entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @calamar @macarty @Amílcar @maslinux @fermin @allpipol Gracias, amigo. Otra cosa que queremos que impere aquí son las buenas formas, sin las polladas esas barriobajeras de llamar llorica a quien se queje de algo ni gilipolleces por el estilo. Eso no quiere decir que no se pueda mantener una conversación con diferencia de opiniones, pero manteniendo las buenas formas y la educación. ;)
    4    k 71
  2. macarty
    macarty
    @Amílcar @maslinux @fermin puede aclararos ese punto. La idea es que los admins tengan que intervenir lo mínimo. Si el contenido del enlace incumple alguna de las normas de uso, se reporta y el admin toma la decisión de cerrar (como se hace en reddit, por ejemplo). Solo hemos tenido un caso de una noticia descartada por violar normas de uso que yo sepa.
    3    k 50
  3. Cidraque
    Cidraque
    @fermin Gracias :-)
    3    k 55
  4. macarty
    macarty
    @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin @SLAYERTANIC ya está tardando en volver.
    1    k 20
  5. sacreew
    sacreew
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @SLAYERTANIC Cuando el PSOE tenga alguna oportunidad de gobernar vuelve fijo. De momento está bastante tranquilo.
    1    k 20
  6. macarty
    macarty
    @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin que alguien traiga a @SLAYERTANIC
    2    k 40
  7. sacreew
    sacreew
    @inconformistadesdeel67 @fermin Me parece muy fuerte. Youtube siempre es de interés general.

    PD: ¡SENSURA!
    0    k 0
  8. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @krzysiu @fermin @bassjunkee Me gusta la web...

    Somos mayoria cebollistas y eso es un dato bastante objetivo de que tenemos criterio, al menos la mayoria
    6    k 90
  9. krzysiu
    krzysiu
    @MediatanteGeorge @fermin @bassjunkee La duda ofende, con cebolla, aunque si uno quiere privarse de los placeres de la vida está en su derecho de hacerla sin, pero que no cuenten conmigo.
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    @Median0 @fermin @MediatanteGeorge @bassjunkee mala persona nivel 12! :take:
    4    k 64
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cidraque A ver si @fermin puede hacer algo con eso, amigo. ;)
    1    k 20
  12. macarty
    macarty
    @fermin @MediatanteGeorge @bassjunkee sacrilegio! (Empieza el tortillawars) {0x1f602}
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew He reportado tu último envío por spam reiterado. Envías mucho de youtube, y además cosas que no son de interés general muchas de ellas. Te pido disculpas si te molesto con ello. Espero que sólo te den una advertencia, amigo. @fermin
    3    k 55
  14. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @fermin @bassjunkee Con o sin cebolla?
    2    k 33
  15. bassjunkee
    bassjunkee
    @fermin no jodas, yo pensaba que eras Fermin Muguruza reivindicando la libertad del pueblo vasco xD
    0    k 0
  16. bassjunkee
    bassjunkee
    @fermin OK. por curiosidad ¿de donde eres?
    0    k 0
  17. bassjunkee
    bassjunkee
    @fermin yo siempre que he accedido nunca tuve problemas ¿me he perdido algo?
    1    k 20
  18. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    La verdad es que me gusta mediatize...

    Cada dia se ven nuevos usuarios y se están controlando muy bien a los troles dejandoles que entren a divertirse pero sin pasarse de la ralla. Se pueden enviar noticias sobre Evole e incluso envié el Salvados de la semana pasada que lo que mas me gustó es que no llegase a portada, pero se pueden enviar sin represalias ni que te tachen de nada.

    Un brindis por @fermin
    3    k 47
  19. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    Supongo que soy solo yo pero al abrir:

    www.mediatize.info/story/margallo-ve-caducado-sistema-pensiones-propon

    Solo carga hasta el numero de votos del quinto comentario, CC @fermin

    media
    3    k 60
  20. fermin
    fermin
    @fermin @AlfonsoRojoPD @MediatanteGeorge @jorso

    De hecho, se calcula así:

    if ($user->total_links > 1) {
    $entropy = intval(($user->blogs() - 1) / ($user->total_links - 1) * 100);
    }
    3    k 46
  21. Sucinto
    Sucinto
    @falconi @Amílcar @fermin

    Welcome boys.
    4    k 77
  22. falconi
    falconi
    @Amílcar @fermin @Sucinto ¡Welcome to little paradise! :hug:
    6    k 111
  23. macarty
    macarty
    @Amílcar @fermin RAMEN a eso! :-)
    6    k 85
  24. krzysiu
    krzysiu
    @Amílcar @fermin Completamente deacuerdo.
    3    k 51
  25. pedantare
    pedantare
    @fermin Gracias por la respuesta. Como digo @aquí el problema se ha arreglado cuando alguien me ha enviado una nueva postitficación. De alguna forma al tener 25 postitficaciones en lugar de 24 (desconozco si por el número, si por el hecho de ser una nueva, u ocultar alguna anterior que pudiera causar el problema), se me solucionó sin necesidad de borrar las cookies. No obstante, lo tendré en cuenta para la próxima.
    1    k 16
  26. pedantare
    pedantare
    @inconformistadesdeel67 @allusers @fermin Pues se acaba de arreglar al ir a ver tu postit tras ver que ahora tenía 25 (y, por tanto, uno más). No sé si ha sido por la mano invisible del mercado, por los gerifaltes o por el hecho de que ha habido una postitficación nueva (acabando así con el número "24", quizá maldito sin que nosotros mismos lo sepamos), pero ya he podido ver todas y se me han limpiado las postitficaciones.
    1    k 16
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pedantare @allusers @fermin Pues muchas gracias por el aviso, a ver qué pasa. Quedan cosillas por pulir.
    0    k 0
  28. pedantare
    pedantare
    Me ausento un rato y veo que mi perfil se ha llenado de postitficaciones. Me salen 24, le doy a verlos, y tras cinco o seis de ellos se rompe la página y no salen más (y la zona superior del perfil se queda "en blanco"). De hecho, uno de ellos sale en blanco, no se ve ni el avatar ni el perfil de ese postit. Cuando salgo de ahí, me siguen saliendo las 24 postitficaciones.

    Aviso a los gerifaltes del lugar por si tuvieran a bien echarle un ojo.

    @allusers @fermin

    media
    1    k 16
  29. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @AlfonsoRojoPD Te quejas de vicio, hombre.
    ¿Quién tiene ya una noticia en portada?¿Quién tiene ya una noticia en portada?¿Quién? www.mediatize.info/story/poco-conocida-nuez-dio-nombre-coca-cola

    :troll:

    @macarty @Chismoso @Gallir @fermin
    1    k 20
  30. macarty
    macarty
    @AlfonsoRojoPD @Chismoso @Gallir @fermin A mandar. Confío en que nuestro admin pueda darte una razón para la pérdida de Karma.
    3    k 55
  31. macarty
    macarty
    @AlfonsoRojoPD @Chismoso no veo cómo, la verdad. No sé como funciona aquí pero diría que si hay algo que reste karma es algún residuo del algoritmo de @Gallir en el código

    cc: @fermin
    3    k 55
  32. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    +100000 a @fermin por el nuevo emoji:

    :_) :_) :_) :_) :_)

    CUÑAAAAAAAAO!!!!!


    PD - si puedes retoca tambien :clap: para que no sean aplausos ironicos
    5    k 82
  33. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Chismoso ¿Entonces que sentido tiene que sigas preguntando y quejándote de la poca transparencia?
    Además si algo es poco transparente significa que ves todo lo que hay, nada queda oculto. :shit: :troll:

    @macarty @Jose @MediatanteGeorge @fermin
    3    k 60
  34. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty Si algo es transparente por mucho que quiera verlo no va a poder. :shit:

    @Chismoso @Jose @MediatanteGeorge @fermin
    4    k 57
  35. macarty
    macarty
    @Chismoso @fermin joder, preguntale.
    1    k 19
  36. macarty
    macarty
    @Chismoso @mlat @MediatanteGeorge @fermin coge el fork y mira qué pueden sacar de ti. Spoiler: sabe más Apple o Google a través de tu teléfono móvil o tu navegador, que lo que puedas sacar de 3 cookies.
    1    k 20
  37. mlat
    mlat
    @Chismoso @MediatanteGeorge @fermin Les veo muy preocupados. No sé de qué tienen miedo.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize