entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la madre que te parió... xD

    @omoloc
    3    k 59
  2. macarty
    macarty
    @Bartual Paul Stanley? aun le dan por vivo en la wiki, voy a mirar
    2    k 40
  3. Bartual
    Bartual
    @macarty Henry Kissinger, lider de los Kiss. El del teléfono del mundo.
    4    k 78
  4. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mi abuelo cuando trajinaba en la carpintería y se pillaba los dedos con algo se cagaba en todo el panteón celestial. Yo también lo hago, pero mi abuelo era creyente, yo al menos no ofendo a nadie.
    2    k 40
  5. Bartual
    Bartual
    Ha muerto el cantante de los Kiss.
    2    k 40
  6. anhell
    anhell
    Como la liais no?
    No tengo rosario, se ha escapado se ha ido de su casa, para que recéis, por eso os dejo una estampita:

    media
    5    k 92
  7. --1179--
    --1179--
    @function @helisan si es agua es hidro, si es ergo es Descartes
    2    k 40
  8. --1179--
    --1179--
    @function @helisan pero que dices sardinilla, si soy más hidrodinámico que un delfín
    2    k 40
  9. --1179--
    --1179--
    @helisan esta gente es de la del tipo que cree que por comer salmón se te pegan sus genes
    2    k 40
  10. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 un ateo no diría nunca que es ateo, eso sería la forma en la que le denominarían los religiosos a quien no profesa ninguna religión. Aquellos que no profesan religión alguna no pueden autodenominarse "sin dios" ya que eso lleva implícito en la propia denominación que algún dios existe pero que no le hacen caso.
    2    k 40
  11. --1179--
    --1179--
    @function @helisan las modificaciones genéticas se hacen bien o no se hacen, que es eso de "por encima"
    2    k 40
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 odio a ese tipo!
    4    k 72
  13. --1880--
    --1880--
    @helisan Y sobre todo con acceso a mediatize!
    4    k 80
  14. --1753--
    --1753--
    @helisan @function Quizás esa desconfianza primaria viene sustentada por una falta de información y transparencia del uso del espacio aéreo nacional.
    Suerte tienen de que los nativos no tenga misiles antiaéreos pq sino alguno ya habría llevado un petardazo.
    2    k 40
  15. helisan
    helisan
    @function pordioss
    2    k 40
  16. BLUESS
    BLUESS
    @fermin @inconformistadesdeel67

    Yo pediría ligera prórroga, aunque entiendo que estén cansados. No nos compliquemos.
    1    k 20
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 Mediatize va bien. Se han ido cuatro gatos (y alguno no del todo) y los usuarios imprescindibles seguimos aquí :-) @omoloc @Injustice_Marvin @Livingstone85
    5    k 92
  18. omoloc
    omoloc
    @helisan
    No sabía que eras admirador de Aznar
    "España va bien"
    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Livingstone85
    3    k 60
  19. omoloc
    omoloc
    @omoloc Poco eco se le ha dado a esto...
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    diosmio es como si debajo de los aviones hubiera gente en pleno paleolítico, pero con acceso a tuiter twitter.com/AEMET_CValencia/status/1729567601410425215
    5    k 83
  21. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Creo que no, pues los nuevos admins empezaron su mandato a principios de abril de este año:

    www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize

    Por lo tanto, las elecciones deberían ser a mitades de marzo o así.
    3    k 55
  22. --1299--
    --1299--
    @fermin @inconformistadesdeel67
    Puedo prometer y prometo, que si me elegís como @amind os baneo a todos
    4    k 76
  23. --1753--
    --1753--
    @fermin @inconformistadesdeel67 La plaza de "defensor del mediatizer" sigue desierta.
    Algo se podría organizar xD
    3    k 55
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Otros vendrán que bueno te harán

    @Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    "Cuando te llamas a ti mismo indio o cristiano o musulmán o europeo o cualquier otra cosa estás siendo violento. ¿Ves por qué es violento?

    Porque estás separándote a ti mismo del resto de la humanidad.

    Cuando te separas a ti mismo por causa de creencias, nacionalidad, religión, tradición… alimentas la violencia.

    Así que alguien que esté en el camino de entender la violencia no pertenece a ninguna religión, partido político o sistema parcial.

    Alguien así se preocupa seriamente por la compresión total de la humanidad."


    J. Krishnamurti.
    4    k 79
  26. --1179--
    --1179--
    @omoloc a este seguro que le llamarían putinejo algunos hiperventilados por querer entender la violencia
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    En su caso lo están haciendo como el culo.

    En general pueden estar haciendolo bien

    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    1    k 20
  28. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Livingstone85 No me seas afilador de palabras ni me hagas enmiendas a la totalidad.
    Esto es lo que piensas tú.
    Yo lo contrario, bastante bien lo hace la administración para el percal que hay aquí.

    media
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Me dices que la administración lo está haciendo bien, y después dices exactamente lo que he dicho yo, que es que un administrador no deberia estar discutiendo con un usuario mientras le esta editando las respuestas (cosa que en mi opinión es de sentido común).

    Y eso no es hacerlo bien.

    Puedes decir que en general no lo hacen demasiado mal, y en eso piedo coincidir.

    @Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    1    k 20
  30. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Pues entonces no crees que lo este haciendo bien

    No me marees, tio
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    No odio a los xxxx pero...


    @Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  32. --1753--
    --1753--
    @omoloc @AnacletoPanfleto @Livingstone85 ?? Si lo creo, no entiendo pq tratas de sobreescribir mis palabras.
    3    k 52
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 helisan ha cargado todo el trabajo en @function, y en ti. :shit:
    @helisan @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto
    3    k 52
  34. --1880--
    --1880--
    @Injustice_Marvin Nunca suelo hacerlo (editar comentarios que violan las normas en el marco de discusiones en las que participo), pero el comentario era tan nazi y manifiestamente ilegal que me pareció que debía ser inmediatamente eliminado de la web @AnacletoPanfleto @Omoloc
    5    k 100
  35. --1880--
    --1880--
    @inconformistadesdeel67 Y encima se come todos los cheetos que constituyen nuestro salario de admin @function @helisan @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto
    5    k 100
  36. --1753--
    --1753--
    :-O No me alegro que @AnacletoPanfleto se fuera pero lo decidió él.
    @Omoloc Yo creo que la administración sí lo está haciendo bien pero dicho esto, tb creo que cuando un admin, si se quita el sombrero de admin para discutir con un user debe abstenerse de actuaciónes como tal, simplemente por transparencia. @Livingstone85 no pretendo que sea una crítica sino más bien un consejo :professor:
    4    k 72
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo ya me lo temía, hay una norma que se puso para la administración, que exige que cualquier decisión debe ser consensuada por los admins. Me parece que esa norma especifica que sólo en casos flagrantes (insultos directos, por ejemplo) se puede actuar individualmente, un poco con idea de poder agilizar en algunos casos.
    1    k 20
  38. --1179--
    --1179--
    @function Por supuesto, si aquí me dejan hablar a mi, cualquiera debería poder hacerlo, yo no soy tan estirado como Groucho
    2    k 40
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no eches las campanas al vuelo...
    2    k 40
  40. --922--
    --922--
    Bueno pues otra nota censurada por el dictador a los 2 minutos de publicarla.
    Solamente por decir que el islam es tan pernicioso como el nazismo.
    Mientras él puede seguir banalizando el Holocausto todo lo que quiere usando su situación de poder y mis reportes tardan semanas en revisarse.
    @function lo siento me bajo de este barco, ahí os quedáis, no quiero compartir esta web con neonazis de mierda como ese administrador.
    Fue un error entrar aquí pensando que esto sería distinto a meneame, pero es la misma mierda.
    1    k 20
  41. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    Lucha heroica violar mujeres y secuestrar niños y ancianos como en el 7-O
    Pasear mujeres violadas y con los talones de aquiles mutilados por Gaza mientras niños civiles, mujeres civiles y hombres civiles las escupen y vitorean a sus militares.
    Lucha Heróica como fusilar palestinos en Cisjordania y colgarlos de una torre de electricidad mientras niños civiles, hombres civiles y mujeres civiles graban con el móvil y vitorean a los de Hamas gritando Allauakbar.
    Lucha Heróica es que todavía buena parte de los secuestrados y torturados por los palestinos, estén en paradero desconocido porque cientos de civiles palestinos el 7-O entraron en Israel de la mano de Hamas y ahora Hamas no sabe dónde están estos rehenes.
    Chaval, para ya, que te estás haciendo mucho daño, aparte de dar vergüenza ajena.
    1    k 20
  42. --1880--
    --1880--
    @AnacletoPanfleto Bombardear una ciudad indiscriminadamente es un crimen de guerra en cualquier caso, hemos avanzado un poco en Derecho Internacional desde los años 40 aunque te hayas quedado alli. Y, evidentemente, no se puede comparar a los que sojuzgaron Europa y masacraron a millones de personas por su afan de dominación, y a un pueblo como el palestino que lucha heroicamente contra unos asesinos supremacistas que les han robado sus tierras, les matan indiscriminadamente y les condenan a malvivir como animales en campos de refugiados. Una potencia ocupante ilegal y criminal no tiene derecho a la autodefensa. Sólo debe devolver las tierras robadas y respetar el Derecho Internacional @function @Injustice_Marvin
    3    k 60
  43. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    No, el mundo entero, no es Hamas, solamente los tarados izquierdistas son Hamas por su obsesión antijudía, y favorable al Holocausto nazi.
    Sobre lo de reducir una ciudad a escombros, es lo que hicieron los aliados con la ciudad de mi familia en Alemania, cuando mi país le declaró la guerra a sus vecinos.
    Los aliados liberaron a mi país de la dictadura Nacional Socialista, y para ello mi país quedó destruido, amputado y los restos troceados hasta 1990.
    Y no veo a nadie criticando eso, porque sería estúpido. Porque fuimos nosotros los que les agredimos a ellos.

    Declaras la guerra, la pierdes, te jodes.
    1    k 20
  44. --1880--
    --1880--
    @AnacletoPanfleto El mundo entero es Hamas salvo los nazis que reducen a escombros barrios superpoblados y los nazis que les defienden por islamofobia y otras obsesiones ultraderechistas @function @Injustice_Marvin
    2    k 40
  45. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    Las cifras de la ONu son las que da Hamas.

    Por lo tanto los que dan las cifras de Hamas, hacen propaganda de Hamas.
    1    k 20
  46. --1880--
    --1880--
    @AnacletoPanfleto No,
    segun Save The Children y la misma ONU. Hasta el propio Hitler sionista ha admitido, con un cinismo superlativo, que estan "fallando en su objetivo" de minimizar las bajas civiles. No seas negacionista del holocausto @function @Injustice_Marvin

    PD: sólo un analfabeto confundiria judío y sionista.
    2    k 40
  47. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    Miles de niños según los mismos que dijeron que en el hospital de Gaza habían muerto 1000 personas por un misil israelí que al final resultó que el hospital estaba intacto que había sido un cohete de Hamas que había caído en un parking muriendo decenas de personas.

    Por cierto, antisemita es según la RAE, sinónimo de antijudío y de nada más.
    1    k 20
  48. --1880--
    --1880--
    Lo lamento Anacleto, aquí no se permiten conductas nazis como defender la erradicación por la fuerza de una religión que practican cientos de millones de personas.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize