@GrofTheGuard@Pistongripau No tendría mucho sentido, ya que suelen reírse de nosotros por ser los micromachines de Internet, pero con lo falsos que son los de la chupi pues...
@Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
@rogero@omoloc@sincebolla Estoy seguro que ni Zalenski, ni el pueblo ucraniano es nazi, amigo, como también estoy seguro que Putin no está loco. Esa es la propaganda de un lado y otro, y mientras hay unos señores en sus mansiones descojonándose de todo.
@inconformistadesdeel67@omoloc
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
@lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
@fermin@squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena.
@fermin@inconformistadesdeel67@squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
@inconformistadesdeel67@squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
@squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-asegura-ucrania-dispues
www.meneame.net/story/administracion-meneame-banea-todo-blogspot-no-po
www.meneame.net/story/administracion-meneame-banea-todo-blogspot-no-po
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
Ah, pues yo creía que el resumen era que Zelenski es un nazi
Putin está loco.
Sí, las gueras son feas. Lo mejor es no empezarlas
EDIT: y, por supuesto, no justifico ninguna de las salvajadas que se hagan en esa guerra. Ninguna.
Edit.: Padre, perdona todos nuestros pecados.
Edit.: Pd.: Habrá que irse construyendo un bunker.
PD.: Es sólo un chiste, no se malinterprete.
Edit.: Ahí te salen los temas a los que estás suscrito, si te suscribiste a tus propios temas...
Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve.
Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Pd.: Estáis lentos.
¡Buenas tardes!
Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
squanchy la tiene corta,
pero eso a él no le aflige
porque el tamaño no importa,
él sabe cómo se corrige.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...