@inconformistadesdeel67 El problema es que vamos hacia una sociedad en el que, como siempre habrá alguien sensible hacia algún tema en concreto, no podremos hablar absolutamente de nada.
Quiero dejar claro que mi intención aquí @omoloc no era atacar a @Navi sino intentar exponer que los comentarios que no nos gustan y nos parecen ofensivos depende en gran medida de la sensibilidad del lector, y que no se pueden censurar comentarios en función de la sensibilidad del lector, sino de pasar o no límites claros de convivencia como es el insulto directo o la legalidad.
Habéis visto la nueva publi de mñm? He entrado y al bajar un poco me ha salido como una vídeo que se autoreproduce abajo a la derecha. ¿Os pasa también a vosotros? He probado hasta con una ventana de navegación privada y otros navegadores y sale.
Es la shit más intrusiva que he visto últimamente en una web. Recuerdo cuando se abrían vídeos automáticamente en mitad de una página de un diario online, pero al final lo sacaron porque era muy intrusivo. En mñm parece que van un poco "atrasados" probando nuevas formas de publicidad que ya fracasaron...
Por cierto, en el mismo vídeo publicitario, sale arriba a la izquierda el logo de mñm... eso si que no lo entiendo. ¿Lo promocionan ellos? Sea lo que sea es un despropósito de cojones.
@lectorcritico
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
@Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué. @fermin@function@helisan@Livingstone85.
@Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).
@function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
@Navi
@Navi
Mira, yo he encontrado estos dos, insultando a otro usuario y atacando gratuitamente a un pais soberano.
@Navi
@Navi
@Navi
@function
@Navi
@omoloc
@fermin
Es la shit más intrusiva que he visto últimamente en una web. Recuerdo cuando se abrían vídeos automáticamente en mitad de una página de un diario online, pero al final lo sacaron porque era muy intrusivo. En mñm parece que van un poco "atrasados" probando nuevas formas de publicidad que ya fracasaron...
Por cierto, en el mismo vídeo publicitario, sale arriba a la izquierda el logo de mñm... eso si que no lo entiendo. ¿Lo promocionan ellos? Sea lo que sea es un despropósito de cojones.
www.mediatize.info/tema/NSFW/mad-heidi-trailer-espan-ol
De hecho hubo una version de Heidi contra los nazis hace poco....
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
@Pistongripau
@omoloc
@Roundpixel
@Livingstone85
@omoloc
En un par de semanas vuelvo a estar más activo
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias.
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
@Livingstone85
1464
¡Buen finde!
@Livingstone85
@Pistongripau
Me voy también.
@Pistongripau
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@function
@helisan @Livingstone85 @diestrorium