@omoloc
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@Elmo pero mi postulación a defensor del usuario es la única viable, porque la otra es ilegal, aunque no improcedente, el pueblo me quiere de nuevo en el poder!
@Injustice_Marvin Pues sí, es posible también, pero eso ya sería Fermín quien lo solucione. Por ejemplo quitando esa norma, y repitiendo elecciones dejando que se presenten quienes no se quieren ir ni con agua caliente. Luego decimos de nuestros políticos. @Livingstone85@fermin@replicante
@Livingstone85 En eso sí estoy de acuerdo, pero no es motivo para que hagáis lo que hacéis. Ya se presentarán más, pero si seguís ahí a lo mejor no se presentan porque confundáis, y termine siendo admin Elmo. Ustedes mismos. @helisan
@Livingstone85 Haced lo que queráis, pero si yo fuese @fermin desde luego que no ibais a estar en ningún cargo de la administración. Ni como defensor, ni hostias. Hay que respetar las normas que se pusieron, y dar paso a otros, y no porque sí, sino porque pienso que es bueno que haya renovación completa cada año. @Injustice_Marvin@replicante
@Replicante Pues animad a los usuarios, tú por ejemplo podrías hacerlo bien, pienso. Yo animé a @function hace un año. Por privado también se puede hablar.
@Replicante A ver, amigo. Quien se postule debe sopesar eso que dices. Si va a poder dedicarle el tiempo, los medios con los que cuente, y pasar un kilo de quienes critiquen sus acciones.
@helisan, y @Livingstone85 . No entiendo qué hacéis, por favor. Demos seriedad a las elecciones, y respetemos las normas que se pusieron para ellas. Hay que dar paso a otros durante un año, es así.
@inconformistadesdeel67 pues igual si se deteriorarían interaccionando con los usuarios, pero, por un lado, cuando subes el nivel los usuarios patateros se desmotivan y se van a forocoches y así las ias se estropean menos, por otro lado puedes resetearlas todas las veces que sea necesario.
@helisan Mmm, no estoy puesto en cómo se entrenan. A ver, si empezaran a interacctuar con usuarios humanos, ¿no irían tomando también entrenamiento de lo que "vean"?
@inconformistadesdeel67 pero para que se exprese de esa forma tienes que alimentarla, por ejemplo, con los comentarios de @pepito_palotes. La cosa sería alimentar a una con las obras de Kant, a otra con las de Hegel, y así.
@Livingstone85 @BLUESS @admin
@Livingstone85 qué coño, mínimo nos echasmos unas risas
@helisan @function @admin
@omoloc @omoloc @Livingstone85
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
@Livingstone85
"Te jodes. Por facha"
En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85
@fermin @fermin
@Livingstone85 @fermin @replicante
@helisan
@Injustice_Marvin @replicante
@replicante
@Livingstone85
@function @fermin @Livingstone85
@fermin @Livingstone85
@helisan
@helisan
@macarty
@Replicante @Elmo @function @Livingstone85
@function
@function
@helisan @pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc @helisan
@helisan @pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
@pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
@pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
¿Podría salir una IA nazi de aquí?
@pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
@fermin @Replicante @omoloc