entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.

    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @diestrorium
    La clave es que puedes escribir por aquí.

    Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  3. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @diestrorium @inconformistadesdeel67 sacos de comida para gatos y un reloj con Android, a ser posible.
    4    k 71
  4. helisan
    helisan
    @diestrorium no estaría de más escribir unos agradecimientos públicos y, porqué no, alguna alabanza, quizá también hacer una pequeña genuflexión, hacia los nuevos administradores que se han portado tan bien. @inconformistadesdeel67
    5    k 91
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Ah, pues si lo has hecho por privado, perfecto.

    ¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones? xD
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Vale, ¿pero y las gracias a tus defensores, no las merecen, o qué? :palm:
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Está bien, vamos a darle 48, que el domingo es día de descanso. xD
    @diestrorium
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
    Dale al menos 24 horas, hombre
    @diestrorium
    3    k 58
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium . xD @omoloc

    El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida. xD
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tal vez cambie de opinión con los nuevos admins, no sé, amigo. Veo bien que se le restituya la cuenta, si la nueva administración piensa que se le baneó injustamente. Sí es verdad que debió consultársele si quería recuperar su cuenta, no sé si lo habrán hecho, pero bueno.
    @Livingstone85 @fermin @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85 Vale, que no sabéis cómo se hace. Ahora os lo explico por interno.

    Estamos aún haciendo clases para los nuevos admins xD
    5    k 99
  12. fermin
    fermin
    @helisan @Livingstone85 @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85 ¿Y quién tiene que decidirlo?
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    General no lo veo, pero sí a todo aquél que lo solicite.
    @helisan @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
    3    k 60
  14. helisan
    helisan
    @Livingstone85 me sumo siempre que abandonen la lucha armada @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿Se le va a devolver la cuenta a @diestrorium ?

    Gracias

    @macarty @livingstonr85 @helisan
    3    k 58
  16. helisan
    helisan
    @macarty @function estoy de baja por cosa de operaciones de la vista, espero que no se me descuente del sueldo
    7    k 128
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1463 ahora. :-)
    4    k 72
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Necesitan unas elecciones. :-D
    @Livingstones85

    media
    1    k 16
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, yo pensaba más en propuestas en cuanto a normas, pero también.
    @fermin @omoloc
    2    k 33
  20. fermin
    fermin
    @fermin @Atlas73 @macarty Ok, ya está arreglado. Ahora salen más resultados y por tanto salen los temas que tienen pocos caracteres.
    5    k 94
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Bien, acabamos de dar un paso importante en el sitio, a favor de la democracia. Todo porque el dueño del sitio, @fermin, así lo ha considerado oportuno. No lo olvidemos.

    Propongo dar el paso definitivo, instaurar la democracia participativa en mediatize. Se crea el tema |Propuestas_mediatize, sólo para utilizarlo cuando alguien quiera hacer una propuesta "legislativa", que se votaría comentando (no votando el envío), y habría que establecer un porcentaje de usuarios activos que dejasen su comentario a favor de la propuesta. ¿Qué os parece? Tal vez no era para un postit, sino para una |tribuna donde debatirlo.

    cc: @omoloc
    5    k 91
  22. fermin
    fermin
    @Atlas73 @macarty Muchas gracias por el tip. A ver si tengo un rato y cambio el select.
    2    k 37
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La verdad que yo no me veo defendiendo según qué cuestión, por mucho que se nos pueda llenar la boca con lo de la libertad de expresión. xD
    @omoloc
    1    k 17
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es un tema para el defensor del mediatizer, pero nadie se presenta. En caso de presentarse alguien, tampoco sabemos si zurditorium querría recurrir a él.

    Pd.: Digo esto porque supongo que el defensor podrá defender casos pasados, en caso que proceda esa defensa.
    1    k 17
  25. omoloc
    omoloc
    @fermin @inconformistadesdeel67 1460

    Hay que hacer votaciones más a menudo :troll:
    4    k 73
  26. omoloc
    omoloc
    Va para dos semanas que se expulso sin motivos a un usuario de mediatize.
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/rectificar-sabios-seamos-sabios

    Este hecho debería ser corregido de inmediato. No hay excusas que valgan.

    Me parece bien que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, pero además es imprescindible corregir ese error.
    Invito a la reflexión.
    3    k 55
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo propongo un combate en el barro, en tanga. xD
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc
    1    k 18
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Dales tiempo, aún pueden sacar a relucir más "virtudes". :palm:
    1    k 18
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿La policía va a detener a los trolls? o_o

    Edit.: Tendré mucho material para mi tema |acciónpolicial. xD

    media
    2    k 36
  30. fermin
    fermin
    Aunque pronto no harán falta admins en mdtz... si sigue así la cosa en Europa, será la policía directamente la que vaya a arrestarte a casa:

    www.lavoixdunord.fr/1308954/article/2023-03-28/une-audomaroise-interpe
    2    k 38
  31. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @function @helisan @Replicante @omoloc Aún quedan dos días... y hay muchos trols. Aunque ya les digo a los trols, que cualquier acción que se haga con un usuario registrado para interferir en la votación, no será tenido en cuenta.
    3    k 53
  32. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc propongo que el empate se resuelva mediante un combate de esgrima con floretes!
    5    k 83
  33. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @function @helisan @Replicante @omoloc Cuando hagamos el escrutinio revisaremos que las papeletas sean correctas.
    4    k 73
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Y yo, en el último momento, desharé el empate, con lo cual trolleo anulado. xD
    @fermin @function @helisan @Replicante @omoloc

    Naa, eso está solucionado. No tienes de qué preocuparte.
    3    k 53
  35. fermin
    fermin
    @Replicante @omoloc Ninguna red social (de las grandes) tiene numeración de comentarios. Esto permite implementar muchas más funcionalidades en el ordenamiento de los comentarios, etc.
    4    k 74
  36. omoloc
    omoloc
    Hubo una medida que no sé si realmente se tomó por parte de la administración, pero que tenía toda la pinta y que me parece especialmente acertada: El ignore forzoso mutuo. Hacer que dos usuarios que empiezan a entrar en enfrentamientos que hacen peligrar el buen funcionamiento de la página dejen de ver las publicaciones del otro de forma forzosa.

    Entiendo que debe ser un caso limite, y no de forma arbitraria (rutinaria), pero que es una solución de compromiso para todos.

    Me pareció muy ingenioso.
    2    k 38
  37. omoloc
    omoloc
    @fermin
    ¿Se le avisó a diestrorium de su baneo? ¿Se le dio alguna explicación?

    @function
    1    k 18
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Y los usuarios sólo para comentar las noticias que las IAs consideren de mayor importancia.

    Mmm, no sé. Al menos se evitarían los enfrentamientos con #0, según lo que comparte. xD
    @function
    1    k 18
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Luego la fama la tenemos los funcivagos. xD
    2    k 38
  40. fermin
    fermin
    @function @inconformistadesdeel67 Puedo hacer un nuevo mediatize donde posteen varias IAs y listo... xD
    3    k 58
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin La verdad que aunque en plan guasa, pero no dejo de preguntarme, en caso que se pudiese implementar con una IA bien avanzada, cómo sería esto. ¿Y si terminaran contagiándose de ciertas actitudes? Imagina que empiezan a colocar gifs por todos lados. xD
    @function

    media
    1    k 19
  42. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function O sea, una especie de armaggedon de las IAs en un foro contra la especie humana xD
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo pienso que lo mejor será entrenar dos IAs, una que administre, y otra que defienda al mediatizer. Se les atiborra de normas, y leyes, y se les entrena para que sean imparciales/neutras, y listo. Lo malo es que se vuelvan locas y dejen el sitio sin usuarios. xD
    @fermin

    media
    2    k 39
  44. fermin
    fermin
    @function Eso ya lo hacíamos los actuales admins. Se avisaba respondiendo con un comentario o postit como "admin", y si la cosa seguía, se aplicaba sanción.

    No existe la opción. Se podría ver para implementar en la nueva web.
    3    k 59
  45. fermin
    fermin
    @function @omoloc Respuesta corta: no. Para eso mejor usar un google docs o algo así. Se pone read only y solo el que lo creó puede modificarlo. Pero que acepte notas o comentarios para que la gente puede hacer enmiendas.
    2    k 39
  46. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Insisto: es complicado si no está claro para qué sirve.

    Te pongo un ejemplo:
    Busco voluntarios para un cargo de gemgimplicador. ¿Hay algún voluntario?


    @function
    2    k 39
  47. fermin
    fermin
    @omoloc @function Esperemos que se presente alguien para defensor...
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize