@Roundpixel ¡Hey, gracias!, es mi banda favorita, Queen. Prácticamente todos sus temas son obras de arte, en gran medida a los registros que Freddy lograba alcanzar, eso unido al ritmo de sus temas y acordes empleados hizo que consiguieran temas inolvidables.
@helisan No debería dar ningún problema eso que dices. De hecho, acabo de editar el envío para añadirle el https y no da ningún problema. No sé que habrá sido
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
@fermin ahora funciona, pero creo que era por un enlace. Ahora he publicado el texto antes, sin el enlace, por si era el enlace el que daba problemas, y parece que era eso. Así que lo he puesto muertecillo, sin su https.
@fermin no consigo publicar en el tema de citas, me pide el enlace "fallo de url". He mirado y estaba puesta la opción de microbloggin sin enlace. Todo parece en orden, pero no rula.
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Pues debe estar fumada, la mosquita muerta, porque yo no veo tanta gente molesta con eso. Es más, lo que veo es a muchos que nos alegramos que haya pasado eso.
Hay rumores de que un misil ucraniano ha impactado en el Moskva, el buque misilístico ruso más importante en el Mar Negro. Parece que se está hundiendo.
@inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
@Roundpixel Podemos decir que hay un vacío legal, entonces, en este asunto, ya que al considerarles mujeres por ley pueden competir como mujeres, pero la ley no está teniendo en cuenta la ventaja biológica que tienen.
@macarty Ya, en fin. La cuestión es que la ley ya les considera mujeres, y ya ha empezado a darse el caso en competiciones al más alto nivel, por eso planteaba el debate. Tal vez la solución no está en la ley, sino en la honestidad de la persona, tal vez un transgénero deportista debería plantearse pagar el precio de dejar el deporte para no jugar con ventaja (no sé podría dedicarse a otra faceta, entrenadora por ejemplo).
@macarty Yo entiendo lo que dices, pero me pongo en el lugar de un verdadero homosexual, y también entiendo que su deseo sea competir como mujer. No sé...
@macarty Macarty, en serio. Está bastante fundamentado que el verdadero homosexual es una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, o al contrario también (hombre que nace en cuerpo de mujer). No lo veo así de simple.
Mmm, ¿O la ley les considera ya mujeres una vez se operan? Seguramente es así, pero aún así... ¿no pensáis que se está lesionando un derecho? Porque físicamente...
Mediatzers, me gusta el debate (el debate sano). Sé que algunos lo tendréis claro en cuanto a la siguiente cuestión, pero aún así propongo el siguiente debate en postits.
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?
0k 0
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Las torrijas están riquísimas, pero tengo que tener cuidado porque eso engorda que te cagas, y quiero mantener mi línea chochenague.
Edit.: Un juego, vamos.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/el-escenario-ideal/c01#c-1
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
Estoy triste, ha terminado la semana santa.
cc: @FuncionarioPaco
www.mediatize.info/tema/Citas/cita-inconformistadesdeel67
- El barco tiene un incendio espontaneo
Dos doritos después:
- Rusia se vengará por el hundimiento espontaneo de su barco.
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Edit.: ¡Alucina, vecina!
Hala, ahí lo tenéis para mediatizarlo
www.mediatize.info/tema/Ucrania/armada-rusa-confirma-graves-danos-sufr
m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc
EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
Edit.: Y yo por un lado lo veo bien, y por otro lado mal. Es que es complejo esto para la moral.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
Por favor, señoros, no sigan mezclando homosexualidad con disforia de género, que me están ustedes dando repelús (eso que ahora llaman cringe)
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?