@fermin@Nadie Tiene el color azul que suelen tener casi todas las páginas actuales que son sociales como reddit, twitter, facebook, etc.
Se ha puesto de moda y hasta que se pase será todo sobre todos azules y minimalista.
@Nadie Segun tengo entendido el que tiene los se llama @fermin
MNM tiene el código abierto y permite que cualquiera haga un fork de la web. Eso obliga al de los de esta web a tener el codigo abierto. Lo tienes al fondo de la web "licencias: codigo"
A mi me estaba cansando que en MNM ni siquiera enviando noticias de Podemos al sub de Podemos se escapaba de votos negativos sin llegar siquiera a candidatas dentro del sub. Aqui no hay voto negativo y veremos que tal.
@Chismoso@AlfonsoRojoPD@admin@fermin Si es baneo te lo dice directamente incluyendo la fecha límite del baneo.
Eso tiene pinta de ser algo técnico, igual relacionado con que es un enlace terminado en "shtml".
Aunque espero que no seas un troll que ha cometido el fallo a propósito suplantando a un periodista sólo para fastidiar a la administración.
Por otro lado, yo incentivaria la democracia directa (si, soy muy podemita) y haria un encuestame o algo asi.
Propongo votar mensualmente o trimestralmente o lo que sea para ver si se hace boicot AEDE o no, y si sale boicot bloquear las webs para no poder ni enviar.
Por cierto, un placer tener esta web. Por ahora me está gustando mucho. Animo y a por el de gallir
Ya que estamos empezando un nuevo agregador y todavia no hay muchos usuarios yo propongo que los pocos que seamos enviemos de todo aunque sea sacado de MNM. Cuando se envian muchas cosas con muchos usuarios muchas veces no hace falta "rellenar" la lista de nuevas ya que siempre encuentras algo interesante para tus gustos. Ahora al empezar hay que hacer interesante la web para todo tipo de usuarios y eso implica llenar la lista de pendientes y/o portada.
Sois como el PSOE echandole la culpa a Podemos de perder votos sin darse cuenta que llevaban años perdiendo votos.
¿Qué importancia tiene la verdad y la mentira?
@MediatanteGeorge @fermin
@MediatanteGeorge @fermin
Eres un trolaco de los buenos
Se ha puesto de moda y hasta que se pase será todo sobre todos azules y minimalista.
MNM tiene el código abierto y permite que cualquiera haga un fork de la web. Eso obliga al de los
A mi me estaba cansando que en MNM ni siquiera enviando noticias de Podemos al sub de Podemos se escapaba de votos negativos sin llegar siquiera a candidatas dentro del sub. Aqui no hay voto negativo y veremos que tal.
Eso tiene pinta de ser algo técnico, igual relacionado con que es un enlace terminado en "shtml".
Aunque espero que no seas un troll que ha cometido el fallo a propósito suplantando a un periodista sólo para fastidiar a la administración.
www.mediatize.info/user/Chismoso/history
cc @admin @fermin
Por otro lado, yo incentivaria la democracia directa (si, soy muy podemita) y haria un encuestame o algo asi.
Propongo votar mensualmente o trimestralmente o lo que sea para ver si se hace boicot AEDE o no, y si sale boicot bloquear las webs para no poder ni enviar.
Por cierto, un placer tener esta web. Por ahora me está gustando mucho. Animo y a por el
Ya que estamos empezando un nuevo agregador y todavia no hay muchos usuarios yo propongo que los pocos que seamos enviemos de todo aunque sea sacado de MNM. Cuando se envian muchas cosas con muchos usuarios muchas veces no hace falta "rellenar" la lista de nuevas ya que siempre encuentras algo interesante para tus gustos. Ahora al empezar hay que hacer interesante la web para todo tipo de usuarios y eso implica llenar la lista de pendientes y/o portada.
CC @fermin