@Replicante@fermin escribió una vez un comentario donde decía que iba arreglar lo de la moderación de una vez por todas, no sé si irán por ahí los tiros. Lo escribió en el envío aquel donde se pedía votar si hacía falta que los usuarios pudieran poner una moción de censura a los admins, cuando el lío aquel donde @mephist, y @pepito_palotes pedían la dimisión de @Livingstone85
Edit.: Dijo que no podía dar pistas, porque en el clon naranja siempre andan copiándonos. @helisan
¡Buenas tardes, mediatizers! 1514 usuarios activos. Teniendo en cuenta los últimos disabled, el balance es muy bueno. Por mucho troll chupipandero que haya por aquí, no consiguen echarnos abajo.
@Roundpixel Así es, amigo. Se puede hacer, sin duda. En fin, los @admin ya actuaron como han estimado oportuno (entiendo que atendiendo a la máxima de mínima intrusión), y nada. Esperemos que estas polémicas se den lo menos posible. @Raquelita@fermín@omoloc
@Raquelita A lo mejor @fermín puede implementar algo para que cuando un comentario sea sarcástico se indique en el comentario, y así ya no tenemos que andar pidiendo explicaciones. Claro que así perdería la gracia en situaciones donde no fuese necesario ser indicado. No sé, es todo tan complicado a veces. @omoloc@Roundpixel
@omoloc O sea, a ver si logro entender tu defensa, porque no logro entenderla, aún admitiendo que fuese un comentario sarcástico. ¿Según tú todo el mundo tendría que ver el sarcasmo, porque tú y @function lo habéis visto? Es decir, quien haya interpretado ese comentario en sentido literal, teniendo en cuenta la trayectoria del usuario, insultando siempre a la gente de izquierdas, ¿tiene que joderse con el comentario? (Sí, ya, que oye, que pasa del usuario, muy bien, ¿y si a alguien le resulta imposible pasar de él?, ¿tiene que joderse?). Es que aún admitiendo el sarcasmo en ese comentario, la realidad es que es un comentario absolutamente repugnante, o al menos pienso que así le puede parecer a muchos de los que lo leyesen. @Roundpixel
@Roundpixel ¡Qué presuntuoso! Se cree el tipo que sería merecedor del carnet de sarcástico... No, amigo, el carnet se ha de ganar, mientras tanto TODO lo que digas será interpretado de forma literal, así que ojo con las sanciones...
PD. Y encima presume de cartera abultada...
@Roundpixel A ver si ahora vamos a repartir carnets que autoricen a su portador a escribir sarcasmos... ¡Pedazo de idea! @fermin tengo una idea! @omoloc
@Roundpixel
El que estás en lo personal eres tú, no yo.
Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.
Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.
Censurando comentarios por odios personales y no saber leer, jaleados por las turbas, que tampoco saben leer.
Maravilloso.
Cuando os lo hagan a vosotros os quejaréis amargamente de la injustisia.
Estamos haciendo sin duda una comunidad (y una sociedad) mejor.
@Replicante @fermin @mephist @pepito_palotes @Livingstone85 @helisan
Edit.: Dijo que no podía dar pistas, porque en el clon naranja siempre andan copiándonos.
@helisan
@omoloc @fermin
@fermin
Muchas gracias
@Raquelita @fermín @omoloc
@omoloc @Roundpixel
@Roundpixel @function
es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...
@function
@Injustice_Marvin
@Roundpixel
De hecho esa es la defensa del de Tailandia. Le maté porque estaba seguro de que me iba a matar él a mi.
"Machito muerto, abono para mi huerto."
Espera, no, que esa es otra guerra. ¿O es la misma?
@Roundpixel
PD. Y encima presume de cartera abultada...
@omoloc
Por supuesto, soy yo quien decide quién es un intolerante y quién no.
@Roundpixel
@omoloc
El que estás en lo personal eres tú, no yo.
Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.
Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.
@function
Eso que dices es muy iluminador y explica muchas cosas... de tí.
@function
A lo mejor esta frase te resulta más fácil de entender. "Yo condeno todos los regímenes totalitarios y genocidas, incluido el franquista."
Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
@inconformistadesdeel67 @function
Maravilloso.
Cuando os lo hagan a vosotros os quejaréis amargamente de la injustisia.
Estamos haciendo sin duda una comunidad (y una sociedad) mejor.