entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es más difícil que putodefender España, aquí no hemos tenido un golpe. xD
    @Raquelita @BLUESS @Pistongripau
    5    k 89
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es normal, son como dioses, nos dejan a nuestro libre albedrío. :shit:
    @BLUESS @Pistongripau
    4    k 69
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Esa no es una mujer, es la mujer. :troll:
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS @amind
    2    k 38
  4. helisan
    helisan
    "Según el NYT, entre los proveedores de nitrocelulosa de la Federación Rusa se encuentran China, Estados Unidos, Alemania y Turquía". :-/
    5    k 98
  5. helisan
    helisan
    @BLUESS @function bueno, aun no esta todo dicho, aun pueden pasar muchas cosas, el panorama del gobierno puede cambiar 360 grados!
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin A ver si lo vas a empeorar... xD
    @Raquelita
    2    k 29
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me estás pintando una especie de arpía, alguno habrá que sirva de excepción. :shit:
    1    k 20
  8. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Puedes probar github copilot gratis durante un mes.

    Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.

    Os enseñaré el resultado en un par de semanas

    @Elmo @helisan
    4    k 69
  9. omoloc
    omoloc
    Este video es cojonudo. No dejéis de verlo (y de mediatizarlo)
    www.mediatize.info/story/juicio-humor-tour-manada-juan-soto-ivars-anon
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No puede ser, yo pensaba que los reyes de la vagancia somos los funcivagos. :troll:
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo espero que no, tengo la esperanza de que sea un avance que nos ayude a progresar hacia un estilo de vida mejor para todos.
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Lo malo es cuando aprenda a programar sola, y programe un terminator, y...

    Vale, ya me piro.

    @Raquelita @helisan

    media
    3    k 49
  13. helisan
    helisan
    @Raquelita microchoft tiene gpt4 supercensurado, pero igual para cosas de programación no está tan atado :-)
    6    k 107
  14. helisan
    helisan
    @Raquelita los chatpgts tienen una retención más bien cortita. Hay una web donde puedes hacer chats con personajes a los que das nombres e historias, y más o menos alguna caracterización. Puedes inventarte una aventura con ellos pero al cabo del rato se desintegra su "personalidad" y se olvidan hasta del escenario en el que los has puesto. Los puedes juntar para hablar entre ellos y al rato no saben quien es quien, se han intercambiado los nombres, se olvidan de sus papeles... un lío. Se está mejorando, el Pi retiene bastante y es más dicharachero que Gpt, y en Mixtral, que en teoría no es tan potente como Gpt, he creado a Madame Bovary y la verdad que se mantiene fiel al personaje, tienes que presentarte lo menos como un duque opulento recién venido de París para moverla del sitio {0x1f605}
    3    k 56
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Tal vez vio una oportunidad de estafa aquí. xD
    @Injustice_Marvin @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
    2    k 40
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que entró para presentarse a administrador y nada más? :troll:

    @Injustice_Marvin @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No me gusta el machote de lla2, no sé qué tiene que me tira para atrás. :troll:
    @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo nunca le daría una plaza. xD
    @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Gracias por la confirmación. xD
    @helisan @Helisan @lla2
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin ¿lla2 es el youtuber ese que hace una estafa piramidal? :shit:
    @helisan @Helisan @lla2
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, busca un comentario editado por helisan, no tienes cojones de encontrarlo. ;)
    @helisan
    3    k 54
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Mas quisiera
    @helisan :-D :-D :-D :-D :-D
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Me refiero en cuanto a trabajo de admin. :shit:
    @helisan
    1    k 18
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @helisan
    Más quisiera :troll:
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tendrás mi voto el próximo año, si te presentas. Eres lo más parecido a Escaños en blanco, por ahora. xD

    cc @omoloc
    2    k 27
  26. helisan
    helisan
    votad al PAM, votadme! {0x1f483}
    5    k 98
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Deja, deja, que hay por ahí un spammer político que se presentó, y Grof no es sospechoso de espammer de nada. :troll:
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel
    3    k 56
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pero al final conseguirá wokes perfectos, y el planeta será woke en su totalidad. :shit:
    @function @Roundpixel
    0    k 0
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 los woke serán los que peor lo pasen. Skynet será un woke perfecto así que cada vez que un woke meta la pata Skynet le odiará más que a cualquier otre ser viviente xD

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Skynet sólo dejará vivos a los woke. xD
    @function @Roundpixel
    2    k 36
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 skynet está releyendoneste comentario y aprendiendo qué esperamos de ¿él? ¿ella? ¿elle?

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pues necesitas perfeccionarte en ese propósito, no creas que la IA va a dejar atrás a nadie por nimia que sea su contribución a la violencia. :shit:
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    0    k 0
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Roundpixel sé que es muy malo. Por favor, no me peguéis

    media
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Imposible, a mi no me gusta la fruta. xD
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    3    k 49
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin A ver si Ayuso decide cambiar de pareja, y me escoge. Quiero forrarme. xD
    @GrofTheGuard @Roundpixel
    5    k 89
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD ¡Arriba España! xD
    @Roundpixel
    1    k 20
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel joder! si es que me voy a poner nacionalista y todo! m.youtube.com/watch?v=IPSfFz6S8A8

    xD
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es que realmente me perdí mucho de lo que se habló, amigo, pero me parece que sólo estaban el locutor y el invitado ese que dije antes. Gente con sus carnets repletos de puntos. xD
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel pero había alguno sin carnet de buen español?
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel El invitado no recuerdo quién era, pero me parece que tenía cierta categoría en algún ámbito académico (relaciones sociales, o escritor, o algo así), es que suelo ir muy concentrado cuando conduzco. Creo que partieron de la base que no nace, se hace, y empezaron a hablar de bares, empatía, y esas cosas. xD
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ayer tuve que hacer un desplazamiento largo y me puse RNE1 para que no se me desintonizara, en un debate planteaban si el español nace o se hace. ¡Qué cosas! xD
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No perviertas el refrán, hombre. Es "dios da pañuelo a quien no tiene mocos". :palm:
    @Roundpixel @helisan @LaPasionaria
    1    k 20
  43. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es una explicación, casi literal, que dan los rancios de Murcia :professor: @function @LaPasionaria
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Muy buena reflexión, ¿tuya o de la IA? xD

    Sorry, es coña.

    @function @LaPasionaria
    2    k 36
  45. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function @LaPasionaria
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso debe ser como lo de la cancelación. Yo leí que la izquierda cancela, pero resulta que la derecha hace lo mismo y nadie dice nada. :troll:
    @helisan @LaPasionaria
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize