@function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. @helisan
@inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
@omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.
@inconformistadesdeel67 Pero es que ha publicado un artículo a favor y otro en contra. Con dos horas de diferencia. La misma periodista, en el mismo medio.
@omoloc Pues mi opinión es que los peones comienzan a verter mierda sobre la iniciativa, ¿cómo van los poderes a dejarnos que provoquemos cambios que no les convienen?
@BLUESS@inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
@BLUESS Consejo, amigo. Si de verdad tienes interés en hacer un estudio medio serio, escribe la encuesta en |artículos. Seguro que ahí responde más gente que aquí, es que algunos no son muy de postits.
@GrofTheGuard Pues llevamos desde agosto, o quizás antes, que el agua sale sucia del grifo, a veces salió color coca cola. Vamos, que beber del grifo no lo hacemos desde hace tela ya. Bueno, pues resulta que no se arregla el problema, no sé si es que no dan con él. Hasta hoy no la declararon no potable.
La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
Nuevo video de John Campbell: www.mediatize.info/tema/underground/situacion-internacional-exceso-fal
Quien tenga ojos, que mire; quien tenga oídos, que escuche. Es triste que teniendo la información al alcance algunos prefieran taparse los ojos y las orejas y abrir la boca sólo para decir mamarrachadas. Supongo que son los tiempos idiocráticos que nos ha tocado vivir.
@Injustice_Marvin Esta tarde acabamos de tener una charla sobre riesgos laborales, enfocada principalmente a qué hacer en casos que afecten a los niños, y sean de urgencia. Alguien del centro de salud vino a informarnos cómo actuar con dos alumnos que tenemos, uno diabético, y otra alérgica, en caso de que se diese algún tipo de shock debido a sus enfermedades. Luego ya se ha centrado en asuntos de carácter más general, pero siempre incidiendo más en la actuación con el alumnado.
Pero a la sociedad no le importan los niños, solamente porque hay casos en que, debido a la influencia política, o la tontuna que sea, los medios, o las administraciones, han incidido más en otros aspectos, o no han difundido correctamente alguna cruel realidad.
@Roundpixel Sí, es un error conocido. Es un problema con la forma como está hecho el sistema de emojis. Pero no voy a arreglarlo ya, la idea es cambiarlo completamente (estoy trabajando en ello). Yo no pierdo tiempo en el código antiguo, no merece la pena.
@Injustice_Marvin Por supuesto que se puede mejorar todo, amigo, pero una buena base hay para velar por su futuro, incluido los programas de vacunación periódica para evitar que puedan morir por enfermedades graves, o que sean gravemente afectados por ellas (tétanos, rubeola, tifus...).
@BLUESS
@helisan
Un plan sin fisuras.
PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
Edit.: No nos representan, podría ser.
Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
www.mediatize.info/tema/Democracia/c/244961
@pepito_palotes
Hay que salir cagando leches de España, esto se rompe. Es más, ¡Europa se rompe!
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
bromas aparte, qué pasó?
@Roundpixel
@macarty @Roundpixel
@Roundpixel
Quien tenga ojos, que mire; quien tenga oídos, que escuche. Es triste que teniendo la información al alcance algunos prefieran taparse los ojos y las orejas y abrir la boca sólo para decir mamarrachadas. Supongo que son los tiempos idiocráticos que nos ha tocado vivir.
@fermin
Pero a la sociedad no le importan los niños, solamente porque hay casos en que, debido a la influencia política, o la tontuna que sea, los medios, o las administraciones, han incidido más en otros aspectos, o no han difundido correctamente alguna cruel realidad.
Vaya puta empanada mental tiene la gente.
@function