@rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. @anhell
@helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
@helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está.
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. @omoloc@function@admin
@Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados. @omoloc
@Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
Hola, mediatizers. Informar que acabo de ver una referencia para mi, y no tenía la notificación correspondiente. Algo falló, y lo digo aquí por si haya podido pasar con alguien más, que me referenciara y no le haya contestado.
@GrofTheGuard Supongo que es imposible que alguno que otro vea fantasmas, por culpa de las realidades del lado oscuro. La verdad, que con el tiempo que lleva aquí es un poco inexplicable que los siga viendo. @macarty
Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial.
@anhell
@fermin
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@fermin
@fermin
@omoloc @function @admin
@omoloc
@Atlas73
@admin
@admin @fermin
@Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
@Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
@macarty
@Atlas73 @AnacletoPanfleto @function @macarty @admin
Edit.: Votaré a los dos, entonces.
@AnacletoPanfleto @function @macarty @admin
@anhell @function
@Atlas73 @fermin @helisan @Livingstone85.
@function
@anhell
youtu.be/pBn5g314d5g
@function
@helisan @fermin
cc: @omoloc
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@function @fermin