@inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.
@diestrorium no estaría de más escribir unos agradecimientos públicos y, porqué no, alguna alabanza, quizá también hacer una pequeña genuflexión, hacia los nuevos administradores que se han portado tan bien. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
Dale al menos 24 horas, hombre @diestrorium
@Pistongripau Tal vez cambie de opinión con los nuevos admins, no sé, amigo. Veo bien que se le restituya la cuenta, si la nueva administración piensa que se le baneó injustamente. Sí es verdad que debió consultársele si quería recuperar su cuenta, no sé si lo habrán hecho, pero bueno. @Livingstone85@fermin@helisan@omoloc@function@diestrorium@macarty
Bien, acabamos de dar un paso importante en el sitio, a favor de la democracia. Todo porque el dueño del sitio, @fermin, así lo ha considerado oportuno. No lo olvidemos.
Propongo dar el paso definitivo, instaurar la democracia participativa en mediatize. Se crea el tema |Propuestas_mediatize, sólo para utilizarlo cuando alguien quiera hacer una propuesta "legislativa", que se votaría comentando (no votando el envío), y habría que establecer un porcentaje de usuarios activos que dejasen su comentario a favor de la propuesta. ¿Qué os parece? Tal vez no era para un postit, sino para una |tribuna donde debatirlo.
@function La verdad que yo no me veo defendiendo según qué cuestión, por mucho que se nos pueda llenar la boca con lo de la libertad de expresión. @omoloc
@omoloc Es un tema para el defensor del mediatizer, pero nadie se presenta. En caso de presentarse alguien, tampoco sabemos si zurditorium querría recurrir a él.
Pd.: Digo esto porque supongo que el defensor podrá defender casos pasados, en caso que proceda esa defensa.
@Livingstone85@function@helisan@Replicante@omoloc Aún quedan dos días... y hay muchos trols. Aunque ya les digo a los trols, que cualquier acción que se haga con un usuario registrado para interferir en la votación, no será tenido en cuenta.
@Replicante@omoloc Ninguna red social (de las grandes) tiene numeración de comentarios. Esto permite implementar muchas más funcionalidades en el ordenamiento de los comentarios, etc.
Hubo una medida que no sé si realmente se tomó por parte de la administración, pero que tenía toda la pinta y que me parece especialmente acertada: El ignore forzoso mutuo. Hacer que dos usuarios que empiezan a entrar en enfrentamientos que hacen peligrar el buen funcionamiento de la página dejen de ver las publicaciones del otro de forma forzosa.
Entiendo que debe ser un caso limite, y no de forma arbitraria (rutinaria), pero que es una solución de compromiso para todos.
@fermin La verdad que aunque en plan guasa, pero no dejo de preguntarme, en caso que se pudiese implementar con una IA bien avanzada, cómo sería esto. ¿Y si terminaran contagiándose de ciertas actitudes? Imagina que empiezan a colocar gifs por todos lados. @function
@function Yo pienso que lo mejor será entrenar dos IAs, una que administre, y otra que defienda al mediatizer. Se les atiborra de normas, y leyes, y se les entrena para que sean imparciales/neutras, y listo. Lo malo es que se vuelvan locas y dejen el sitio sin usuarios. @fermin
@function Eso ya lo hacíamos los actuales admins. Se avisaba respondiendo con un comentario o postit como "admin", y si la cosa seguía, se aplicaba sanción.
No existe la opción. Se podría ver para implementar en la nueva web.
@function@omoloc Respuesta corta: no. Para eso mejor usar un google docs o algo así. Se pone read only y solo el que lo creó puede modificarlo. Pero que acepte notas o comentarios para que la gente puede hacer enmiendas.
@helisan @Livingstone85 @diestrorium
La clave es que puedes escribir por aquí.
Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @diestrorium
@diestrorium
¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones?
@diestrorium
Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
Dale al menos 24 horas, hombre
@diestrorium
Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium .
El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida.
@Livingstone85 @fermin @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty
Estamos aún haciendo clases para los nuevos admins
General no lo veo, pero sí a todo aquél que lo solicite.
@helisan @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
Muchas gracias
@diestrorium @macarty @livingstonr85 @helisan
¿Se le va a devolver la cuenta a @diestrorium ?
Gracias
@macarty @livingstonr85 @helisan
@Livingstones85
@fermin @omoloc
Bien, acabamos de dar un paso importante en el sitio, a favor de la democracia. Todo porque el dueño del sitio, @fermin, así lo ha considerado oportuno. No lo olvidemos.
Propongo dar el paso definitivo, instaurar la democracia participativa en mediatize. Se crea el tema |Propuestas_mediatize, sólo para utilizarlo cuando alguien quiera hacer una propuesta "legislativa", que se votaría comentando (no votando el envío), y habría que establecer un porcentaje de usuarios activos que dejasen su comentario a favor de la propuesta. ¿Qué os parece? Tal vez no era para un postit, sino para una |tribuna donde debatirlo.
cc: @omoloc
@omoloc
Pd.: Digo esto porque supongo que el defensor podrá defender casos pasados, en caso que proceda esa defensa.
Hay que hacer votaciones más a menudo
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/rectificar-sabios-seamos-sabios
Este hecho debería ser corregido de inmediato. No hay excusas que valgan.
Me parece bien que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, pero además es imprescindible corregir ese error.
Invito a la reflexión.
@fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc
Edit.: Tendré mucho material para mi tema |acciónpolicial.
www.lavoixdunord.fr/1308954/article/2023-03-28/une-audomaroise-interpe
@fermin @function @helisan @Replicante @omoloc
Naa, eso está solucionado. No tienes de qué preocuparte.
Entiendo que debe ser un caso limite, y no de forma arbitraria (rutinaria), pero que es una solución de compromiso para todos.
Me pareció muy ingenioso.
¿Se le avisó a diestrorium de su baneo? ¿Se le dio alguna explicación?
@function
Mmm, no sé. Al menos se evitarían los enfrentamientos con #0, según lo que comparte.
@function
@function
@fermin
No existe la opción. Se podría ver para implementar en la nueva web.
Insisto: es complicado si no está claro para qué sirve.
Te pongo un ejemplo:
Busco voluntarios para un cargo de gemgimplicador. ¿Hay algún voluntario?
@function