atrapado en este siglo infernal, estoy condenado y además se me ha estropeado el Delorean
    3    k 50
  10. --1179--
    --1179--
    @helisan la chica parece que es su hija, pero no sé a qué se dedica
    3    k 50
  11. helisan
    helisan
    @Roundpixel quien es? es una influencer?
    3    k 60
  12. --1179--
    --1179--
    Se me acaba de caer un siglo encima

    media
    4    k 79
  13. --1179--
    --1179--
    @omoloc @function os leo y os imagino así, pero no me queda claro quien es rey al final

    media
    5    k 88
  14. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc funsion se curra mucho el tema UFO eso es así. Gracias a él estamos hiperinformados.
    3    k 50
  15. omoloc
    omoloc
    @function y todavía te lo creeras. Las mías tienen más votos, más visitas y más comentarios. Yo soy el verdadero rey de mediatize. Asume tu posición inferior.
    3    k 58
  16. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard @function @Injustice_Marvin @admin @Navi Vaya, que nos va haciendo falta un reportero
    3    k 60
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function y si reportamos q la gente que reporta para qje haya menos reportes??

    @Injustice_Marvin @admin @Navi
    3    k 58
  18. --1753--
    --1753--
    @Navi "Un admin ¿no tiene ojos? ¿No tiene un admin manos, órganos, dimensiones, sentidos, afectos, pasiones? ¿No se alimenta con la misma comida, no es herido por las mismas armas, no está sujeto a las mismas enfermedades, no se cura por los mismos medios, no se enfría y se calienta con el mismo invierno y el mismo verano que un mediaticero? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no reímos? Y si nos ofendéis, ¿no nos vamos a vengar?"

    media
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
    @Navi
    2    k 38
  20. --1753--
    --1753--
    @omoloc @Navi Tsk, tsk… si hubiera usado el antecedente ""El franquismo no se comió niños vivos, por lo que"" todo lo que dijera en el consecuente quedaría impune y se hubiera librado.... :-P :peineta: ;) ;)
    3    k 50
  21. omoloc
    omoloc
    @Navi Dos insultos directos: "puto retrasado" y "subnormal". No hay ninguna discusión.
    4    k 80
  22. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 @function @admin Ya está reportado.
    3    k 60
  23. Navi
    Navi
    Quiero pensar que este comentario no está amaparado por los administradores de esta página. Quiero pensar.

    media
    3    k 60
  24. --1179--
    --1179--
    @function es normal, preguntarle a un fumao que mire Marte hace un millón de años, y pretender que lo te cuenta es verdad es demasiado incluso para Carlos Jesús
    2    k 40
  25. --1179--
    --1179--
    @function poca curiosidad es esa, que prenda fuego a la casa joer
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Ya estás diciéndole lo que tiene que pensar.
    ¡Qué acertado era el dibujo!

    @function
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @function :troll: :troll: :troll: :troll:
    1    k 20
  28. --1179--
    --1179--
    @function que alguien le diga a ese chico que lea de día, que se va a dejar la vista
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @function ya ya... ¡gorrino!
    1    k 20
  30. omoloc
    omoloc
    @function ya ya. Si tú mismo has admitido que estabas babeando
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @function eres un gorrino
    1    k 20
  32. --991--
    --991--
    @Raquelita Que verdadera lástima lo de tu amigo, de corazón. Que después de perderlo todo una loca le amargue la vida no tiene nombre. Un enorme abrazo desde la distancia para él :hug:

    * Edito, loca porque a la vista está y estoy hablando de este caso en concreto, aprovecho para suscribir las palabras del gran Ángel Martín: www.youtube.com/watch?v=KprhOMlSSvI&t=12s

    @function
    4    k 70
  33. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Muchas gracias, de corazón @function
    5    k 99
  34. Raquelita
    Raquelita
    @function Ya, es por culpa de unas cuantas locas. Tengo un amigo alemán que se estuvo liando con una italiana. Pues bien, la chica lo denunció por maltrato y el chico durmió en frío. Al día siguiente cogió una cámara que tenía en el salón y se veía perfectamente que la chica lo amenazó con denunciar y no tenía motivos. Así fue como pudo escaparse del problema. Ayer lo vi y me dijo que tenía que denunciar a la chica para que le devolviese sus cosas. Perdió su casa con el volcán y ni siquiera pudo sacar sus equipos, no tenía nada, supongo que calcetines y calzoncillos, y esa tía loca no es capaz de tener empatía con una persona que perdió su casa y sus abejas, que eran su medio de vida. Por suerte ahora tiene un sitio y ya tiene 4 colmenas, que el volcán se apagó pero la gente sigue tirada #FuerzaLaPalma @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    5    k 100
  35. Raquelita
    Raquelita
    @function Si si, ya pedí disculpas, tengo el fallo de ponerme a la defensiva muchas veces @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  36. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Gracias, disculpa si me puse a la defensiva, es típico de mi y no era la intención. Sólo quería que supieses que intento respetar todas las cosas. También me parece injusto tu caso personal con respecto a tu familia. Te puedo asegurar que nunca le negaría un niño a su padre, a no ser que fuese un maltratador o que él se quisiera desentender, pero como también he dicho antes, yo no me junto con mala gente, sería muy raro que tuviese un hijo con un maltratador @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  37. --991--
    --991--
    @Raquelita Ojo, para nada era un ataque personal hacia ti. Es algo común en la sociedad.
    Por otro lado me gusta tu reflexión, un hombre maltratado tiene doble estigma, uno por el mero hecho de ser víctima y otro por lo irrelevante e incluso prejuicioso de la sociedad.
    Por otro lado el maltrato no se resume a las agresiones físicas como han comentado por aquí ya.

    @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  38. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Yo me he encargado de buscar las estadísticas oficiales del estado, y la verdad es que no recuerdo el número, pero recuerdo que era mucho menor. Intento no tener prejuicios en ese sentido, pero a veces fallo. Tengo un cliente en el bar que siempre está haciendo bromas, incluso conmigo. Pues bien, un día me dijo, es que mi mujer me castiga (así dicen los canarios a pegar), y yo le dije, cállate y me reí, como si me estuviese haciendo broma. Más tarde estuve pensando que quizás no era broma, puede ser que aunque pese 30 kg más que su mujer no estuviese bromeando, entiendo que un hombre no quiera levantarle la mano a su mujer ni siquiera en defensa propia. Los problemas pueden ser mucho mayores que aguantar un bofetón (por decir algo, porque yo lo primero que hago es cerrar el puño, aunque a mi me da por mesas y armarios, no por ninguno de los míos). Total, que la próxima vez que ese señor me diga algo del tema no me lo voy a tomar a broma @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  39. --991--
    --991--
    @Raquelita El mayor problema, a mi juicio, es la diferencia de trato entre víctimas. Tu misma, sin querer, lo has dejado patente: sabes el número de mujeres han sido asesinadas este año, pero por contra desconoces el número de hombres que han sido asesinados.
    Ojo, no te culpo, una cifra la hacen pública constantemente, la otra, sin embargo, la ocultan ...

    * Y ojo, es evidente que el número de víctimas hombres es inferior, eso no lo pongo en duda, pero aunque sean menos cantidad, cada víctima es un drama personal y familiar, independientemente de su raza, sexo o religión.
    @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 51
  40. Raquelita
    Raquelita
    @function A ver, que son unas 50 mujeres muertas al año. En el caso de los hombres creo que es bastante menor. Eso puede ser culpa de algunos hombres machistas que se creen que pueden quitar la vida a su mujer, o de, como dicen algunos, la multiculturalidad de algunos que se piensan que su mujer vale 2 camellos y 4 cabras. Sea como sea el problema con las mujeres es brutal, y eso no significa que no exista el problema de los hombres. Como he dicho alguna que otra vez, conozco casos de hombres que fueron maltratados y nunca los he puesto en cuestión. @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  41. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @rogero
    La justicia no funciona mal en cuestiones de VG, la justicia funciona tal y como dice la ley que se aprobó en su momento.
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si estás de acuerdo en que se viola la presunción de inocencia en casos de VG no puedes a la vez decir que solo funciona mal en momentos puntuales

    @rogero
    2    k 40
  43. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Creo
    que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 60
  44. --991--
    --991--
    @Raquelita Opino igual, que un teléfono de ayuda discrimine por género me parce aun auténtico disparate.
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 51
  45. --991--
    --991--
    @Injustice_Marvin Así es. Y pondría también campañas contra las mujeres maltratadas, pero personalmente creo que no es necesario ya que todos, absolutamente todos, hemos visto ya esas campañas en los medios de comunicación, autobuses, vallas publicitarias, etc etc etc De hecho, ¿hay alguien que no conozca el número al que han de llamar las mujeres maltratadas que no deja rastro en la factura? Si, el 016 .

    Ahora lanzo una pregunta al aire: ¿Conocéis el número homólogo para los hombres maltratados? Yo no ...

    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    1    k 20
  46. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.

    Ostras ... No no y no. Vamos a ver, no te confundas ni mezclemos, por un lado están las feminazis, para las que todo es machismo y patriarcado, el aire acondicionado es machista y una secuestradora de sus hijos una "madre protectora", que no dejan de ser una panda de locas amargadas y resentidas con graves problemas psicológicos. Por otro lado están las mujeres normales, buenas madres o que saben discernir entre lo que es machismo y lo que no. Y por otro lado están las mujeres víctimas de maltrato, hacia las que hay que tener consideración y empatía siempre como víctimas que son. Y en los hombres igual, está el clásico machista maltratador, ese que considera a la mujer como una chacha subordinada a sus órdenes, y ojo, no nos centremos en pensar en ese gañán amante de los toros y los chistes de Arévalo, ya que gran parte vienen de fuera, los que pueden comprar una mujer con dos camellos. Estamos los hombres normales y los que son maltratados, como la imagen.
    3    k 50
  47. --1753--
    --1753--
    Esto no es victimización @inconformistadesdeel67 pq no hay aceptación del problema siquiera. En lo que ha puesto @rogero no puedo estar más de acuerdo, todo lo que ayude a visualizarlo y denunciarlo por supuesto lo apoyaré, es más necesario q nunca.
    @omoloc
    3    k 60
  48. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 pienso que la justicia en general funciona bien
    Si piensas que la justicia en general funciona bien, es que por suerte poco conoces a la justicia. No, querido compañero, la justicia de este país es tremendamente lamentable: tarde, muy muy tarde, y mal, quizás deberías preguntar más a las personas que estamos sumidas en procesos judiciales para poder tener un pensamiento más acercado a la realidad. Hace unos días me crucé con un vecino, que tiene un ocupa en su piso (si, esos que no existen) años ya, le pregunté si al fin ya tenía fecha par el juicio (porque hasta que no se largue no podemos acometer ciertas reformas en la comunidad) y su cara, un poema, me preguntó por mi, y más de lo mismo, vamos que al final nos planteamos ir al centro con machetes y bidones de gasolina a prenderle fuego a todo o reírnos. Optamos por la segunda opción. Así está el patio.


    @omoloc
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize