entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Cuidado con lo que haces que te ajusticiamos y luego te reanimamos solo para volver a ajusticiarte
    @function
    3    k 60
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @function venga, subo un villancico en condiciones para evitar mi muerte
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @function
    Tienes razón. Lo consideraremos agravante por intento de engaño
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Con esto te podemos reducir un poco la condena.

    @function
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    No. No hace falta. Lo que hay que elegir es el método de la tortura.
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿Qué subtefugio necesitas viendo lo que ha mandado? Somos jueces, jurado y verdugos.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function qué mas da, es un día triste y ya
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @function @rogero Yo es que soy más de mandalas.

    media
    3    k 59
  9. macarty
    macarty
    @function :palm: :palm: :palm: sorry!
    2    k 39
  10. macarty
    macarty
    @function ¿Eres yo? Te veo bien! :-)
    2    k 39
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function

    Vota a Escaños en blanco, nuestra guillotina moderna
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @function

    ¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?

    Vota Escaños en blanco. Mándales a la mierda
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mejor: ¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?

    Vota Escaños en blanco, al menos nosotros no haremos nada.
    xD :shit: @omoloc
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Lo tengo, lo tengo!

    ¿Quieres una República de España? Vota Escaños en blanco xD :shit:

    @function
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD ¡Buenos días! Seguramente no lo sea, amigo. Uno de ellos, sí.
    @omoloc
    1    k 20
  16. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel ¡Pues qué no se diga más! :-D
    4    k 80
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me suena, eso de que el chiste se hace solo (@Pistongripau, xD )
    @function
    3    k 59
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function bueno, el chiste se hace solo
    @inconformistadesdeel67

    media
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Joder, eso ya no vale, y lo sabes.
    @function
    2    k 40
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function de verdad quieres un polvorón? @inconformistadesdeel67

    media
    4    k 80
  21. omoloc
    omoloc
    @function @inconformistadesdeel67
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Estáis muy mal
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Algo se cuece. :-)

    media
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vas a conseguir hacerte rounddependiente. xD

    Por mi, aproved.

    @fermin @RoundPixel
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @function La fórmula ideal es salir por patas, ante ese tipo de personas. :-)
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    @function
    lo uno no quita lo otro
    @rogero
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más? xD
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Roundpixel Si quieres, puedo comentárselo a mi amigo, ya sabes. xD

    media
    2    k 40
  28. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Yo el otro día soñé que salía con Claudia Schiffer otra vez.
    Con esa ya lo he soñado tres veces.

    @function
    4    k 80
  29. omoloc
    omoloc
    @rogero
    ¿Veis como Irene tiene razón y hace falta más educación?.
    Hablar de la talla también es gordofobia.

    Lo ideal sería llamarlo: premio feminista.

    Teneis que deconstruiros


    @function
    2    k 40
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @omoloc si queréis que os toque...vale. Pero nada de guarradas! www.youtube.com/watch?v=ZHYftSEpNiQ
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @function ojo con decir "el gordo" que es gordofobia
    3    k 60
  32. Atlas73
    Atlas73
    @function en realidad todo el mundo lo está haciendo.
    2    k 40
  33. Atlas73
    Atlas73
    @function no creo que sea tan elaborada, parece que es una F1 rusa, es posible que no se encuentren en su mejor forma por los años que tendrá.
    2    k 40
  34. Atlas73
    Atlas73
    @function @lectorcritico He visto otros vídeos antes y no tiene porque haber una granada previa, esto es, ves que llega el dron, apunta y suelta la granada y no es inmediato. En un caso sí que vi como el tio salta por los aires porque si que era una granada como te la imaginas. Pero estas no son lo que parecen, a menos que los deje desorientados y por eso no se mueven.
    2    k 40
  35. Atlas73
    Atlas73
    @function creo que les pagan con caramelos, espero que sean, por lo menos, de fresa :-P
    3    k 60
  36. Atlas73
    Atlas73
    @function interesante, pero yo los veo bien vivitos. Pensé que no querían salir por si hay un franki o soldados esperando a que levanten la cabeza.
    2    k 40
  37. Hector_
    Hector_
    @function Realmente es, -o debería ser- un plesiosaurio, pero tenía que hacerme el gracioso. En Reino Unido hay mogollón de fosiles de plesiosaurio. Un plesiosaurio no deja de ser un lagarto gigante marino, y un excelente nadador. Hay mucha gente que afirma que esta especie no está extinta.

    www.earth.com/news/plesiosaurs-survived-mass-extinction/
    3    k 49
  38. Raquelita
    Raquelita
    @function Vale, pero ético tampoco es bannear un servidor y hay quien lo hace. No defiendo a nadie pero yo les conocí a ustedes gracias al spammer y de jugar sucio en el otro garito saben bastante, que tomen de su medicina.
    @Hector_
    5    k 82
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize