entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Chismoso @Jose @MediatanteGeorge @fermin Define transparencia. ¿qué quieres ver?
    2    k 39
  2. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @Chismoso @fermin Me parece que se os ve demasiado preocupados

    Sois como el PSOE echandole la culpa a Podemos de perder votos sin darse cuenta que llevaban años perdiendo votos.
    3    k 37
  3. Jose
    Jose
    @Chismoso ¿Transparencia? ¿Dónde?

    ¿Qué importancia tiene la verdad y la mentira?

    @MediatanteGeorge @fermin
    0    k 0
  4. Jose
    Jose
    @Chismoso Que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.

    @MediatanteGeorge @fermin
    1    k 20
  5. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @fermin Complementario del naranja xD xD xD

    Eres un trolaco de los buenos
    0    k 0
  6. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin @Nadie Tiene el color azul que suelen tener casi todas las páginas actuales que son sociales como reddit, twitter, facebook, etc.
    Se ha puesto de moda y hasta que se pase será todo sobre todos azules y minimalista.
    0    k 0
  7. macarty
    macarty
    @MediatanteGeorge @Nadie @fermin a ver que tal. A mi me convence mas el sistema: no te gusta? No votes
    1    k 19
  8. Nadie
    Nadie
    @MeneanteGeorge @fermin Sí, conozco MnM, también lo usé alguna vez.
    0    k 0
  9. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @Nadie Segun tengo entendido el que tiene los :ferrari: se llama @fermin

    MNM tiene el código abierto y permite que cualquiera haga un fork de la web. Eso obliga al de los :ferrari: de esta web a tener el codigo abierto. Lo tienes al fondo de la web "licencias: codigo"

    A mi me estaba cansando que en MNM ni siquiera enviando noticias de Podemos al sub de Podemos se escapaba de votos negativos sin llegar siquiera a candidatas dentro del sub. Aqui no hay voto negativo y veremos que tal.
    4    k 56
  10. thorin
    thorin
    @Chismoso @AlfonsoRojoPD @admin @fermin Si es baneo te lo dice directamente incluyendo la fecha límite del baneo.
    Eso tiene pinta de ser algo técnico, igual relacionado con que es un enlace terminado en "shtml".

    Aunque espero que no seas un troll que ha cometido el fallo a propósito suplantando a un periodista sólo para fastidiar a la administración.
    3    k 44
  11. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    primer spammer de mediatize:

    www.mediatize.info/user/Chismoso/history

    cc @admin @fermin
    2    k 19
  12. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @fermin En cuanto me deje creo el sub PODEMOS :coletas:

    Por otro lado, yo incentivaria la democracia directa (si, soy muy podemita) y haria un encuestame o algo asi.

    Propongo votar mensualmente o trimestralmente o lo que sea para ver si se hace boicot AEDE o no, y si sale boicot bloquear las webs para no poder ni enviar.

    Por cierto, un placer tener esta web. Por ahora me está gustando mucho. Animo y a por el :ferrari: de gallir
    9    k 104
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @MeneanteGeorge @fermin Me has leído la mente o qué. ;)
    0    k 0
  14. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    A ver que opinais.

    Ya que estamos empezando un nuevo agregador y todavia no hay muchos usuarios yo propongo que los pocos que seamos enviemos de todo aunque sea sacado de MNM. Cuando se envian muchas cosas con muchos usuarios muchas veces no hace falta "rellenar" la lista de nuevas ya que siempre encuentras algo interesante para tus gustos. Ahora al empezar hay que hacer interesante la web para todo tipo de usuarios y eso implica llenar la lista de pendientes y/o portada.

    CC @fermin
    4    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize