@calamar@macarty@Amílcar@maslinux@fermin@allpipol Gracias, amigo. Otra cosa que queremos que impere aquí son las buenas formas, sin las polladas esas barriobajeras de llamar llorica a quien se queje de algo ni gilipolleces por el estilo. Eso no quiere decir que no se pueda mantener una conversación con diferencia de opiniones, pero manteniendo las buenas formas y la educación.
@Amílcar@maslinux@fermin puede aclararos ese punto. La idea es que los admins tengan que intervenir lo mínimo. Si el contenido del enlace incumple alguna de las normas de uso, se reporta y el admin toma la decisión de cerrar (como se hace en reddit, por ejemplo). Solo hemos tenido un caso de una noticia descartada por violar normas de uso que yo sepa.
@MediatanteGeorge@fermin@bassjunkee La duda ofende, con cebolla, aunque si uno quiere privarse de los placeres de la vida está en su derecho de hacerla sin, pero que no cuenten conmigo.
@sacreew He reportado tu último envío por spam reiterado. Envías mucho de youtube, y además cosas que no son de interés general muchas de ellas. Te pido disculpas si te molesto con ello. Espero que sólo te den una advertencia, amigo. @fermin
Cada dia se ven nuevos usuarios y se están controlando muy bien a los troles dejandoles que entren a divertirse pero sin pasarse de la ralla. Se pueden enviar noticias sobre Evole e incluso envié el Salvados de la semana pasada que lo que mas me gustó es que no llegase a portada, pero se pueden enviar sin represalias ni que te tachen de nada.
@fermin Gracias por la respuesta. Como digo @aquí el problema se ha arreglado cuando alguien me ha enviado una nueva postitficación. De alguna forma al tener 25 postitficaciones en lugar de 24 (desconozco si por el número, si por el hecho de ser una nueva, u ocultar alguna anterior que pudiera causar el problema), se me solucionó sin necesidad de borrar las cookies. No obstante, lo tendré en cuenta para la próxima.
@inconformistadesdeel67@allusers@fermin Pues se acaba de arreglar al ir a ver tu postit tras ver que ahora tenía 25 (y, por tanto, uno más). No sé si ha sido por la mano invisible del mercado, por los gerifaltes o por el hecho de que ha habido una postitficación nueva (acabando así con el número "24", quizá maldito sin que nosotros mismos lo sepamos), pero ya he podido ver todas y se me han limpiado las postitficaciones.
Me ausento un rato y veo que mi perfil se ha llenado de postitficaciones. Me salen 24, le doy a verlos, y tras cinco o seis de ellos se rompe la página y no salen más (y la zona superior del perfil se queda "en blanco"). De hecho, uno de ellos sale en blanco, no se ve ni el avatar ni el perfil de ese postit. Cuando salgo de ahí, me siguen saliendo las 24 postitficaciones.
Aviso a los gerifaltes del lugar por si tuvieran a bien echarle un ojo.
@AlfonsoRojoPD@Chismoso no veo cómo, la verdad. No sé como funciona aquí pero diría que si hay algo que reste karma es algún residuo del algoritmo de @Gallir en el código
@Chismoso ¿Entonces que sentido tiene que sigas preguntando y quejándote de la poca transparencia?
Además si algo es poco transparente significa que ves todo lo que hay, nada queda oculto.
@Chismoso@mlat@MediatanteGeorge@fermin coge el fork y mira qué pueden sacar de ti. Spoiler: sabe más Apple o Google a través de tu teléfono móvil o tu navegador, que lo que puedas sacar de 3 cookies.
PD: ¡SENSURA!
Somos mayoria cebollistas y eso es un dato bastante objetivo de que tenemos criterio, al menos la mayoria
Cada dia se ven nuevos usuarios y se están controlando muy bien a los troles dejandoles que entren a divertirse pero sin pasarse de la ralla. Se pueden enviar noticias sobre Evole e incluso envié el Salvados de la semana pasada que lo que mas me gustó es que no llegase a portada, pero se pueden enviar sin represalias ni que te tachen de nada.
Un brindis por @fermin
www.mediatize.info/story/margallo-ve-caducado-sistema-pensiones-propon
Solo carga hasta el numero de votos del quinto comentario, CC @fermin
De hecho, se calcula así:
if ($user->total_links > 1) {
$entropy = intval(($user->blogs() - 1) / ($user->total_links - 1) * 100);
}
Welcome boys.
Aviso a los gerifaltes del lugar por si tuvieran a bien echarle un ojo.
@allusers @fermin
¿Quién tiene ya una noticia en portada?¿Quién tiene ya una noticia en portada?¿Quién? www.mediatize.info/story/poco-conocida-nuez-dio-nombre-coca-cola
@macarty @Chismoso @Gallir @fermin
cc: @fermin
CUÑAAAAAAAAO!!!!!
PD - si puedes retoca tambien
Además si algo es poco transparente significa que ves todo lo que hay, nada queda oculto.
@macarty @Jose @MediatanteGeorge @fermin
@Chismoso @Jose @MediatanteGeorge @fermin