@function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!
@helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo? @inconformistadesdeel67@fermin
@function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos.
@function Te sorprenderías si me conocieses bien. Realmente me cuesta ver el odio, porque soy muy optimista. Mi naturaleza inconformista me impide ser pesimista.
@inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
@inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason! @helisan@fermin
@inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
Pues nada, que me acabo de encarar con un viejo idiota.
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Parece que @corruppcion se ha propuesto aniquilar lo que le pueda quedar de imagen a Yolanda Diaz con algunos repasos a sus más polémicas palabras. Parece que quiera transmitirnos que no hay alternativa.
¿Qué tal veríais un partido que ofreciera a sus militantes (o votantes, aunque a saber eso cómo se controla, estaría por ver si a alguien más) la posiblidad de expresar su voto oniine sobre todas las votaciones que hay en el Congreso de los Diputados, en tiempo real, de forma que sus diputados no harían otra cosa que reflejar ese voto electrónico?
Una abstención brutal, y sigue sin pasar nada. La gente que no vota no significa que se conformen con lo que salga, significa que en su mayoría no están contentos con lo que tenemos y deberían poder estar representados. Es lo que hay que transmitir, @omoloc . Es el mensaje que hay que meter por todos lados antes del 23 de julio.
@Atlas73@function@inconformistadesdeel67@omoloc
Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
@function "generaciones más sabias" son esos compañeros de habitación octogenarios que, cuando estas en el hospital retorciéndote de dolor con un colico, te hacen descender un círculo más del infierno poniendo en el televisor "Noche de fiesta".
@helisan ¿Qué tiene de malo que voten las generaciones más sabias? Aquí ha hecho buen tiempo, pero en mi ciudad no había la candidatura que yo quería, así que he votado a otro partido, uno de los minoritarios.
fui a votar y no encontré la papeleta de José Bonaparte. Eso por el lado malo. Por el lado bueno es que no para de llover y habrán ido a votar menos viejos
@omoloc, Que perspectivas hay para el EBlanco?
Seria interesante conocer tus apuestas y luego ver los resultados.
Yo he hecho un poco de campaña en mnm. Parece que mejor recibida que otras veces. Me sorprende la reactividad al concepto de EB. No sirve para nada, es tirar el voto, legitimando el sistema, etc.
@Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas. @Atlas73@inconformistadesdeel67
@helisan @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
Sorry.
@function @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@helisan @fermin
todos sus vicios bien asentados durante décadastodas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Respuesta del viejo este: aah, me da igual.
@function
www.mediatize.info/tema/chatGPT/no-debes-votar-segun-chatgpt
Está todo inventado.
twitter.com/pdi?lang=es
Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
EDITO: Solo ha perdido un 2%, que había cogido lo de toda España
@BLUESS
@Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67
Eso es un castor, sino un coipu. Pero una nutria no.
Acabo de ver 4 fotos...
Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.
m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
@function @Atlas73
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Misterios de La Cocina.
Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.
Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.
Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
Seria interesante conocer tus apuestas y luego ver los resultados.
Yo he hecho un poco de campaña en mnm. Parece que mejor recibida que otras veces. Me sorprende la reactividad al concepto de EB. No sirve para nada, es tirar el voto, legitimando el sistema, etc.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.