@BLUESS A mi me gusta como está ahora, nos diferencia mucho de mñm, y además somos los usuarios quienes administramos nuestros temas, quitando responsabilidad a los admins generales.
@BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
@BLUESS No sé qué decirte, amigo. Es que desgraciadamente, lo del tono, la chulería, la prepotencia, está hoy muy extendido. Si lo dejamos en primo, puede que esté más acertado.
@BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
@BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
@fermin@Atlas73 Bueno chicos, parece que ya está arreglado el problema de red (toco madera!). De momento parece que el stream ya vuelve a funcionar y también la publicación de noticias en el canal de telegram.
@LaPasionaria ¿Puedo saber de esas cuatro chorradas? Me interesa como usuario, ¿sería mucho pedir que pusieras los enlaces? Anda, porfaa. Bueno, a no ser que te de vergüenza. @anhell@function@Atlas73@squanchy@BLUESS
@LaPasionaria Yo no, los admins son públicos aquí, no sé cómo es que no sabes quién es, y quién no, y claro que no te importa, si lo estás pidiendo, ¿cómo te va a importar? @function@Atlas73@squanchy@BLUESS
Hola, mediatizers. Hoy perdí una amistad, cansado ya de ver que no estaba equivocado. Aquí a algunos se les llena la boca con la libertad para hablar, pero no desean que otros sean libres para decidir sobre sus vidas.
@macarty Tal vez los expertos deberían revisar el asunto, y desechar la categorización por género, estableciendo un único género que sería el femasculine. Claro, que si esto lo hicieran los expertos, habría gente que no estaría de acuerdo. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 apuesto por una mezcla:
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@GrofTheGuard Pero entonces, ¿nos extinguimos porque nos elimina la IA, o por la tercera guerra mundial, o por la guerra mundial Z? ¡Qué lío! @function
@function qué nube radioactiva? las municiones de uranio empobrecido no son radioactivas. No sabías que decir lo contrario es muy proputinesco?
No, no me funciona
EDIT: el avanzado sí lo hace
2k 40
admin (helisan)
@BLUESS Estimado compañero, tu postit ha sido editado porque viola las condiciones de uso, en concreto la 6.c: «El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize», las puedes consultar en www.mediatize.info/legal
Si esta actitud reincide en el futuro, lamentablemente, nos veremos obligados a aplicar una penalización.
Agradeciendo tu colaboración, recibe un cordial saludo.
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
@function
@Bartual
@BLUESS
@anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo
@inconformistadesdeel67
Bueno, ha sido en Telemadrid. Han cogido imágenes de mi canal del debate de ayer
Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@anhell @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Atlas73 @squanchy @BLUESS
www.youtube.com/watch?v=FrHfjCyhesA
@Roundpixel
@Roundpixel
@function
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@function
@function
@function
No, no me funciona
EDIT: el avanzado sí lo hace
Si esta actitud reincide en el futuro, lamentablemente, nos veremos obligados a aplicar una penalización.
Agradeciendo tu colaboración, recibe un cordial saludo.
@inconformistadesdeel67