entrar registro
  1. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.

    Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.

    Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
    3    k 60
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Oye, oye, oye, que no tienen presupuesto para asesores, no te embales. :troll:
    @omoloc
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Te he visto aquí: www.mediatize.info/tema/Democracia/debate-sobre-municipales-valdepiela

    Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
    2    k 40
  4. omoloc
    omoloc
    He salido en la tele
    4    k 75
  5. function
    function
    @Livingstone85 No lo había leído, ha sido interesante. {0x1f44d}
    1    k 20
  6. function
    function
    @Livingstone85 ¿Eres sociólogo o entomólogo?
    1    k 20
  7. function
    function
    @Roundpixel ¿Eso del stream qué es? ¿Es dónde los vagos sin personalidad van a buscar cosas que enviar? :troll:
    @fermin
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Míralo por el lado bueno, cuando estés viendo la F1 te acordarás de nuestra querida mediatize. xD
    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te ríes pero para mi es un bajón. Más de una vez pensé que habían vuelto los v10 a la F1 :-( www.youtube.com/watch?v=up1D6CKLb_Y

    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  10. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS

    Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
    5    k 100
  11. function
    function
    @macarty Un tema sin admins es como Rusia sin Putin: inconcebible.
    @Livingstone85
    1    k 20
  12. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 puede que me apunte. Lo único que me echa para atrás es el admin del sub sin admins :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  13. function
    function
    @Livingstone85 A mí me hablas en cristiano o me pongo a subir noticias al otro tema de Ucrania, el alternativo... :-D
    2    k 39
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo solo, ¿te está molestando algo? No me gustaría ofender, soy un ser muy respetuoso.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Puedo saber de esas cuatro chorradas? Me interesa como usuario, ¿sería mucho pedir que pusieras los enlaces? Anda, porfaa. Bueno, a no ser que te de vergüenza.
    @anhell @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Sí, es cierto, te preguntó qué edad tienes, y que si sigues en edad escolar. xD Amos, anda, no me hagas reír.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Entonces ya tenemos Ucrania con admin, y Ucrania sin admin. xD
    2    k 36
  18. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85

    Dijo pasándole la carta del Risk.
    5    k 90
  19. admin (function)
    @Livingstone85 |Ucrania te pertenece.
    0    k 0
  20. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    Hombre, un grip viste a una cámara y le da carácter "de agencia".
    4    k 71
  21. function
    function
    @Roundpixel @Replicante ¡Vosotros dos! ¡Dejad de perturbar la realidad con vuestros objetivos!
    2    k 36
  22. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    Yo con la cámara recién adquirida, fui a hacer fotos a una maratón donde participaban dos conocidas.

    El caso es que todo el mundo con los móviles, menos una mujer joven, los organizadores del evento y yo.

    Yo que tengo una cámara “de viaje” con un objetivo corto.

    Pues ¿no había gente que se acercaba a preguntarme qué cuándo “publicábamos” las fotos?

    ¿Y si os digo que casi ligo con la mujer de la SONY A7 II?

    Las fotos de aquel evento, horribles.

    Pero la sensación de Clint Eastwood en Los Puentes de Madison no me la quita nadie.
    4    k 71
  23. function
    function
    @GrofTheGuard Creo que técnicamente no es posible, pero que @fermin no me deje mentir.
    @Livingstone85 @Livingstone85
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Livingstone85 @Livingstone85 y digo yo, no hubiese sido más fácil restaurar tu usuario? (en mnm se podía, al menos antes de GDPR)
    3    k 60
  25. Atlas73
    Atlas73
    @Pistongripau @function @LaPasionaria @squanchy @BLUESS creo que es evidente la diferencia entre lo que dice uno y otto, no crees?
    2    k 40
  26. function
    function
    @Livingstone85 Dale las gracias al pueblo. :-D
    @Livingstone85.
    2    k 40
  27. admin (function)
    Finalmente, tras contabilizar los votos, el usuario que hereda el tema |Ucrania es @Livingstone85 . En breve el tema se le asignará.
    0    k 0
  28. function
    function
    @Pistongripau Es que no me lleva la contraria, sino que me insulta de forma directa y grotesca, como haría un estudiante de primaria maleducado.
    @LaPasionaria @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    3    k 56
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Como administrador confirmo que tenemos reportes por procesar.
    @anhell @LaPasionaria @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 36
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell El insulto directo es baneo, no lo entiendo, amigo. Supongo que reportarías, ¿no?
    @LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    4    k 73
  31. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me dijeron hijo de puta el otro día directamente y el cobarde aún sigue escribiendo subnormaladas por aquí, con todos mis respetos a los subnormales.
    5    k 97
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo no, los admins son públicos aquí, no sé cómo es que no sabes quién es, y quién no, y claro que no te importa, si lo estás pidiendo, ¿cómo te va a importar?
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  33. function
    function
    @LaPasionaria Te has ganado un reporte a la administración. Por ser parte afectada me inhibiré en lo que decidan.
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Es una petición de baneo en toda regla, un insulto directo.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Está claro que pides el baneo, amigo. Tus motivos tendrás.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  36. function
    function
    @LaPasionaria ¿Pero cuantos años tienes, aún sigues en la escuela de mocosos?
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    0    k 0
  37. Atlas73
    Atlas73
    @LaPasionaria @squanchy @BLUESS donde dices que hay que firmar? :hug:
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Siempre es una opción.
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues me has comparado con un tal Abascal, y ni siquiera tengo un pony.
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, no puedo y no lo he hecho. Fin, chin pum.
    1    k 20
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, ¿pero tú sí puedes tergiversar lo que yo he dicho? :shit:
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No vengas a tergiversar aquí nada de lo que yo he dicho, haz el favor.
    1    k 20
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay unos chavales que se suben a edificios altos a saltar por las cornisas y grabarse para redes sociales. Tampoco me parece una libertad que deban tener. Si miras el video que parece que te empecinas en no mirar, una de las chicas dice que comenzó teniendo anorexia y que hubo adultos que la convencieron de que todo era porque realmente ella era un chico. Manipulación en estado puro, qué menos que impedir que esa manipulación termine en una amputación corporal de la que se pueda luego arrepentir. No, a un menor no se le pueden dar todas las libertades, y es por su bien.
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Hoy perdí una amistad, cansado ya de ver que no estaba equivocado. Aquí a algunos se les llena la boca con la libertad para hablar, pero no desean que otros sean libres para decidir sobre sus vidas. :-(
    3    k 56
  45. function
    function
    @omoloc Está bien, parecen una secta, pero eso es algo inherente a los partidos políticos. A mí me han convencido.
    @omoloc
    2    k 39
  46. omoloc
    omoloc
    @function Mira. He encontrado lo que te contaba aquí @omoloc

    www.youtube.com/watch?v=FrHfjCyhesA
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Mmm, si se unificase todo en un único género, todos pensarían en elles. :shit:
    @Roundpixel
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize