entrar registro
  1. helisan
    helisan
    más chicas voluptuosas, con frutas

    media
    5    k 97
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Shomosh erroresh y tenemosh humanosh.
    @function @Roundpixel @helisan
    4    k 75
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tío, que lo has puesto tú mismo, lee. :palm:
    @Replicante @helisan
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver, tío. Es que si no aceptamos las demostraciones, y andamos haciéndonos ideas falsas sobre lo que leemos, como eso que has dicho antes de "la probable explicación", pues entonces construimos un mundo paralelo a la realidad. :hug:
    @Replicante @helisan
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, perdona pero no habla de probable, habla de demostración.
    @Replicante @helisan
    2    k 31
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function todos somos humanoides!! @Roundpixel @helisan
    4    k 75
  7. helisan
    helisan
    me paso las noches en vela para sacarle a la IA chicas voluptuosas y los comentarios son sobre lo cachas que está un humanoide verde {0x1f636}
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no tengo claro si valdría para |anatomía101

    @Roundpixel @helisan
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ese le tiene que gustar a @BLUESS :-)
    1    k 15
  10. helisan
    helisan
    imágenes de humanoides verdes sólo con el prompt: 6EQUJ5 xD

    media
    4    k 80
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tú quieres que Ayuso te compre un cuadro. xD
    2    k 26
  12. helisan
    helisan
    otra chica con frutas {0x1f60c}

    media
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Te veo más de esta guisa, pero sin pelo. xD
    @function

    media
    1    k 20
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es que soy muy clásico :-|
    3    k 58
  15. helisan
    helisan
    chicas con frutas {0x1f495}

    media
    6    k 100
  16. helisan
    helisan
    @Replicante pero que es eso???
    3    k 59
  17. helisan
    helisan
    @function eso tiene más sentido!
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mira, otra que me vino a la mente viendo tus postits. xD

    youtu.be/-FaDeCCyiQQ?si=PN4QfcuVFjwjMBmI
    1    k 20
  19. helisan
    helisan
    parece que la IA empieza a tomar sustancias psicotrópicas. Le puse "mozas merendando", y me pone un caballo... de abalorios ?¿

    media
    5    k 90
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Recuerdo de mi etapa universitaria un establecimiento donde vendían bocadillos, y sándwichs, por 20 duros y pico. Hacían un sándwich vegetal con atún y mahonesa que estaba para chuparse los dedos, amigo.
    @function
    3    k 59
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es un sándwich, ni que hiciera falta Arguiñano para hacer uno. :palm:
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver, que lo que me preocupa es el concepto sancionable, que no logro llegar a verlo. Por mi invitaba a todo mediatize a una barbacoa. :shit:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La sentencia es injusta, no sé si se deberá a tu cultura. :troll:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Joder! Si dije que me equivoqué, ¿no te basta? Tampoco era algo tan grave, pero vale, si te pones así... ¿pero qué bulo he soltado sobre tu persona? Tampoco lo veo claro eso. :shit:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A veces me marea la libertad del sitio, pero pienso que no hay duda de que es de agradecer. Me permite percibir la realidad del país en que vivo.
    1    k 20
  26. helisan
    helisan
    @Replicante kanon también muy buenas cámaras
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Y no puede ser que esté leyendo sobre agujeros negros, o algo parecido? Me parece otra opción probable.
    @Roundpixel
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre pagando multas. :palm:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cierto, no miré a que postit le respondías, y pensé que estabas respondiendo a ese donde helisan dice que no está en la foto. Error mío. :-)
    @helisan @Raistlin
    1    k 20
  30. helisan
    helisan
    @Replicante ah, las famosas cámaras FUJA {0x1f44d}
    4    k 80
  31. helisan
    helisan
    @Raistlin es el dallE que tiene microchoft
    5    k 93
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, hidratarse es beber agua, no bañarse. :shit:
    @helisan @Elmo @Raistlin
    0    k 0
  33. helisan
    helisan
    @Elmo @Raistlin no estoy dentro del cuadro!
    2    k 40
  34. Raistlin
    Raistlin
    Está chulo. Hecho con IA?
    2    k 36
  35. helisan
    helisan
    aquí una pastorcilla epicúrea reflexiona sobre las cosas de la vida, inmediatamente atrás @Elmo y a @Raistlin ajenos a la filosofía, esperan a que los azucen, bebiendo agua del riachuelo.

    media
    5    k 99
  36. helisan
    helisan
    @Roundpixel aah, vaya lío!
    3    k 60
  37. helisan
    helisan
    @Roundpixel ese no es el rugby normal femenino?
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sarcasmo. :shit:
    0    k 0
  39. helisan
    helisan
    @Black_Bergman muy bien dicho! odio a los gallitos de corral, esos administradores pomposos y rimbombantes... no olviden votar al PAM {0x1f483}

    @function @GroftTheGuard
    3    k 60
  40. helisan
    helisan
    el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno :-P
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita También me genera simpatía a mi, ese equipo, sí. :-)
    @BLUESS
    1    k 12
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita El próximo partido del Betis es con Las Palmas, ahí en Las Palmas. :hug:
    @BLUESS
    0    k 0
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS También podemos hablar de fútbol, hoy ha ganado el Betis.
    0    k 0
  44. helisan
    helisan
    @admin corren rumores en cuanto al desempeño de la administración, los usuarios ya se están quejando --> www.mediatize.info/c/323303
    1    k 20
  45. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no pueden ser feminazis las he hecho yo! @function
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize