@GrofTheGuard@AnacletoPanfleto
¿Por qué no os montáis un debate en YouTube? Ya puestos, de paso, que os hagan unos cameos la tal Yiu (la rusa, como se llame), el tal Gisbert, el Roma Gallardo ése, y demás fauna influencer. Quedaría entretenido... @fermin@inconformistadesdeel67
@function Ah, bueno, eso sí, y vendrán más conforme crezcamos más. Estos usuarios son capaces de hacerte perder los nervios alguna vez, y mira que es difícil que yo pierda los nervios. En fin, el caso es que la diferencia con mñm está bastante clara.
@function ¿Algún admin ha insultado a algún usuario? No me he enterado, tampoco he visto que se cierren envíos, o que impidan hablar a quien quiera con strikes de forma constante, no sé. Yo no veo parecido por ningún lado.
@fermin ¡Vale! Siempre hay que decir que ves florecillas o animalitos silvestres si no quieres que te tachen de lo que sea, ¡lo veo! @Putin_mata_nazis@macarty
@charles_dexter_ward@Livingstone85@fermin@fermin@Charles_Dexter_Ward Falso, como el del nick que te has puesto, te insulto un día solamente, me dieron un aviso y dejé de hacerlo. Yo lo que te he estado es ofreciendo ayuda, qué desagradecido eres. ¿Así lo agradeces? ¿Vertiendo falsedades?
@function@Putin_mata_nazis@macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda.
@Putin_mata_nazis Vale, ¿pero qué había que ver ahí, exactamente, para ir bien, o sea, para no caer en la corriente nazista que nos envuelve? ¿Un pañuelo blanco en un charco de barro con rosas alrededor? @macarty
@macarty SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero. @Putin_mata_nazis
@inconformistadesdeel67 Yo creo que es un dialecto que debe de ser de los de su pueblo y como cosa cultural y tal lo respeto y espero que lo sepan mantener para las futuras generaciones... Bueno, no, eso ya no. @elPaleto@Putin_mata_nazis
@function@elPaleto@Putin_mata_nazis Yo he leído por ahí que eso de hacer comentarios horribles, ortográficamente hablando, es típico de un tipo de trolls, pero vamos que... no quiero decir que sea el caso, ¿eh? No lo sé.
1k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
@Roundpixel
Sorry.
@AnacletoPanfleto @fermin @inconformistadesdeel67
¿Por qué no os montáis un debate en YouTube? Ya puestos, de paso, que os hagan unos cameos la tal Yiu (la rusa, como se llame), el tal Gisbert, el Roma Gallardo ése, y demás fauna influencer. Quedaría entretenido...
@fermin @inconformistadesdeel67
Edit.: Me refiero a noticias negativas, todas las demás positivas.
@Putin_mata_nazis @macarty
@macarty
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero.
@Putin_mata_nazis
@elPaleto @Putin_mata_nazis