entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es posible que sea eso, o también es posible que sea alguien que no acepta réplica a su opinión. No sé. :-/
    @rogero
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @rogero No es la primera vez que lo hace.

    Solo se me ocurre que sea alguien que lee este agregador de noticias y quiere intervenir en las conversaciones, pero no desea ser contabilizado como lector y participante activo.
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Veleta Hola, ¡Buenos días! Pues bienvenido de nuevo, amigo. :hug:
    @Roundpixel @Fermin @Macarty
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard A mi me gustaría quemar la Constitución. :-|
    @Injustice_Marvin
    4    k 57
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin puedes seguir quemando un corán (o el libro que quieras). Ahora, eres libre para hacerlo y para asumir las consecuencias
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues eso, estamos de acuerdo entonces.
    3    k 52
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Siempre me parece mal que un grupo de personas acosen y agredan verbalmente y con otras acciones a una persona.

    Y también me parecen mal las personas que se erigen en juez, jurado y verdugo, que, curiosamente, muchas veces suelen ser funcionar como los primeros.
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, y tú has continuado.

    ¿Qué opinas? Cuando un grupo de chavales hace bullying (quitando agresiones físicas), ¿está usando la libertad de expresión?

    Siempre se ha dicho, nuestra libertad termina donde empieza la de otros.
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Has empezado tú
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Evidentemente no es eso lo que se deduce, es otra cuestión.
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 De lo cual se deduce rápidamente que cualquiera que se exprese libremente puede acabar convirtiéndose en un dictador, y la conclusión extra es que no debemos dejar a nadie expresarse libremente
    1    k 20
  12. function
    function
    @Raquelita Eso no es un café con leche: permitido.
    @sincebolla
    3    k 52
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Conclusión, la AEMET es Dios.

    media
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc A Hitler le dejaron expresarse libremente, después pasó lo que pasó.
    3    k 58
  15. omoloc
    omoloc
    "Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para las opiniones que le gustaban. También lo estaba Stalin. Si realmente estás a favor de la libertad de expresión, entonces estás a favor de la libertad de expresión precisamente para las opiniones que desprecias. De lo contrario, no estás a favor de la libertad de expresión".

    - Noam Chomsky
    3    k 60
  16. function
    function
    Se está preparando la república de Tazonia. No puedo dar pistas de su ubicación por motivos de seguridad, pero sí puedo dar dos de las medidas que se piensan aplicar dentro de sus fronteras:
    - expulsión inmediata de los que hagan tortilla de patatas sin la correspondiente cebolla (lo siento, @sincebolla )
    - expulsión inmediata de los que piden un café con leche en vaso

    Si me entero de algo más seguiré informando.
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Ayer se me pasó comentar por aquí que, nada más terminar las vacaciones, ya he disfrutado mi primer día de fiesta. Este viernes fue la romería de mi pueblo, día de fiesta local. ¡Me encanta! :troll:
    1    k 19
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Yo estuve a un plis de saltar, lo que me pasó por la cabeza era más directo, pensé en preguntarle que si necesitaba la calculadora para hacer esa resta, así en plan troll malote. Ya digo, pero me corté, me contuve. :-/

    media
    1    k 18
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me has decepcionado y has quedado muy mal como profesor de matemáticas. Sabes muy bien que la frase a usar en estos casos es: "aprende a hacerlo a mano que no siempre vas a tener una calculadora en el bolsillo" xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Pues es que no creo que sea eso, amigo. Quiero pensar que ha sido una cuestión de no pararse a pensar, a veces se lo digo a los niños, que podemos perder más tiempo si no nos paramos a pensar y vamos corriendo a usar la calculadora.
    2    k 37
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 todo el mundo sabe que 68 menos 57 son 32
    6    k 107
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El curso promete.
    @Injustice_Marvin
    3    k 50
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin La anécdota no tiene un final feliz, estuve apunto de decirle algo pero me callé por educación. :'(

    media
    3    k 50
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No, no, compañere de departamento, de matemáticas.
    3    k 50
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers!

    Ya que nadie se anima, voy a contar otra anécdota que he vivido en este comienzo de curso.

    Tengo este año une compañere de departamento bastante joven, "no sé si tendrá algo que ver" con la anécdota. Presencié cómo tuvo que coger la calculadora para restar 68 menos 57. :palm:

    media
    5    k 90
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero mira que sois tontos los dos, ¡joder! Habéis gritado tanto, ambos, que se largó todo el mundo. :palm:
    @helisan

    media
    2    k 33
  27. function
    function
    @helisan Vale, vale, hombre, tampoco había que gritar de esa manera. ¡Qué carácter!
    5    k 99
  28. helisan
    helisan
    @function TENGO PERFECTAMENTE AJUSTADO EL SONOTONE !!!
    6    k 113
  29. function
    function
    @helisan No te lo tomes así... QUE DIGO QUE NO TE LO TOMES ASÍ, QUE SÓLO PRETENDÍA AYUDAR, ¿ME EN-TIEN-DES AHORA O SUBO MÁS LA VOZ?
    4    k 79
  30. helisan
    helisan
    @function uhmf {0x1f624}
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La estadística es eso que afirma que si tú te has comido dos huevos, y yo ninguno, nos hemos comido uno cada uno. :-D
    @rogero @omoloc
    1    k 13
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La estadística no miente.
    @rogero @omoloc
    0    k 0
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Hay que tener ojo con los extranjeros, son extranjeros. :troll:
    @rogero @omoloc
    0    k 0
  34. function
    function
    @rogero "El 45% de los presuntos agresores en victimas mortales por violencia de género son de origen extranjero según el Ministerio de Igualdad"

    ¡Sensúrese!

    @omoloc
    4    k 80
  35. function
    function
    @omoloc Más fuerte, que está un poco duro de oído.
    @helisan
    0    k 0
  36. omoloc
    omoloc
    @rogero veo que la chupi aun no se ha dado cuenta

    Edito: sí, si lo han visto. Es que la interfaz nueva es una mierda y no se veía.
    3    k 60
  37. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin de hecho muchas veces hablan de la nacionalidad, cuando es un dato engañoso porque muchas.personas nacidas fuera consiguen la nacionalidad, pero se oculta que su educación, su religion y su socializacion es miy distinta

    @rogero
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Yo la llamaría La protestona

    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Exacto, funcionaría exactamente igual que la "chismosa", pero ahí sólo saldrían esas cuestiones.
    @admin
    1    k 20
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo que dices es que además de la tabla (o en lugar de la tabla) haya un flujo de las distintas actualizaciones de esa tabla ¿no?
    Ok.

    @admin
    3    k 53
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc A mi no me parece estupenda si se hace de otra manera que no sea creando esa nueva funcionalidad. :-)
    @admin
    1    k 20
  42. omoloc
    omoloc
    @helisan las conversaciones de la última semana.
    3    k 58
  43. helisan
    helisan
    @omoloc repasar qué...? :shit:
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Tú también... pero vamos, que solo tienes que repasar las conversaciones de la última semana.

    Que esos datos sean públicos en mi opinión no va a llevarnos a que haya más debate que el que hay ahora. Probablemente nos lleve a que haya menos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  45. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 yo no! y eso que soy administrador...
    4    k 73
  46. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Claro, claro. Por que ahora no estamos pendientes en absoluto.

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize