@AnacletoPanfleto Pero si mi defensa del pueblo palestino (semita) frente a los nazis sionistas que están masacrando a miles de niños y civiles inocentes en Gaza se basa en mi amor por los semitas (y los humanos en general) @function@Injustice_Marvin
@omoloc Si dices que hay que erradicarlas y perseguirlas, tenemos un problema porque estás negando un derecho humano (libertad religiosa). Si dices que un mundo sin religiones sería mejor, no hay problema.
Lo malo de la ultraderecha islamofoba es que sólo persiguen una religion y pretenden erradicarla (esto es, eliminarla por la fuerza) @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto Ostras, lo del segundo comentario me deja perplejo. Recuerdo un comentario tuyo en el que me llamabas literalmente monguer y tarado (no decías que mi comentario fuese propio de tarados, me lo llamabas directamente y luego me llamabas monguer). Pensé en reportarlo, pero luego vi que había sido editado. Pensaba que lo habías editado tú mismo para no ser strikeado por los insultos.
Bueno, pues que sepáis que Escaños en Blanco ha conseguido una alcaldía en Navarra. En Muruzábal concretamente. Ha conseguido los siete concejales.
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
@Livingstone85
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@omoloc perdona por meterme. No, no es ir contra los derechos humanos. De hecho estoy de acuerdo contigo. El problema está en llamar a acabar con una religión concreta. Qué pasó la última vez que alguien llamó a erradicar a los miembros de una religión concreta y tuvo éxito en su llamada?
@GrofTheGuard@omoloc@Livingstone85
Pues pasó que murieron miles de personas fusiladas por ser católicas en España.
Y en el mensaje que me censuró el de siempre, no llamaba a erradicar a las personas o miembros de una religión, llamaba a acabar con el Islam, deseando que fueran los propios árabes los que se liberaran de ese yugo.
@function@Injustice_Marvin@Livingstone85
¿Cómo va el tema se ha tomado alguna decisión con respecto al antisemitismo extremo de vuestro administrador?
¿Se va a tomar alguna decisión sobre el otro comentario mío editado por este administrador en el que no se avisa de que se ha editado?
Es un comentario donde decía que usar el término sionista nazi era propio de tarados.
@Replicante@Livingstone85 Ayer Hamás ejecutó a dos civiles palestinos en Cisjordania y lo luego los colgó de una torre eléctrica mientras cientos de palestinos civiles aplaudían y grababan con el móvil.
No sé de dónde te has sacado eso de Hamas no está en Cisjordania.
@squanchy yo lo tengo ya por meme o por mascota de la web. Es como el perro ese que tenías que siempre ladraba a la hora de la siesta. Que tu perro era imbécil? sí, totalmente. Que no lo vas a sacrificar? por supuesto que no! Que le acabas cogiendo cariño? no, eso tampoco
@AnacletoPanfleto@function@Injustice_Marvin@Livingstone85
¿Cómo lleváis el análisis de esos mensajes antijudíos y banalizadores del holocausto?
Es que veo que siguen ahí esos mensajes judeofobos extremos perpetrados por vuestro admin.
Hola
Lo de que un administrador edite un comentario a otro usuario en una conversación en la que él interviene, por decir que el islamismo debe ser erradicado, pero él se permite a sí mismo llamar nazis a los judíos de Israel.
¿Eso qué mierdas es?
No ha tardado ni dos minutos, sin embargo si un usuario normal reporta insultos, les lleva meses revisarlo si lo revisan.
Dice que lo ha editado por islamofobia extrema jajajaja, daddy issues extremos es lo que tú tienes.
@Livingstone85 Para nazis tus cometarios banalizando el holocausto e insultando a los judíos.
Me pareces indigno de ser moderador de nada.
Vergüenza das.
Ahora uno no puede decir que el Islam solamente trae miseria y muerte.
@Injustice_Marvin@Livingstone85
No creo que tenga las habilidades para serlo, pero sí para pedir a este elemento que es admin que se comporte y que no sea juez y parte.
El puede soltar todas las barbaridades antisemitas que quiere porque es admin.
Sin embargo, yo no puedo estar a favor de acabar con la ideología islámica.
@Injustice_Marvin@Livingstone85 nazis sionistas, un insulto muy grave a mi juicio y mucho más del país de donde vengo, un insulto propio de tarados mentales.
@AnacletoPanfleto@Livingstone85 A mí tampoco se me ocurren calificativos afables para los asesinos de ambos bandos. Es bastante distinto a calificar a todos los judíos por el hecho de serlo.
@function@inconformistadesdeel67 pues eso tiene ciertas complicaciones, absorben mercurio y metales pesados en sus tejidos, y son, como consecuencia, un poco tóxicos
Lo malo de la ultraderecha islamofoba es que sólo persiguen una religion y pretenden erradicarla (esto es, eliminarla por la fuerza) @AnacletoPanfleto
@function @Injustice_Marvin
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@AnacletoPanfleto
@Livingstone85
Pues pasó que murieron miles de personas fusiladas por ser católicas en España.
Y en el mensaje que me censuró el de siempre, no llamaba a erradicar a las personas o miembros de una religión, llamaba a acabar con el Islam, deseando que fueran los propios árabes los que se liberaran de ese yugo.
¿Cuánto tardastéis en dirimir el reporte de mi mensaje que fue censurado?
¿Cómo va el tema se ha tomado alguna decisión con respecto al antisemitismo extremo de vuestro administrador?
¿Se va a tomar alguna decisión sobre el otro comentario mío editado por este administrador en el que no se avisa de que se ha editado?
Es un comentario donde decía que usar el término sionista nazi era propio de tarados.
No sé de dónde te has sacado eso de Hamas no está en Cisjordania.
twitter.com/AlnaouqA/status/1728586500932313280
Esto es Gaza el 6 de octubre
Hay 3 temas relacionados de los que creo que no se está hablando.
"Colonos".
¿Qué estatus es ése?
Cuando matan lo hacen como guerrillas y cuando les atacan son considerados crímenes de guerra.
¿No creéis que es bastante asimétrico?
El otro es ¿qué fuerzas de defensa legales tiene Palestina (Gaza), sin contar con Hamás?
Cisjordania :
¿Está ahí Hamás?
Entonces, ¿con qué argumento los "colonos" matan a sus habitantes?
¿También váis a revisar los comentarios editados en los que administración no indica que han sido editados?
¿Cómo lleváis el análisis de esos mensajes antijudíos y banalizadores del holocausto?
Es que veo que siguen ahí esos mensajes judeofobos extremos perpetrados por vuestro admin.
Reportados, vamos a ver si también se edita por judeofobia extrema.
twitter.com/martinvars/status/1727699016534663502
Sin entrar al fondo de la cuestión, porque ni los israelies son tan buenos como los palestinos, siempre estoy del lado de las víctimas.
Lo de que un administrador edite un comentario a otro usuario en una conversación en la que él interviene, por decir que el islamismo debe ser erradicado, pero él se permite a sí mismo llamar nazis a los judíos de Israel.
¿Eso qué mierdas es?
No ha tardado ni dos minutos, sin embargo si un usuario normal reporta insultos, les lleva meses revisarlo si lo revisan.
Dice que lo ha editado por islamofobia extrema jajajaja, daddy issues extremos es lo que tú tienes.
Me pareces indigno de ser moderador de nada.
Vergüenza das.
Ahora uno no puede decir que el Islam solamente trae miseria y muerte.
No creo que tenga las habilidades para serlo, pero sí para pedir a este elemento que es admin que se comporte y que no sea juez y parte.
El puede soltar todas las barbaridades antisemitas que quiere porque es admin.
Sin embargo, yo no puedo estar a favor de acabar con la ideología islámica.
Quedan menos de dos meses para las nuevas elecciones a administrador del sitio. Recordemos que los actuales no pueden volver a postularse en el cargo.
Desde aquí animo, a todos aquellos que piensen que pueden hacerlo bien, a ir pensando en presentarse al cargo.