@rogero No estoy defendiéndoles. Sólo es que no me parece correcto que se afirmen cuestiones que no son ciertas, porque me parece que eso lo único que contribuye es a que tengamos la mierda de política que tenemos.
@rogero ¿No te das cuenta que eso no es una respuesta a lo que te he preguntado? Lo que te he preguntado se contesta con "sí", o "no". Y la respuesta a mi pregunta es que no, ni prohíbe asociaciones, ni no las permite.
Respecto de tu pregunta, sí, es miserable. ¿Ves que fácil es contestar una pregunta como se debe?
@rogero Sí, pero ni me hace falta, yo ya he dado mi opinión sobre la VG. Quien tenga memoria la recordará, básicamente que es anticonstitucional por discriminatoria y por eliminar la presunción de inocencia.
Repito, ¿El PSOE no permite las asociaciones de hombres maltratados? No me consta.
@rogero Lo que pasa es que si eres hombre, y el famoso obrero de derechas, y votas al PP, es ser doblemente gilipollas porque el PP no va a derogar las leyes de VG.
@Roundpixel pues es un tema crucial el de la imperfección o la fealdad. A la IA le puedes sacar cosas feas, y las cosas feas te las hace feísimas, incluso puede hacer algo feísimo pidiéndole que haga algo bonito porque alucina y sin querer te hace bichos espeluznantes. Pero cuesta sacar imperfecciones de cosas bellas, y si no logras las imperfecciones, lo que viene a ser la cosa descolocada (la asimetría, uno ojo medio pallá, pecas, etc), entras en el valle inquietante, y no es un problema de las redes neuronales artificiales, es de las naturales que cuando hacen arte con algo que les gusta lo quieren hacer perfecto, simétrico, pulido, marmóleo y pasa como la gente que acaba en una espiral de operaciones estéticas, que se ven cada vez mejor o piensan que van quitando imperfecciones, pero el público los ve cada vez más monstruosos.
@Roundpixel al final no me acuerdo si son antepasados de los mamíferos, si fue por convergencia evolutiva o son una rama de un tronco mamiferoide común... es un misterio!
@function@Roundpixel otra pintura bucólica en la que conseguí una transparencia. Trato de no poner animales, porque igual te los junta con las señoras y salen criaturas mitológicas... inquietantes.
una pintura dalle donde junto todo lo que me gusta: mujeres, comida, parajes bucólicos y dinosaurios (no incluidos de momento) en forma de art pompier clásico, con un toque de color impresionista. El resultado es algo que me recuerda a las imágenes de los libritos que te daban los Testigos de Jehová, donde la gente aparecía en el campo almorzando junto a leones y cervatillos, y en las nubes un Jesus en modo Super Saiyajin extendía su luz dorada sobre la verde pradera. Cuando incluya dinosaurios saldrá algo más parecido si cabe.
@macarty Sé que no hay consenso, amigo, y que habría que modificar la constitución. Lo que pasa es que yo, particularmente, no veo cuál es el problema para que haya ese consenso, y se modifique la constitución. ¿Es mejor que nos aboquen a décadas, y décadas, de enfrentamiento entre nosotros, manteniendo vivo el conflicto? Pienso que no.
@macarty ¿Pienas que van a modificar la ley electoral para que eso cambie, amigo, cuando en realidad eso beneficia también a los demás partidos? No, sigo diciendo que sólo hay una manera de terminar con eso. Referéndum y ya, independencia o continuidad.
@macarty Pues eso, amigo mío. Yo pienso desde hace mucho que lo que habría es que dar fin a ese conflicto por la vía democrática. Se ve que no les interesa darle fin ni a unos, ni a otros.
@macarty Sería dejar Cataluña reducida a más de la mitad de la población, casi desertizarla. Me temo que todo eso tiene que ver más con electoralismo, que con intenciones reales.
@Elmo ah, que no te hace falta dar los datos, pero que oye, a lo mejor nos los das si fuera necesario ¿no? Pues no, deja de amenazar a la gente con eso porque ya solo la amenaza es para banearte y echarte dentro de un gusano de arena.
@Josdete Pues no saben lo que se pierden, yo no me he reído tanto en mi vida como viendo las tontadas que escriben esos. Dejando a un lado al usuario del que se está hablando, que aunque me he reído con él también es cierto que se pasa con lo que hace. En fin, recordad que podéis pedir el shadowban con quien sea y dejáis de verle (salvo envíos). @Raquelita@BLUESS
@Elmo ehem, si a mi me vienes con esas te denuncio a la policía, y ya veremos si llamar orangután es tan grave como pillar datos de la vida personal de la gente y amenazar con ellos para coaccionarlos: www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
@Raquelita Vale, te entiendo también, sí. A mi me aplicaron un shadowban mutuo con ese, y agradecido eternamente. No veo comentarios suyos, sólo sus envíos. Sé que él se desloguea para ver lo que escribo, y me contesta alguna vez referenciándome, pero no veo lo que responde y paso de desloguearme para verlo.
@rogero
Respecto de tu pregunta, sí, es miserable. ¿Ves que fácil es contestar una pregunta como se debe?
Repito, ¿El PSOE no permite las asociaciones de hombres maltratados? No me consta.
@function @Roundpixel
www.youtube.com/watch?v=fSArxwDcLsU
Las peleas sanas son buenas.
A mayor cantidad de usuarios, mayor probabilidad de encontrar gente con la que se pueda debatir.
@omoloc
@inconformistadesdeel67
www.tiktok.com/@yolandaruizlocutora/video/7157820877478956294
www.mediatize.info/story/audio-ferreras-participo-trama-contra-sanchez
@Juanda
@helisan
@Raquelita @BLUESS
@BLUESS
@BLUESS
Debe importarle mucho lo que yo escriba.
@BLUESS