@Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?
@Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
@Raquelita Si alguno ha salido de la soltería, que lo diga. Los días internacionales, de todos modos, ya sabemos que son un timo, un reclamo, un motivo, a menudo absurdo, para hacernos pensar en cosas que igual no nos interesan demasiado.
¿El motivo de los recientes envíos de videos con actuaciones de Sabrina --la cantante--, es porque en menos de una hora inauguraremos el día internacional del soltero (supongo que también incluye a las mujeres)?
@Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
@Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro. @function@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto Pues en la SER hoy o ayer escuché que esto era el fracaso de Puigdemont, porque si aceptas la amnistía ya no puedes luego quejarte a instancias europeas de trato antidemocrático por los tribunales españoles, además de que se "desmartiriza" la situación de los independentistas condenados y entonces no se pueden usar ya para victimizarse.
@Raquelita Aquí ocurre al revés: de cuerpo muchos aparentan sólo 40, 50, 60 o 70, pero por sus ideas dirías que nacieron hace uno o dos milenios. @BLUESS
@Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación"
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual
Respuesta: borreguismo
@BLUESS
Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!?
@function @AnacletoPanfleto
¡Qué bueno!
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
@omoloc
Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
@GrofTheGuard
@Pistongripau @Replicante
@Pistongripau @Replicante
Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan.
@Pistongripau @Replicante
@Replicante
@Replicante @helisan
@helisan