entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Elmo En moñéame no suceden estas cosas :take: :take: :take:
    3    k 60
  2. Bartual
    Bartual
    @function la diferencia es que unos tienen dinero y otros no.
    2    k 40
  3. Bartual
    Bartual
    Aparentemente, a los sionistas no les puedes recordar lo que son en Reddit. Me han hundido a negativos por comentarles sutilmente que solo les falta el mostacho para acabar su transformación.
    6    k 109
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Los sionistas se han erigido en los genocidas del pueblo palestino, quienes quieran justificar la atrocidad... pues ellos allá.
    7    k 121
  5. BLUESS
    BLUESS
    Lo digo antes de que termine:
    El Nobel de Física se lo dan a " La Sociedad de la Nieve", no la he visto ni creo que la vea, y pinta que mala no es del todo.

    La oda progre para su puta madre. Mabel Lozano,segunda vez, que malos los puteros y los chulos.

    Soy cinéfilo pero creo que igual que quité la primera cadena con el PP, algo tendría que hacer con el cine.

    Qué buenos son todos y capital del mundo: Valladolid,quieren poner la ONU.( Roundpixel es un vacile esto último)

    A qué le dan más premios al Bayona ,( lo digo antes de las 24 h).

    La de las 20.OOO abejas,una peli muy decente, creo que un premio hasta ahora.

    Lo de Sigougne... no está mal.
    3    k 44
  6. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Sí, luego está la ceguera. No se ve.
    3    k 50
  7. BLUESS
    BLUESS
    Pepe Gotera Butifarra y Otilio Sánchez ( diosito)

    media
    3    k 60
  8. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc @omoloc la parte en la que explicas que sí no se toma posesión no se accede a un sueldo del estado ni ninguna subvención, creo que es una parte importante a difundir. La gente suele desconfiar de los partidos poco conocidos.
    Comparto la posición en contra del voto digital por ser más manipulable y expuesto a ataques informáticos.
    Gran debate!
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    La forma correcta de La Pasionaria de tratar a la gente que le molestaba era asesinarlos, así que algo hemos mejorado.
    :troll: :troll: :troll:

    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @fermin
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Fue elegido por los usuarios, en las elecciones a admin de mediatize. Sólo quiero puntualizar esa cuestión, no vaya a creer alguien que es admin por designio "divino".
    @function @omoloc @anhell @fermin
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @function

    Si vis pacem, para bellum
    3    k 60
  12. --1753--
    --1753--
    @function Desgraciadamente una cita cargada de razón.
    Al matón del cole no se le disuade con buenas palabras.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Y las farmacéuticas, no nos olvidemos de ellas. :shit:
    @omoloc
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @function @function ¿Qué tal? ¿Entretenido al menos?
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Se me ocurre que alguien en mediatize podía crear el tema |ILP (iniciativa legislativa popular), a modo de tribuna, donde cualquier usuario pueda lanzar una idea de iniciativa legislativa. Podrían salir cuestiones interesantes, como esa que comentas de penar de alguna forma el incumplimiento de un programa político. :-)
    @omoloc @Injustice_Marvin
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.


    @Injustice_Marvin
    5    k 85
  17. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin

    Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.

    La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Me da que eso tiene difícil solución, amigo. De todas formas, mira. A algunos usuarios les gustan sus comentarios, y a otros nos parecen payasadas para insultar a quienes no piensan como él.

    Es el fantasma de mediatize. xD
    3    k 50
  19. BLUESS
    BLUESS
    @function jejejejej. la has pillado.
    1    k 20
  20. fermin
    fermin
    @Elmo @function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
    4    k 70
  21. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin No hay pasta. Poco se puede hacer.
    4    k 80
  22. --1753--
    --1753--
    @omoloc Las elecciones gallegas están ahí! Algo tendrás que hacer que en la TV de Galicia no vais a salir! :-P .
    Ánimo todo mi apoyo!
    4    k 80
  23. omoloc
    omoloc
    Hoy estaré a partir de las 22:00 en el canal de Inside_Proxy hablando de Escaños en Blanco y opciones para cambiar el sistema (y un poco de cine si se deja)

    Por si os queréis pasar.
    www.twitch.tv/inside_proxy
    6    k 109
  24. omoloc
    omoloc
    @Replicante Aprovecha mientras puedas.

    No es fácil mantener vivo Escaños en Blanco

    Hazle publi entre la gente que no vaya a votar o vote blanco o nulo.
    5    k 86
  25. Replicante
    Replicante
    Hoy me ha llegado el sobre con las cosas para votar por correo a las gallegas.

    No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.

    CC @omoloc

    media
    5    k 90
  26. fermin
    fermin
    @function @Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
    3    k 50
  27. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita Raquelita no consumas demasiadas noticias feas, la mayoría, yo de ti me quedaría con titulares y luego alguna afición relajada. Las noticias deprimen, si son muchas al día.
    Aquí "Irrelevantes" u otras similares son más llevaderas.
    Un abrazo.
    4    k 66
  28. --1179--
    --1179--
    @macarty @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Si no recuerdo mál la función f(@Function) únicamente definía el tranquilizante concepto de que no pueden haber dos elementos como tal en el mismo lapso espaciotemporal para evitar el colapso de la función de onda y el final del universo.
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Es decir, el principio de Trollenberg postula que gastar una broma es algo en serio al mismo tiempo, y no puedes determinar si es broma o si es en serio si observas al ejecutor de la acción porque colapsa la función de Function.

    media
    5    k 100
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si nos tomamos su mensaje en serio, no podemos tomárnoslo en serio. Paradoja.
    @function @anhell @fermin @LaPasionaria
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @function
    Nah... seguro que no lo estás diciendo en serio.
    Eso quiere decir que hay que tomar tus mensajes en serio.

    Pero, espera. Si tomo este mensaje en serio, entonces no puedo tomar tus mensajes en serio...

    ¿¡Qué has hecho!?
    ¡¡Has roto la realidad!!

    @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    3    k 60
  32. anhell
    anhell
    @function @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Pos no rey, como puedes ver por mi otro mensaje ni fijarme que era coña, de echo venía de leer un post con mucha bilis.
    2    k 40
  33. helisan
    helisan
    @function @fermin farsa alarma, igual es algo del navegador del linux que tengo en la raspin, entramos desde tantos artilugios distintos que se hace uno lío :shit:
    3    k 50
  34. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, no es depre, es eso que dije,
    queme cuesta asimilar el mundo,
    pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto :-) @function
    3    k 60
  35. anhell
    anhell
    @omoloc
    Yo leo @function que dice:

    Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
    Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
    Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar


    Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
    Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
    Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.


    Saludos!


    @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    3    k 60
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Te noto un poco depre, compañera. Ánimo, todos los chaparrones pasan, e incluso dejan beneficios a su paso. :hug:
    @function
    3    k 50
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.

    De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)


    @Raquelita
    3    k 50
  38. Atlas73
    Atlas73
    @GrofTheGuard @Raquelita qué comunidades recomiendas? Tanto de noticias como de memes de programación?
    3    k 50
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 pues noticias también hay. Yo lo uso más para temas de programación y memes. Y memes de programación

    @Raquelita
    3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize