Aparentemente, a los sionistas no les puedes recordar lo que son en Reddit. Me han hundido a negativos por comentarles sutilmente que solo les falta el mostacho para acabar su transformación.
Lo digo antes de que termine:
El Nobel de Física se lo dan a " La Sociedad de la Nieve", no la he visto ni creo que la vea, y pinta que mala no es del todo.
La oda progre para su puta madre. Mabel Lozano,segunda vez, que malos los puteros y los chulos.
Soy cinéfilo pero creo que igual que quité la primera cadena con el PP, algo tendría que hacer con el cine.
Qué buenos son todos y capital del mundo: Valladolid,quieren poner la ONU.( Roundpixel es un vacile esto último)
A qué le dan más premios al Bayona ,( lo digo antes de las 24 h).
La de las 20.OOO abejas,una peli muy decente, creo que un premio hasta ahora.
@function@omoloc@omoloc la parte en la que explicas que sí no se toma posesión no se accede a un sueldo del estado ni ninguna subvención, creo que es una parte importante a difundir. La gente suele desconfiar de los partidos poco conocidos.
Comparto la posición en contra del voto digital por ser más manipulable y expuesto a ataques informáticos.
Gran debate!
@LaPasionaria Fue elegido por los usuarios, en las elecciones a admin de mediatize. Sólo quiero puntualizar esa cuestión, no vaya a creer alguien que es admin por designio "divino". @function@omoloc@anhell@fermin
@Replicante Se me ocurre que alguien en mediatize podía crear el tema |ILP (iniciativa legislativa popular), a modo de tribuna, donde cualquier usuario pueda lanzar una idea de iniciativa legislativa. Podrían salir cuestiones interesantes, como esa que comentas de penar de alguna forma el incumplimiento de un programa político. @omoloc@Injustice_Marvin
@inconformistadesdeel67
Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.
@Navi Me da que eso tiene difícil solución, amigo. De todas formas, mira. A algunos usuarios les gustan sus comentarios, y a otros nos parecen payasadas para insultar a quienes no piensan como él.
@Elmo@function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
Hoy estaré a partir de las 22:00 en el canal de Inside_Proxy hablando de Escaños en Blanco y opciones para cambiar el sistema (y un poco de cine si se deja)
@function@Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
@Raquelita Raquelita no consumas demasiadas noticias feas, la mayoría, yo de ti me quedaría con titulares y luego alguna afición relajada. Las noticias deprimen, si son muchas al día.
Aquí "Irrelevantes" u otras similares son más llevaderas.
Un abrazo.
@function@omoloc@anhell@fermin@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Es decir, el principio de Trollenberg postula que gastar una broma es algo en serio al mismo tiempo, y no puedes determinar si es broma o si es en serio si observas al ejecutor de la acción porque colapsa la función de Function.
@function@fermin farsa alarma, igual es algo del navegador del linux que tengo en la raspin, entramos desde tantos artilugios distintos que se hace uno lío
@inconformistadesdeel67 Muchas gracias, no es depre, es eso que dije,
queme cuesta asimilar el mundo,
pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto @function
Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar
Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.
@Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
El Nobel de Física se lo dan a " La Sociedad de la Nieve", no la he visto ni creo que la vea, y pinta que mala no es del todo.
La oda progre para su puta madre. Mabel Lozano,segunda vez, que malos los puteros y los chulos.
Soy cinéfilo pero creo que igual que quité la primera cadena con el PP, algo tendría que hacer con el cine.
Qué buenos son todos y capital del mundo: Valladolid,quieren poner la ONU.( Roundpixel es un vacile esto último)
A qué le dan más premios al Bayona ,( lo digo antes de las 24 h).
La de las 20.OOO abejas,una peli muy decente, creo que un premio hasta ahora.
Lo de Sigougne... no está mal.
Comparto la posición en contra del voto digital por ser más manipulable y expuesto a ataques informáticos.
Gran debate!
La forma correcta de La Pasionaria de tratar a la gente que le molestaba era asesinarlos, así que algo hemos mejorado.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @fermin
@function @omoloc @anhell @fermin
Si vis pacem, para bellum
Al matón del cole no se le disuade con buenas palabras.
@omoloc
@omoloc @Injustice_Marvin
Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.
@Injustice_Marvin
Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.
La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
Es el fantasma de mediatize.
Ánimo todo mi apoyo!
Por si os queréis pasar.
www.twitch.tv/inside_proxy
No es fácil mantener vivo Escaños en Blanco
Hazle publi entre la gente que no vaya a votar o vote blanco o nulo.
No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.
CC @omoloc
Aquí "Irrelevantes" u otras similares son más llevaderas.
Un abrazo.
@function @anhell @fermin @LaPasionaria
Nah... seguro que no lo estás diciendo en serio.
Eso quiere decir que hay que tomar tus mensajes en serio.
Pero, espera. Si tomo este mensaje en serio, entonces no puedo tomar tus mensajes en serio...
¿¡Qué has hecho!?
¡¡Has roto la realidad!!
@anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
Pos no rey, como puedes ver por mi otro mensaje ni fijarme que era coña, de echo venía de leer un post con mucha bilis.
queme cuesta asimilar el mundo,
pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto
Yo leo @function que dice:
Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar
Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.
Saludos!
@fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@omoloc @function @fermin @LaPasionaria
@function
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
@Raquelita
@Raquelita