entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Amílcar @Hector @fermin buf, yo mandé el de la cassini a la general. Torpe que está el abuelo HOYGA!
    3    k 51
  2. Hector
    Hector
    Si me permiten una sugerencia @fermin yo echo de menos un acceso directo a los subs en la portada.....antes quise entrar en ellos y me volví medio loco para buscar la lista de subs. De hecho he tenido que guardar la página en favoritos como metodo para ir direstamente

    www.mediatize.info/subs?all

    Igual es que soy torpe, que también puede ser xD
    4    k 70
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @adrian @fermin Realmente se solucionó solo, amigo. :-)
    1    k 18
  4. adrian
    adrian
    @fermin Probablemente, ya he podido enviarla: www.mediatize.info/story/comunidad-comunidades-espanol
    Gracias por la ayuda! @inconformistadesdeel67
    2    k 38
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @adrian Sí, ya le deja a él también. Lo dijo en la chismosa.
    1    k 18
  6. adrian
    adrian
    @fermin ahora sí, pero antes no cargaba el resto del formulario. Únicamente salía lo del error @inconformistadesdeel67
    2    k 38
  7. adrian
    adrian
    @inconformistadesdeel67 Nada, me dice que error leyendo la url. Con cualquiera de Medium que pruebe @fermin
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @adrian Bienvenido, amigo. Prueba a intentarlo de nuevo, quizás haya podido ser algún fallo de carga de la página. No suele pasar, pero alguna vez... De todas formas aviso a @fermin por si es otra cosa.
    1    k 18
  9. macarty
    macarty
    @fermin @ectolin esto solo ha hecho empezar. :take: :take:
    6    k 101
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Atención, no sé si alguien lo vio en la chismosa. @Cidraque a tomado posesión de ella, la chismosa. Literalmente: "La chismosa es mía", en mensaje de chismosa. @fermin, ¿qué has hecho? No vendas la chismosa. xD
    5    k 75
  11. macarty
    macarty
    @calamar @fermin @sacreew tiene pasion por las ardillas y lo queremos igual xD
    2    k 30
  12. Papkin
    Papkin
    @fermin

    media
    2    k 31
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maslinux @fermin Bueno, algún envío que otro he visto de gente nueva estos días. ;)
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maslinux @fermin Lee a maslinux. :hug:
    2    k 40
  15. El_yoni
    El_yoni
    @fermin ya era hora que hubiese una página donde nadie estuviese exento de cumplir las normas! :hug:
    4    k 72
  16. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin unas reglas claras para los admins! La que está liando mediatize ¿qué va a ser lo próximo? ¿Quitar los negativos?... Oh wait...
    5    k 100
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Vaya, parece que aquí se quieren hacer las cosas realmente bien. Buena iniciativa sin lugar a dudas, esto no existe en mnm. :hug:
    6    k 108
  18. macarty
    macarty
    Me voy a dormir, estaba esperando que @fermin nos de las buenas noches y vosotros hablando de política :-D
    4    k 80
  19. El_yoni
    El_yoni
    @fermin boossssss!!
    1    k 19
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @calamar @fermin @jacobino @MediantanteGeorge @Amílcar Como decía el chiste aquel que dice el Patxi, "Joder Gorka, que estamos discutiendo por algo que podiamos resolver a hostias"...
    5    k 94
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @calamar @fermin @jacobino @MediantanteGeorge @Amílcar Bueno, ya está todo aclarado y entendido, amigo.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @jacobino @MediantanteGeorge @Amílcar Me alegra esa decisión. Por favor, no repitáis lo de hoy. :hug:
    2    k 40
  23. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @jacobino @Amilcar @inconformistadesdeel67 @fermin Deja de intentar dejarme mal. Yo nunca he dicho que sea perfecto pero intentaba dejar las cosas claras sin insultarte ni despreciarte.

    Me has llamado subnormal y que trae mierda por haberte respondido otro comentario jocoso de forma divertida. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por la broma pero tu insulto esta muy fuera de lugar y espero que no se vuelva a repetir.
    0    k 0
  24. jacobino
    jacobino
    @MediatanteGeorge @Amilcar @inconformistadesdeel67 @fermin Que sí, que sí, que eres el mejor y el más listo y el más guapo, que nunca te equivocas y nunca vienes a joder las cosas cuando ya todo estaba tranquilo. Hala, buenas tardes.
    0    k 0
  25. MediatanteGeorge
    MediatanteGeorge
    @jacobino No mezcles.

    Has hecho una broma llamando borracho a Rufian por la publicidad y te he dicho que la publicidad se basa mas en el usuario que en la noticia haciendo que tu propia broma se te vuelva en contra con el mismo tono de broma.

    Por otro lado he dado mi opinion perfectamente argumentada y por ello me has llamado subnormal que viene a traer mierda. Por supuesto que has sido reportado por ello ademas de mencionarte en un postit.

    cc @Amilcar @inconformistadesdeel67 @fermin
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @jacobino @Amílcar @MediatanteGeorge Ya, pero mira, si te llaman borracho reportas y no te pongas a insultar, ya está. Y lo mismo le digo a todos los demás. Ahora nos ponéis en un serio aprieto, porque no sabemos cómo se ha dado lugar a una situación que no debería darse. @fermin tendrá que estudiar bien todo lo haya pasado y tomar una decisión, que espero sinceramente que no sea la peor posible. Creo que haríais bien pidiéndoos disculpas en la forma "te pido disculpas si te he moles
    2    k 40
  27. ina
    ina
    @Median0 @fermin @MediatanteGeorge @bassjunkee espero no llegar muy tarde y que la compartas no te la tomes tu solo ¡
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize