entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sí, la eterna lucha. De todas formas, tampoco me parece mal que cada uno aporte lo que crea conveniente, dentro de las normas.

    Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial. xD
    2    k 35
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. :hug:
    @anhell
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
    2    k 39
  4. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no se... yo es que siempre hice las encuestas en el notame o_o

    @fermin
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está. :-)

    Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?

    @fermin
    1    k 20
  6. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin pero es que tampoco se pueden hacer encuestas en los envíos X(
    2    k 40
  7. helisan
    helisan
    @fermin pensaba que se podían poner encuestas aquí! {0x1f62d}
    2    k 40
  8. fermin
    fermin
    @Roundpixel Hay un problema con la conexión a la red en un sistema interno. He abierto ticket y estoy a la espera de que lo solucionen.
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. :hug:
    @omoloc @function @admin
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados.
    @omoloc
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Era un insulto a la inteligencia. xD
    @Atlas73
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
    2    k 40
  13. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Gracias, ya miraré a ver qué puede estar pasando.
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @admin @fermin me pasó también a mi, con un comentario tuyo donde me etiquetas
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Parece que sí, amigo.
    @admin
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Informar que acabo de ver una referencia para mi, y no tenía la notificación correspondiente. Algo falló, y lo digo aquí por si haya podido pasar con alguien más, que me referenciara y no le haya contestado. :hug:

    @admin @fermin
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 somos sentimientos y tenemos seres humanos www.youtube.com/watch?v=Ij2M6jDnOwY
    3    k 49
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Hay que ver, mediatizers! Tenemos un usuario que es buena persona. xD
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Vamos, lo que se llama un porculero aburrido. xD

    media
    3    k 58
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Votaré a escaños en blanco, entonces. xD
    @Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
    1    k 20
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 una mezclamde aburrimiento y ganas de dar por culo
    3    k 59
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero..., no lo entiendo. ¿Por qué no puedo votar a más de uno, si me pareciesen igualmente válidos? No sé.
    @Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Supongo que es imposible que alguno que otro vea fantasmas, por culpa de las realidades del lado oscuro. La verdad, que con el tiempo que lleva aquí es un poco inexplicable que los siga viendo. :shit:
    @macarty
    2    k 39
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Vaya, pues no recordaba eso, o no lo sabía. Ahora me pones en un dilema. :shit:
    @Atlas73 @AnacletoPanfleto @function @macarty @admin

    Edit.: Votaré a los dos, entonces.
    2    k 39
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Yo votaré por @Atlas73, si se presenta. Pienso que el haber pedido que se le asignara debe valorarse, nadie lo pidió ni mostró interés por ese tema anteriormente, si no me equivoco.
    @AnacletoPanfleto @function @macarty @admin
    1    k 20
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty eres chupipandi xD
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 recuerda que antes se vaciaba la pista para la clasificación xD
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pero sólo hay un v10 en la parrilla. :'(

    media
    2    k 39
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    coño, pensé que la F1 había vuelto a los v10 con tanto berrido :troll:
    5    k 85
  30. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto ahora a ser popular se le llama ser pelota? {0x1f620}
    2    k 40
  31. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto pues si no voy a poder meterme con los usuarios me quito de administrador! {0x1f620}
    2    k 40
  32. helisan
    helisan
    @AnacletoPanfleto mejor, puedes irte a seguir cazando mamuts o lo que sea que hagáis los de tu era.
    3    k 54
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Que va, function lo que anda buscando ya es una vacuna contra la IA. xD
    @anhell @function

    media
    3    k 54
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Al aclarar que no eres una IA, has conseguido que function se relaje un poco. :shit:
    @function
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así es, en cuanto ChatGpt descubra el gran problema del planeta... :-(
    @function
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Pista: IA,
    1    k 20
  37. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 donde? :-S
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, como eres admin puedes poner una "coma". Sorry. :-D
    1    k 20
  39. helisan
    helisan
    he creado el tema de |filosofia si es redundante procedan a eliminar el anterior :-|
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Laputamellada Hola, ¿ké ase?
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cuando Escaños en blanco consiga dejar alguno vacío, veré si me intereso por mirar algo. xD
    @helisan @fermin

    cc: @omoloc
    3    k 59
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo hace que no veo un debate de esos ya no sé ni el tiempo, sólo lo que me entere por noticias, o de oídas.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues que le haremos el mismo caso que a los debates del congreso. xD
    @helisan @fermin
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan No, en serio, amigos. Apostemos por dejar que cada uno se exprese según sus capacidades de diálogo. ;)
    @function @fermin
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize