entrar registro
  1. admin (fermin)
    @function @BLUESS @Elmo Gracias por los reportes. Hemos detectado un problema con el sistema de almacenamiento con nuestro proveedor de hosting, pero ya hemos resuelto el problema y ya no deberían haber más problemas. Disculpad las molestias!
    0    k 0
  2. helisan
    helisan
    @function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
    2    k 40
  3. helisan
    helisan
    @LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, cayeron unos cuantos vividores ahí, sí. :troll:
    @LaPasionaria
    1    k 19
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Mucho gabacho por ahí suelto. :troll:
    1    k 20
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ah, espera, que te he leido mal
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, no está mal la metáfora. :shit:
    0    k 0
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 He leído en algún sitio que las cucarachas a veces se meten en el oido y se quedan a vivir ahí
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! :hug:

    ¿Qué pensáis de esa gente que vive sumida en el odio? Yo pienso que deben ser profundamente desdichados. Me invade un sentimiento de pena por ellos, es otro sentimiento que hace sentirse desdichadas a las personas. La pena. :-(
    2    k 37
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 más los 100000 al año, más el coche de empresa, más nuestro peso en chetos... es difícil decir que no :troll:

    @Elmo @Injustice_Marvin @function
    5    k 96
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Pues ya lo he usado. xD

    media
    2    k 32
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 anda que cuando descubras que tengo ya el meme y todo... :troll:

    media
    4    k 68
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ta quedao mu chulo el comentario, amigo. Sé que puedes superar el listón puesto por la administración anterior. :hug:

    media
    2    k 32
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    mis queridos compañeros de Mediatize. Con gran orgullo y satisfacción, (co)tomo las riendas de esta noble comunidad como vuestro (co)administrador. Al igual que un monarca benevolente, prometo (co)administrar con sabiduría, justicia y, por supuesto, un poco de humor (por putodefender Mediatize!). Que este sea un foro de debate civilizado, donde la cortesía sea nuestra bandera y el respeto nuestra corona. Viva Mediatize y que la fuerza nos acompañe siempre!
    10    k 184
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan La IA será una gran ayuda, pero los admins humanos no pueden desaparecer. Si no, no tenemos salseo admin. xD
    @Livingstone85 @function

    media
    1    k 12
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 espero que el año que viene tengamos ya una IA al mando @Livingstone85 @function
    4    k 70
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ahora tienes tiempo para pensar cómo mejorar como admin para el año que viene. :hug:
    @Livingstone85 @function
    3    k 50
  18. helisan
    helisan
    como dijo nuestro ínclito escritor Vargas Marquez el pueblo NO HA VOTADO BIEN :-(
    7    k 129
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Felicidades a todos, y a los que descansan. :-)
    @Livingstone85 @helisan

    media
    4    k 76
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Faltan 15 min, fallero. xD

    Function, vota a helisan. :-(
    @function @helisan @elmo
    2    k 36
  21. admin (fermin)
    Resultados oficiales de la votación: www.mediatize.info/tema/Avisos/c/300421
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tenía que intentarlo, me parece que no va haber más votos, y repito que veo justo que fuesen al desempate. <:(
    3    k 52
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No has votado a helisan, tu voto puede decidir si van a desempate. Pienso que sería lo justo. :-(
    2    k 32
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Na, la vitamina D que habrá fallado, un efecto adverso. xD
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿No es una hora y 20 min lo que queda?
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Está muy ajustado, sólo un voto de diferencia. Pienso que helisan merecería ese voto que os haga ir al desempate.
    @helisan
    2    k 37
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Idea, mayor karma de votación.
    @Helisan
    2    k 40
  28. helisan
    helisan
    @Livingstone85 no puedo! por eso votadme {0x1f483}
    4    k 78
  29. helisan
    helisan
    ¡El zorro protegiendo a las gallinas! aun podemos evitarlo, votadme!
    4    k 78
  30. helisan
    helisan
    estoy a dos votos de pasar a @livingstone85 y esquivar la catástrofe! ¿es que queréis dejar la defensa del usuario en manos de la tiranía socialcomunista? ¡El lobo cuidando a las ovejas!
    4    k 78
  31. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 votadme! prometo trabajar por los usuarios tanto como lo he hecho de admin gestionando los reportes! {0x1f44d}
    3    k 58
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No quiero estar en el lugar de ese defensor. xD
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin El pueblo ha hablado, esto no es un golpe. Alguno de los candidatos podría interpretarlo así. xD xD xD
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Dos defensores es contraproducente, amigo. Entrarían en juego lucha de intereses. xD
    @helisan @livingstone85.
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mediatzers, la votación para defensor está ajustada. Un voto más para @Helisan, y tendrán que ir a otras votaciones de desempate. :-)
    3    k 57
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS En breve, sosiégate. :-)
    @admin
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues si quieres que te diga la verdad, ese capítulo no me pareció bien. La derecha quiso ahí mostrar a la izquierda como unos personajes que no aceptan las leyes establecidas. xD
    @function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
    1    k 18
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y la canción de "no nos moveran"

    @function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
    2    k 39
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A mi no me resulta increíble. Todo es gracias a la gente que mantiene ese mercado, y ya he pronunciado la palabra "mercado" tres veces. :-D
    @Roundpixel
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function El mercado también. :troll:
    @Roundpixel
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, bueno, no fue eso en un principio, ahora sí. Ya tú sabes por qué, el mercado y esas cosas. :shit:

    @function
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que el fútbol es un producto de la izquierda Brasileña. :troll:
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ese entrañable viejo que hizo entrar en razón al padre de Javi, ante una actitud provocada por el miedo a perder un contrato con los jefes. Na, adoctrinamiento de izquierdas seguramente podrán decir los canceladores. :troll:
    @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante @omoloc
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize