@inconformistadesdeel67 mi abuelo cuando trajinaba en la carpintería y se pillaba los dedos con algo se cagaba en todo el panteón celestial. Yo también lo hago, pero mi abuelo era creyente, yo al menos no ofendo a nadie.
@inconformistadesdeel67 un ateo no diría nunca que es ateo, eso sería la forma en la que le denominarían los religiosos a quien no profesa ninguna religión. Aquellos que no profesan religión alguna no pueden autodenominarse "sin dios" ya que eso lleva implícito en la propia denominación que algún dios existe pero que no le hacen caso.
@helisan@function Quizás esa desconfianza primaria viene sustentada por una falta de información y transparencia del uso del espacio aéreo nacional.
Suerte tienen de que los nativos no tenga misiles antiaéreos pq sino alguno ya habría llevado un petardazo.
@inconformistadesdeel67
Me dices que la administración lo está haciendo bien, y después dices exactamente lo que he dicho yo, que es que un administrador no deberia estar discutiendo con un usuario mientras le esta editando las respuestas (cosa que en mi opinión es de sentido común).
Y eso no es hacerlo bien.
Puedes decir que en general no lo hacen demasiado mal, y en eso piedo coincidir.
@Injustice_Marvin Nunca suelo hacerlo (editar comentarios que violan las normas en el marco de discusiones en las que participo), pero el comentario era tan nazi y manifiestamente ilegal que me pareció que debía ser inmediatamente eliminado de la web @AnacletoPanfleto@Omoloc
No me alegro que @AnacletoPanfleto se fuera pero lo decidió él. @Omoloc Yo creo que la administración sí lo está haciendo bien pero dicho esto, tb creo que cuando un admin, si se quita el sombrero de admin para discutir con un user debe abstenerse de actuaciónes como tal, simplemente por transparencia. @Livingstone85 no pretendo que sea una crítica sino más bien un consejo
@function Yo ya me lo temía, hay una norma que se puso para la administración, que exige que cualquier decisión debe ser consensuada por los admins. Me parece que esa norma especifica que sólo en casos flagrantes (insultos directos, por ejemplo) se puede actuar individualmente, un poco con idea de poder agilizar en algunos casos.
Bueno pues otra nota censurada por el dictador a los 2 minutos de publicarla.
Solamente por decir que el islam es tan pernicioso como el nazismo.
Mientras él puede seguir banalizando el Holocausto todo lo que quiere usando su situación de poder y mis reportes tardan semanas en revisarse. @function lo siento me bajo de este barco, ahí os quedáis, no quiero compartir esta web con neonazis de mierda como ese administrador.
Fue un error entrar aquí pensando que esto sería distinto a meneame, pero es la misma mierda.
@Livingstone85@function@Injustice_Marvin
Lucha heroica violar mujeres y secuestrar niños y ancianos como en el 7-O
Pasear mujeres violadas y con los talones de aquiles mutilados por Gaza mientras niños civiles, mujeres civiles y hombres civiles las escupen y vitorean a sus militares.
Lucha Heróica como fusilar palestinos en Cisjordania y colgarlos de una torre de electricidad mientras niños civiles, hombres civiles y mujeres civiles graban con el móvil y vitorean a los de Hamas gritando Allauakbar.
Lucha Heróica es que todavía buena parte de los secuestrados y torturados por los palestinos, estén en paradero desconocido porque cientos de civiles palestinos el 7-O entraron en Israel de la mano de Hamas y ahora Hamas no sabe dónde están estos rehenes.
Chaval, para ya, que te estás haciendo mucho daño, aparte de dar vergüenza ajena.
@AnacletoPanfleto Bombardear una ciudad indiscriminadamente es un crimen de guerra en cualquier caso, hemos avanzado un poco en Derecho Internacional desde los años 40 aunque te hayas quedado alli. Y, evidentemente, no se puede comparar a los que sojuzgaron Europa y masacraron a millones de personas por su afan de dominación, y a un pueblo como el palestino que lucha heroicamente contra unos asesinos supremacistas que les han robado sus tierras, les matan indiscriminadamente y les condenan a malvivir como animales en campos de refugiados. Una potencia ocupante ilegal y criminal no tiene derecho a la autodefensa. Sólo debe devolver las tierras robadas y respetar el Derecho Internacional @function@Injustice_Marvin
@Livingstone85@function@Injustice_Marvin
No, el mundo entero, no es Hamas, solamente los tarados izquierdistas son Hamas por su obsesión antijudía, y favorable al Holocausto nazi.
Sobre lo de reducir una ciudad a escombros, es lo que hicieron los aliados con la ciudad de mi familia en Alemania, cuando mi país le declaró la guerra a sus vecinos.
Los aliados liberaron a mi país de la dictadura Nacional Socialista, y para ello mi país quedó destruido, amputado y los restos troceados hasta 1990.
Y no veo a nadie criticando eso, porque sería estúpido. Porque fuimos nosotros los que les agredimos a ellos.
@AnacletoPanfleto El mundo entero es Hamas salvo los nazis que reducen a escombros barrios superpoblados y los nazis que les defienden por islamofobia y otras obsesiones ultraderechistas @function@Injustice_Marvin
@AnacletoPanfleto No,
segun Save The Children y la misma ONU. Hasta el propio Hitler sionista ha admitido, con un cinismo superlativo, que estan "fallando en su objetivo" de minimizar las bajas civiles. No seas negacionista del holocausto @function@Injustice_Marvin
PD: sólo un analfabeto confundiria judío y sionista.
@Livingstone85@function@Injustice_Marvin
Miles de niños según los mismos que dijeron que en el hospital de Gaza habían muerto 1000 personas por un misil israelí que al final resultó que el hospital estaba intacto que había sido un cohete de Hamas que había caído en un parking muriendo decenas de personas.
Por cierto, antisemita es según la RAE, sinónimo de antijudío y de nada más.
Lo lamento Anacleto, aquí no se permiten conductas nazis como defender la erradicación por la fuerza de una religión que practican cientos de millones de personas.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@omoloc
No tengo rosario, se ha escapado se ha ido de su casa, para que recéis, por eso os dejo una estampita:
Suerte tienen de que los nativos no tenga misiles antiaéreos pq sino alguno ya habría llevado un petardazo.
Yo pediría ligera prórroga, aunque entiendo que estén cansados. No nos compliquemos.
No sabía que eras admirador de Aznar
"España va bien"
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Livingstone85
www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Por lo tanto, las elecciones deberían ser a mitades de marzo o así.
Puedo prometer y prometo, que si me elegís como @amind os baneo a todos
Algo se podría organizar
Otros vendrán que bueno te harán
@Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan
Porque estás separándote a ti mismo del resto de la humanidad.
Cuando te separas a ti mismo por causa de creencias, nacionalidad, religión, tradición… alimentas la violencia.
Así que alguien que esté en el camino de entender la violencia no pertenece a ninguna religión, partido político o sistema parcial.
Alguien así se preocupa seriamente por la compresión total de la humanidad."
J. Krishnamurti.
En su caso lo están haciendo como el culo.
En general pueden estar haciendolo bien
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Livingstone85
Esto es lo que piensas tú.
Yo lo contrario, bastante bien lo hace la administración para el percal que hay aquí.
Me dices que la administración lo está haciendo bien, y después dices exactamente lo que he dicho yo, que es que un administrador no deberia estar discutiendo con un usuario mientras le esta editando las respuestas (cosa que en mi opinión es de sentido común).
Y eso no es hacerlo bien.
Puedes decir que en general no lo hacen demasiado mal, y en eso piedo coincidir.
@Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
Pues entonces no crees que lo este haciendo bien
No me marees, tio
@AnacletoPanfleto @Livingstone85
No odio a los xxxx pero...
@Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto
@helisan @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto
@Omoloc Yo creo que la administración sí lo está haciendo bien pero dicho esto, tb creo que cuando un admin, si se quita el sombrero de admin para discutir con un user debe abstenerse de actuaciónes como tal, simplemente por transparencia. @Livingstone85 no pretendo que sea una crítica sino más bien un consejo
Solamente por decir que el islam es tan pernicioso como el nazismo.
Mientras él puede seguir banalizando el Holocausto todo lo que quiere usando su situación de poder y mis reportes tardan semanas en revisarse.
@function lo siento me bajo de este barco, ahí os quedáis, no quiero compartir esta web con neonazis de mierda como ese administrador.
Fue un error entrar aquí pensando que esto sería distinto a meneame, pero es la misma mierda.
Lucha heroica violar mujeres y secuestrar niños y ancianos como en el 7-O
Pasear mujeres violadas y con los talones de aquiles mutilados por Gaza mientras niños civiles, mujeres civiles y hombres civiles las escupen y vitorean a sus militares.
Lucha Heróica como fusilar palestinos en Cisjordania y colgarlos de una torre de electricidad mientras niños civiles, hombres civiles y mujeres civiles graban con el móvil y vitorean a los de Hamas gritando Allauakbar.
Lucha Heróica es que todavía buena parte de los secuestrados y torturados por los palestinos, estén en paradero desconocido porque cientos de civiles palestinos el 7-O entraron en Israel de la mano de Hamas y ahora Hamas no sabe dónde están estos rehenes.
Chaval, para ya, que te estás haciendo mucho daño, aparte de dar vergüenza ajena.
No, el mundo entero, no es Hamas, solamente los tarados izquierdistas son Hamas por su obsesión antijudía, y favorable al Holocausto nazi.
Sobre lo de reducir una ciudad a escombros, es lo que hicieron los aliados con la ciudad de mi familia en Alemania, cuando mi país le declaró la guerra a sus vecinos.
Los aliados liberaron a mi país de la dictadura Nacional Socialista, y para ello mi país quedó destruido, amputado y los restos troceados hasta 1990.
Y no veo a nadie criticando eso, porque sería estúpido. Porque fuimos nosotros los que les agredimos a ellos.
Declaras la guerra, la pierdes, te jodes.
Las cifras de la ONu son las que da Hamas.
Por lo tanto los que dan las cifras de Hamas, hacen propaganda de Hamas.
segun Save The Children y la misma ONU. Hasta el propio Hitler sionista ha admitido, con un cinismo superlativo, que estan "fallando en su objetivo" de minimizar las bajas civiles. No seas negacionista del holocausto @function @Injustice_Marvin
PD: sólo un analfabeto confundiria judío y sionista.
Miles de niños según los mismos que dijeron que en el hospital de Gaza habían muerto 1000 personas por un misil israelí que al final resultó que el hospital estaba intacto que había sido un cohete de Hamas que había caído en un parking muriendo decenas de personas.
Por cierto, antisemita es según la RAE, sinónimo de antijudío y de nada más.