@Replicante El mismo sucio truco de los anuncios que dicen que "hay mujeres solteras en tu ciudad". Le pasó a un amigo. Por suerte lo descubrió a tiempo, tan sólo se había mudado de ciudad 3 veces. @fermin
@GrofTheGuard Correcto, la primera preocupación que tenemos los ricos es la salud. Cuando la resuelva a ver qué me sugieren luego. Y así vamos, mejorando cada día. @fermin@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin Eso es lo que estamos viendo. Hace falta dejarlo un tiempo para ver qué tal se comporta. Obviamente, siendo el tipo de publicidad que es, si no retorna algo "relevante", se irá bien rápido.
@GrofTheGuard Tus anuncios basura son de pobretones con panza, te pongo otro de los míos: "Forbes: 'El hombre más rico del mundo revela el secreto de su enorme fortuna'" @Replicante@fermin
@Replicante Uno de los anuncios que me salen dice "¡Cada billonario utiliza su propio modo de ganar dinero! Descúbralo". ¿Por qué no quieren que sea pobre? ¿Qué estarán tramando? @fermin
@LaPasionaria Es gente que valora el sitio, sino no escribirían. Ahora falta que tengan la confianza de quedarse, acatando las normas, no se pueden decir barbaridades (y eso que algunas se dicen de todos modos). @Livingstone85@admin
@Livingstone85@admin Gracias! Vaya gente enferma que ronda por aquí. Esto de crearse cuentas para escribir comentarios y luego borrarlas es ya de gente muy enferma.
@omoloc ¿Y quién decide quiénes son buenos, o malos?, ¿EE.UU, o Rusia? No sé, lo veo todo muy complicado así. ¿Y el color?, ¿qué color para unos, y cuál para otros, quién lo decide eso? Mmm, no sé, no sé, veo más factible lo de la casta. @helisan@fermin
@fermin pero tiene una razón práctica, y de hecho ya existe ese clasismo al estar el cuerpo del comentario precedido por el nick de cada usuario en negrita. Pero diferenciando por colores, identificas aún mejor y más rápido dónde tienes que leer; y hay menos probabilidades de que uno acabe fijándose en los comentarios de usuarios de baja estofa.
@fermin se me ocurre OTRA IDEA. Se trata de colorear los comentarios de los miembros relevantes de Mediatize. Por ejemplo todos los usuarios normales podrían tener color paja de fondo en sus comentarios, otros más importantes el color verde, yo el color púrpura y así... bueno ya no habría más colores.
4k 77
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cuando matan a hombres, matan personas.
@Roundpixel
@fermin
@fermin
@fermin @Injustice_Marvin
@fermin @Injustice_Marvin
@fermin @Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
@Replicante @fermin
Aunque bueno, como decía la mamá de Forrest Gump: la publi es como una caja de bombones, nunca sabes si te van a estafar
@fermin
@Livingstone85 @admin
@helisan @omoloc
@helisan @omoloc
@helisan @omoloc
@omoloc
@omoloc
Edit.: Antes que contenido.
@omoloc
@omoloc
@omoloc
@inconformistadesdeel67
@helisan @fermin
@fermin
@helisan @fermin
En realidad solo yacen falta dos colores: "los buenos" y "los malos"
@helisan
@helisan
@fermin